[Consulta] Pros y contras de iPhone 4

DRG

Tula World Warrior
Abr 14, 2005
17,509
496
Frogoids
0.0
Me ofrecen un iPhone 4, 16 gb en 100 lucas... y me está tentando la wea. Siempre he preferido Android, además que siempre he pensado que el iPhone, si bien es re bueno, está demasiado overrated y se paga la marca, por eso, a 100 me tienta la cosa. Opiniones a favor y en contra plis.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
el contra es que es telefono de mina
el pro es que ya eres hueco al pensar en tener un iphone para ti, asi que gg

si no tienes mac, acuerdate que tienes que instalar itunes en PC para manejar la musica apps respaldos, etc
e itunes es la mierda mas grande que ha existido en la historia de la humanidad (y para pc es peor mas encima)

está el weveo del jailbreak tambien, que cada vez que salen updates de ios es un parto mas grande.
si no cachas, jailbreak es necesario para hacer cualquier cosa que apple no quiere que hagas con su telefonito (como cambiar el ringtone o instalar apps piratas, u otras legales que apple no quiere en su sistema)

lo unico bueno que tiene son la cantidad y variedad de apps (pero si quieres piratear es paja, ver punto anterior)
tendras que ir sumando el precio de las apps que vas a tener que comprar
algunas apps son exclusivas para iphone, algunas se demoran mas en salir para android, pero por lo general las mas populares estan para los 2 sistemas

y lo otro es que estas 2 generaciones atras, ya esta el 4s y el 5, con el 5s saliendo este año vas a quedar 3 generaciones atras y sin updates cuando apple decida arbitrariamente que es muy lento
aunque eso pasa tambien en android, pero ahi tienes comunidades que sacan sus propios updates para los telefonos mas viejitos

como te lo estan vendiendo en 100 lucas es un buen precio (creo que debiera rondar los 150).
si fuese por un android yo me compraria un galaxy nexus, que usado debe estar por 170 lucas aprox.
por 100 lucas no se que otro telefono te podrias comprar que haga tantas cosas (aunque sea gay)
 
  • Like
Reacciones: Vardor

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Lo unico bueno que tiene es el hardware , a nivel de software tienes limitante para TODO . Apple te dice que debes y puedes utilizar/instalar en sus celulares.
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
compralo nomas compadrito, a 100 lucas esta super weno... si no te gusta lo vendes nomas :D; asi te sacas el empacho. yo tenía un water con android y me compré el 4 tiempo atrás y no me devuelvo a android ni a palos.

pal que te diga que el iphone 4 es limitado y que tienes que hacerle jailbreak para poder bajar apps o cualquier wea es porque tiene calllampapicoverga idea de iphone.

eso.

saludos!.
 
M

mermix

Invitado
Si no lo vas a comprar, avisame y yo lo compro. Esta a buen precio. Aunque me tinca mas carreteado que la chucha. Un punto en contra del iphone 4 es su mala señal, en el 4s lo corrigieron.
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Si no lo vas a comprar, avisame y yo lo compro. Esta a buen precio. Aunque me tinca mas carreteado que la chucha. Un punto en contra del iphone 4 es su mala señal, en el 4s lo corrigieron.

mentira, mi android tiene señal full entel en cierto lugar de la casa de mi maire y el 4s entel con cuea una barrita y si lo quieres ocupar dice sin señal :risas