[Copa América 2019] Chile vs Uruguay (24 junio, 19:00 horas)

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
chile habia presionado bien, pero son los errores de siempre, por los woenes de siempre en los lugares de siempre.
esta es la diferencia entre tener a cavani suarez arriba y que tu delantero sea junior fernandez/castillo
en verdad el partido habia estado para cualquiera, con chile siendo ligeramente mejor.
pero hay que darselo a los uruguayos. su estilo de mierda lo tienen mas que aprendido. despues de que metieron el gol todos al suelo jajajajaja y reclamando todo como si fuera la vida misma
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
por los nombres que habia en cancha, me parecio un buen juego pero mal resultado... ahora no se como nos ira con colombia
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No se lo merecía Uruguay, fue justo error de los defensas que son reserva. Con los titulares les ganamos.
A ganarle a Colombia, si no son nada la naranja mecánica los wns. Gogogogo
 

KnN

Weon Pro
Mayo 22, 2006
5,793
526
Frogoids
12.2
uruguayos culiaos hijos de puta que me caen mal
con un puro rajazo la hicieron :x
jugue bien :lib
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
cuando la toma uruguay y la empieza a mover alrededor del area sumado a q los chilenos no le salen nunca, se cacha q se te viene un gol de cabeza :risas es un deja vu

bien por opazo, no le tenía fe jugando con perfil cambiado en un partido de verdad pero anduvo bien. Obviamente pifea al no ser zurdo pero al menos lo intenta
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Encontré que para ser equipo B Chile jugó sólido. Poca llegada eso si. Bueno, Uruguay tampoco llegó mucho pero ellos tienen a Cavani y Suárez. Quizás no estaban bien parados en el gol, pero esa misma jugada cambias a Cavani por Castillo y... cueck.

Colombia muy bien equipo y con un DT de nivel, pero podemos ganar. Me da lata que sea el viernes eso si, jugar el sábado era mejor.
 

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Eso era lo que reclamaba tanto Suarez? :risas jajajaja
Se supone que lo podían expulsar por hacer eso. Ahora, dicen que lo pueden sancionar de oficio por saco de wea.

En todo caso Colombia si o si nos lo ibamos a topar, si no era ahora, era en semis (o a Uruguay).
Veo a Chile más afirmado, es extraño que de pensar que nos íbamos en primera vuelta ahora se siente que se puede hacer algo más, no sé si para campeón, pero al menos llegar a estar entre los 4 primeros. Colombia será un buen parámetro para ver si Chile realmente está para campeonar.
Siempre me da miedo Brasil, todavía pienso que serán los campeones.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Se supone que lo podían expulsar por hacer eso. Ahora, dicen que lo pueden sancionar de oficio por saco de wea.

En todo caso Colombia si o si nos lo ibamos a topar, si no era ahora, era en semis (o a Uruguay).
Veo a Chile más afirmado, es extraño que de pensar que nos íbamos en primera vuelta ahora se siente que se puede hacer algo más, no sé si para campeón, pero al menos llegar a estar entre los 4 primeros. Colombia será un buen parámetro para ver si Chile realmente está para campeonar.
Siempre me da miedo Brasil, todavía pienso que serán los campeones.
Con Brasil no hay nada que hacer, Chile le tiene pánico a esa camiseta.

Por eso es que Paraguay los va a eliminar :rock2
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
wn, donde están ahora los rueda haters?
independiente del resultado creo que fuimos superiores con un equipo beta. El gol de uruguay, golazo, nada que hacer, salvo enseñarle al chuchesumare de Antenor que aprenda a no comerse los putos enganches.
otra conclusión que me deja esta primera fase, es que me da susto cuando hay algún tiro de esquina o centro... encuentro que Arias sale pésimo. Por favor alguien que me ilumine, no conozco el juego de Arias y en estos partidos no ha sido exigido para nada sin embargo lo encuentro debil. no sé cual será su desempeño en Racing, solo pienso que salieron campeones, por lo tanto algo bueno habrá hecho.

Como ya han opinado todos, a colombia le podemos ganar. Es un buen equipo, pero vamos a estar con todos los titulares.

Lo que más me enmierda de todo es que el viernes me voy a perder el partido por la chucha.
 
  • Like
Reacciones: elColoesChile