[Copa América 2019 - SEMIFINAL] Chile vs Perú (3 julio, 20:30 horas)

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Weon es la tremenda humillación, que nos ganen estos peruanos que perdieron 5-0 contra Brasil, conchetumadre weon.

Arias culiao tiene sangre argentina, full pecho frio el saco wea ese, si vamos a meter extranjeros a la selección que sean weones con genes de paises ganadores, no se, alemania o por ultimo un wn con sangre negra pero que mida 2 metros y ataje todo.

Bosejour intentó competir con la maquina que es Advincula, incluso haciendo faltas, Vidal la vendió, y Vargas esta fallando para variar (siento que ha jugado los ultimos 3 partidos a un 50%, no llega mucho) pero el verdadero artifice de esta derrota es el saco wea de Arias, no se a quien se le ocurrió que un aweonao como ese puede ser el reemplazo de bravo.
 
  • Like
Reacciones: Desnudo

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Es que no te puede ganar así Perú en una semifinal, simplemente no puede. Lo que pasó hoy es para castigo. A la mierda. El segundo y tercer gol fueron regalos de Chile.
Si, si te puede ganar Perú. No viste el partido? Juegan bastante bien.

Da lo mismo perder 5-0 con Brasil, los partidos hay que ganarlos y son un mundo, sobre todo un clásico como es contra Chile y hoy Perú nos ganó bien. Hay que asumir cuando el otro es mejor.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Alexis no ganó niun 1v1, los peruanos salieron a un ritmo ql que chile no esperaba y no bajaron nunca.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Da lo mismo perder 5-0 con Brasil, los partidos hay que ganarlos y son un mundo, sobre todo un clásico como es contra Chile y hoy Perú nos ganó bien. Hay que asumir cuando el otro es mejor.
Es verdad.

Alexis no ganó niun 1v1, los peruanos salieron a un ritmo ql que chile no esperaba y no bajaron nunca.
Weon Chile llega al area peruana y hacia mil pases antes de hacer algo, los peruanos jugaban un par de pelotas rapidas y gg. Superioridad absoluta de nuestros vecinos del norte.

Pero Arias ctm. Ese wn vale mierda.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Bueno, los años van pasando nomás, hay varios que ya no les da el físico para jugar partidos entre tan pocos días... y al final toca jugar como el pico como ahora
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
No nos puede ganar Perú, ja comentario aweonao.
Nos superaron desde el arranque en todo sentido. Ellos tienen un dt que piensa, que nos tiene más que estudiados hace rato, en nuestra banca hay un weon que deja que Vidal haga la Wea que quiera, que mete a Zagal en una semifinal, que llama a Junio Fernández
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Hoy apareció mi versión del united, weiker ahora sí que puedes huevearme lo que quieras me entendi?
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Por cada Sagal (MALO QL) hay un Pulgar y un Maripan. No hay que echar toda a la borda, nadie pensaba, y me incluyo, que Chile iba a competir tan bien en esta Copa. Mérito de los jugadores pero tb del cuerpo técnico.

Lo del arco va a ser un problema porque Arias no hizo una buena Copa.

PD: igual entro MUY TARDE Castillo por Maripan, creo que el Profe pensó que era Piqué para jugar de 9 :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No te puede ganar en semis un equipo que el único partido que había ganado en la Copa y el único donde había metido goles era a Bolivia y que avanzó de la fase de grupos solo porque hubo otro que fue aún peor.
Igual siempre dije que prefería a Uruguay en semis, los peruanos se podían envalentonar y eso les ocurrió.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Pero wam, ganaron con técnica y no por dárselas de choros
No digo que se las dieron de choros, con evalentonarse me refiero a que se iban a inspirar más, sobre todo por todo lo que implica Chile, la instancia y que no tenían nada que perder. Si en realidad no quiero quitarle mérito a los peruanos, quiero chuchear a los chilenos que todos sabíamos que eran los favoritos y les pesó, les pesó incomprensiblemente.
Y bueno, Rueda volvió a ser el que era antes de la copa. Buen cambio en el minuto 90 :risas
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Nos pasearon weon que chucha queri :risas. Viejos culeaos no maduraron nada, tenían la cabeza en la final sin pasar la semifinal, entraron super relajados que wea.
 
  • Like
Reacciones: VaRZu