[Copa América 2019] Chile vs Colombia (28 junio, 19:00 horas)

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
Grande ctmmmmm!!! Brigido como patean los penales, todos perfectos, arias casi tapa, para la otra no mas...
Chile jugo super bien, todavia queda el poder de esta seleccion :rock2

Var culiao inoperante ctm, y pitana, yo sabia que iba a hacer algo ese argentino ql
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Penales de mierda. Todos bien pateados. El único hueón que pateó uno ligeramente mal la echó fuera. Arias casi tapa dos.
No me quiero ilusionar, sin embargo si Chule llega al menos a la final el primero muerto será Bravo.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Lo tuve q escuchar por la radio.. Jajjaa Pta q la sufrí ctm. Sigue siendo un equipazo este <3
 
  • Like
Reacciones: Sith

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Alexis ha jugado un kilo está Copa América
Si este equipo hubiese jugado así hubiesemos ido a Rusia y llegado al menos a cuartos. Pero no se que chucha les pasó, son los mejores que hemos tenido :x

Penales de mierda. Todos bien pateados. El único hueón que pateó uno ligeramente mal la echó fuera. Arias casi tapa dos.
No me quiero ilusionar, sin embargo si Chule llega al menos a la final el primero muerto será Bravo.
Callate weon, tu dijiste que Chile perdía todos los partidos.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Si este equipo hubiese jugado así hubiesemos ido a Rusia y llegado al menos a cuartos. Pero no se que chucha les pasó, son los mejores que hemos tenido :x


Callate weon, tu dijiste que Chile perdía todos los partidos.
Todos sabemos que pasó, Vidal llegó curao antes de Paraguay y Malexis se le cayó la transferencia y se amurró el imbécil hijo de perra.

-3 con paraguay, -3 con brasil... cagamos.

Culpa de los que hoy están haciendo tremendo torneo, pero yo no me olvido hijos de puta