[COPA AMÉRICA] Final Chile vs Argentina (04-07-2015 17:00 Hrs)

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Que Kvaser pierda la paciencia, deje de ser un caballero y te putee, debería ser motivo suficiente para que te suicides Rodenwea qliao
 
  • Like
Reacciones: tukoo y Kvaser

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
Y al final remata con "Gracias Totales". :retard

Los argentinos van a hacer un festín con ese video

Había empezado tan bien con Bielsita :bncry
Es lo único malo del video, el weon no puede poner muchas gracias al final no, gracias totales jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

FreaK~

Weon Pro
Sep 1, 2005
5,326
163
Frogoids
0.1
Son dos máximo por empleado (ya me anote) en caso de que sobren podría comprar mas. Igual tienen 86 entradas categoria 2 y 12 categoria 1 asi que en una de esas se podria


Sent from my iPhone using Tapatalk
yo la semana pasada me gané 4 pa la semi :uy

ni cagando gano esta semana sm
 
Última edición:

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Por la chucha Bielsa te amo :bncry
Y con la buena música de Interstellar, pero el final del video una mierda sí, no puede poner eso, jajaja

Puta vamos que se puede, son buenos y será peludo, pero no son invencibles ni el mejor equipo del mundo, se puedeeeeeeee
vamoooos conchatumadreeeee
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Me mandaron esta columna de Guarello que escribió en El Gráfico antes del partido contra España en el mundial. Un par de párrafos me llamaron la atención y creo que se ajustan al momento...

"Pocos partidos, tal vez ninguno, en la historia del fútbol chileno marcan un momento tan crítico como el del miércoles. Se enfrenta un equipo, el nacional, que de una vez por todas quiere ser protagonista en serio, no en amistosos, contra un rival que ve cómo se va agotando un ciclo virtuoso del más alto nivel. Desglosemos. Chile, desde que llegó Bielsa el 2008, es la selección "simpática", la que cosecha elogios, guiños, palmaditas en la espalda y sonrisas cómplices. Se destaca la propuesta, las ganas, la intensidad, la honestidad, la rebeldía... Somos el equipo chori, más progre, más cool... Somos, en definitiva, el equipo que le cae bien a todos pero que nunca ganó nada. Todos nos elogian porque, a la larga, no hacemos daño.

Y eso, amiguitos, no sirve.

El día que empiecen las críticas, los celos, las envidias, los ataques personales, los análisis antojadizos e injustos de los rivales y la prensa extranjera quiere decir que estamos adentro. Somos jugadores. El día que nos odien tendremos pantalones largos. Como odian a España por ganarlo todo, como le inventan a Messi que no saludó a un niño en Maracaná, como destrozan el esquema defensivo italiano, como demuelen a Cristiano Ronaldo por el pelo o el aro, como pulverizan a Neymar por ganar tanta plata. Sólo en ese momento seremos rivales de peso.
"
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
q anden todos llorando porq nos odian quiere decir solamente q no estamos acostumbrados .. tranqui cabros, ojala nos acostumbremos a esto 8)
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Es verdad que Farkas se va a rajar con 40.000 banderas tiene pinta de ser fake


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

_Jinn_

Paga lenteja paga!
Abr 13, 2005
39,555
132
Frogoids
0.0
Cagaron los weones que venden banderas afuera del estadio :zippy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
Sefunda noche consecutiva que sueño que a Chile lo golean 4-0 perdiendo 2 a 0 en el minuto 30 del primer tiempo csm

que angustia :bncry