[COPA AMÉRICA] Final Chile vs Argentina (04-07-2015 17:00 Hrs)

Hotreborth

Hattrick Champion
Mayo 7, 2009
5,801
125
Frogoids
0.0
Todo listo para la gran final, por primera vez en mi vida verè a nuestra roja en una instancia como esta.... espero tener la dicha de campeonar y matar la mufa de 99 años......

Vamos Chile mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

FLasH

Usuario Casual
Feb 20, 2010
1,001
140
Frogoids
1.2
ya csmre pico, estos wnes llegan confiados, hay que confiar en el pelado de mierda que va a meter una buena alineación, ganamos esta wea el sabado con el chico apretado y tomamos hasta el proximo mes VAMOS CHILEEEE :rock2 :rock2

3-2 ganamos 2 de vargas y 1 de valdivia :rock2
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
-------------------------------- Herrera ---------------------------------
Fuenzalida ---------Albornoz ----------- Rojas ----------- Beausejour
-------------------------------- Silva -----------------------------------
------------------ Pizarro ------------- Fernández ---------------------
------------------------------- Gutiérrez -------------------------------
------------------ Henríquez ------------ Pinilla -----------------------
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Independiente del resultado (parche antes de la herida :noppy) recuerden que estamos en UNA FINAL :rock2 nunca lo habíamos visto siquiera, yo era muy chico para el 87
Peludo, pero si ganamos será la gloria máxima. Línea de 4 sin pepe rojas y la hacemos, vamos weones con todo, a ganar como sea o morir con las botas bien puestas
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Me gustaría ver algo así
-------------------------------- Bravo ---------------------------------
Isla ---------Medel ----------------------Rojas -------------- Mena
-------------------------------- Diaz -----------------------------------
-------- Aranguiz ------------------------------------ Alexis --------
---------------------------- Vidal/Valdivia ---------------------------
------------------ Vargas ------------ Angelo/Pinilla -----------------

Hay que tener llegadas por las bandas pero sin dejar desprotegido atras, además que si van a centrar necesitamos a un wn alto
y puta, Pizarro/Vidal/Valdivia no tienen tanta marca, así que podnría a uno de esos 3 no más
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
la defensa culia me caga toda la fe :x empiezo a encontrarle la vuelta el partido, pero me acuerdo de rojas/silva y paff...pesimismo
yo no cambiaria nada del medio ni arriba, no es tiempo para inventar
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Wn pongan ESPN, increíble como nos miran en menos los argentos, Palermo y otros 3 aweonaos que no conozco.

Unas perlitas:

"Chile debe cargar con el hecho de que Arg NUNCA ha perdido ningún sólo partido en Copa América jugada en suelo chileno"

"Chile hizo un buen mundial?"

"Si la Copa no se jugará en Chile pondrías al equipo chileno como favorito? Obvio que no"
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
El único argentino de quien me importaría su opinión, sería Bielsa, y sé lo que opinaría. El resto "que la chupen, y que la sigan chupando". Con todo respeto.

No es momento de experimentar, ya llegamos a la final con un equipo, que se mantenga así, modificar algo la defensa y sería. Con todo no más, vamooos
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
El único argentino de quien me importaría su opinión, sería Bielsa, y sé lo que opinaría. El resto "que la chupen, y que la sigan chupando". Con todo respeto.

No es momento de experimentar, ya llegamos a la final con un equipo, que se mantenga así, modificar algo la defensa y sería. Con todo no más, vamooos

pta igual pesa no haberle dado la confianza a uno de los 3 que han jugado por la izquierda, ahora la ultima linea cual va a ser? isla-medel-rojas-mena? o va a meter al gato, a miiko, nigro? experimentando en la final? :/
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
Yo no temo

No voy a temerle nunca a un argentino

Si perdemos, no importa, ganará el mejor... pero si hay que perder, que sea con la frente en alto

Si ganamos, cambiará la vida de las nuevas generaciones, sabrán que es posible el triunfo y llegarán las copas una a una

VAMOS, CHILE!!!

EL JUGADOR DOCE CUENTA MUCHO AHORA... NO PODEMOS ARRUGAR

una cosa es ser realista y saber las diferencias entre ambos equipos, pero sólo son noventa minutos, la historia y la estadística no jugarán

Así es que no quiero leer más pesimismo ni temores... no perdemos nada y ganaremos mucho