Consulta para los entendidos ...

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Me he visto en la necesidad de aumentar mi plan a uno multimedia, ahora tener internet movil en el cel es casi indispensable, jajajaja ...

Tengo movistar y mi primera opcion en cuanto a un Smartphone era el Galaxy Ace Plus (S7500) .. pero este celular esta agotado hace mas de 2 meses.. he ido varias veces a diferentes sucursales y siempre la misma respuesta .. "No esta disponible, ya lo pedimos .. pero no podemos asegurar cuando va a llegar" ..

Por lo que a la incertidumbre de cuando va a llegar .. creo que tendre que comprar el Galaxy ace (S5830), el cual una de las grandes diferencias es que tiene una memoria interna bastante mas chica y creo que el procesador es un poco mas lento (esto no me complica tanto) .. lo que mas me complica es el tema de la memoria, ya que hay varios programas que te exigen ser instalados en la memoria interna del telefono y no en la SD ..

Entonces mi pregunta es .. ¿Existe algun programa que permita emular la memoria de la tarjeta SD como si fuese la memoria interna del telefono? .. esto para no tener dramas con los programas que necesariamente te exigen ser instalados ahi .. si existiese ese programa me compro altiro el ACE comun y corriente ... ya me aburri de esperar que estos wns renueven su stock.

Saludos!
 

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Jajajaja .. pa mi eso de rootear es Chino .. uso los celulares a nivel de usuario semi noob .. es muy complicada esa wea ?
 

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Me lo compraria feliz .. pero hay mucha diferencia de plata y tampoco quiero invertir tanto en un cel .. con algo que me apañe para tener internet movil por ahora estoy bien :men
 

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Funciona realmente el tema de rootear el cel ? .. si funciona perfect, me compro altiro el Galaxy ace comun y corriente .. el Plus que quiero no va a llegar nunca ..
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
tengo el galaxy ace hace año y medio. si lo rooteas e instalas link2sd no tendras problemas. rootear el telefono es a prueba a de
 

volkstilo

Vicioso
Ago 1, 2005
4,642
2
Frogoids
0.0
y el nokia lumia 610? le compre ese equipo a mi viejo hace unas semanas y WP anda la raja consume menos recursos que android y viene con 8gb de memoria interna
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
El Lumia 610 también deberías poder desbloquearlo y meterle aplicaciones "a la mala", aunque creo que existe una cantidad limitada (10 creo, si es que tienes cuenta dreamspark de microsoft).

En todo caso, Windows Phone anda la raja.
 

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
tengo el galaxy ace hace año y medio. si lo rooteas e instalas link2sd no tendras problemas. rootear el telefono es a prueba a de
Como se rootea la wea ?? .. tengo el Galaxy ace (S5830) .. me he bajado programas .. pero no cacho bien como hacerlo (soy demasiado noob en esto) .. ademas he leido que rooteando el equipo existe una posibilidad de echarselo y que no funcione mas (es verdad esto ??) ..

Me puedes echar una mano y explicarme como si fuese un mongolito ? jajajaja .. que realmente en este tema no cacho nada y necesito esa memoria extra ...

Gracias de antemano :zippy
 

Blackouts

Moderador
Sep 1, 2005
3,304
15
Frogoids
0.0
Alguien que me pueda ehcar una mano .. como una mini tutorial para mongolitos, jajajajaa ... tengo el Ace S5830 de Movistar ...

Alguien ha rooteado ese cel sin problemas ? .. cualquier ayuda se agradece :zippy