Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿A alguien le ha funcionado la transmisión por facebook? yo he intentado ver partidos ahí y es como las weas, y eso que no tengo mala conexión pero todo lo que sea "en vivo" es muy malo, internet no (me) sirve para ver partidos en vivo. Creí que facebook haría algo para asegurarse de que la cosa fuera fluida.
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
¿A alguien le ha funcionado la transmisión por facebook? yo he intentado ver partidos ahí y es como las weas, y eso que no tengo mala conexión pero todo lo que sea "en vivo" es muy malo, internet no (me) sirve para ver partidos en vivo. Creí que facebook haría algo para asegurarse de que la cosa fuera fluida.
yo vi el de Palestino, a veces se pegaba o tenía que volver a meterme
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Facebook ha decepcionado caleta, hasta los live de operadoras y de canales de cable andan mejor, todo caso a caballo regalado...
No se que dimension paralela este año pero la raja que a todos los clubes profesionales les vaya bien en sus estadios y afuera
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Yo lo puse un rato y fue imposible, en mi caso la experiencia con las transmisiones de facebook han sido un fiasco.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
hicieron un nuevo acuerdo, facebook le pasa a fox partidos de los jueves perdiendo exclusividad y a cambio fox le pasa partidos de los otros dias, en resumen Facebook gana mas de 20 partidos extras pero sin exclusividad, por eso van a dar el de la U de Conce que no cae el jueves.