[Copa Mundial FIFA Brasil 2014] Brasil Vs Chile - 28/06/2014 12:00 hrs.

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Yo pienso que no es asi, que hay muchos que duermen tranquilos, delirando/pensando que Chile es potencia mundial, que perdimos solo por culpa de un palo y que si jugasemos de nuevo con cualquier pais les dariamos cancha, tiro y lado. Es un fenomeno de masas complejo :zippy
Yo lo que pienso, es que nosotros nos paseamos a Alemania de visita 3 meses antes del mundial y ellos son los campeones del mundo, me da para pensar que Chile......................................... no, no lo diré :bncry
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
:cry csm :(

Baje el partido Brasil vs Chile, la version HD con los 3 relatos (TVN, ADN, Canal 13) y puta, escuchar los relatos, y la emocion, la reaccion tras el tiro el palo, csm, se me pusieron llorosos otra vez los ojos qls.
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Yo lo que pienso, es que nosotros nos paseamos a Alemania de visita 3 meses antes del mundial y ellos son los campeones del mundo, me da para pensar que Chile......................................... no, no lo diré :bncry
nos paseamos a alemania en ese partido amistoso que perdimos???

puta que tengo trastocado el concepto de pasear....alemania se paseo a brasil, eso es paseo
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
nos paseamos a alemania en ese partido amistoso que perdimos???

puta que tengo trastocado el concepto de pasear....alemania se paseo a brasil, eso es paseo
sí, tienes razón, fue un sentimiento de hincha eso del paseo, pero no vas a negar que fuimos MUY superiores a alemania, si el mismo Low dijo que jamás un equipo había dominado a alemania como lo hizo chile, y de visita.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Chile perdió apretado con Holanda (3ero) le ganó al que era campeón del mundo (1ero del ranking FIFA) y perdió con el favorito para ganar el Mundial en penales (Que terminó 4to). No creo que haya sido un fracaso.

Chile es uno de los mejores equipos del Mundo, según el Mundial el 9no. Me quedo con eso.

Y con el palo reculiado :bncry
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Sobre los amistosos:

Chile jugó 2 veces con Brasil, fueron peleados igual que en el Mundial. Le ganamos fácil a Inglaterra, que resultó ser un equipito finalmente, y perdió apretado con Alemania, el que fue el campeón del mundo.

Creo que los amistosos terminaron reflejando bastante bien el nivel de Chile.
 
  • Like
Reacciones: zaero

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Chile perdió apretado con Holanda (3ero) le ganó al que era campeón del mundo (1ero del ranking FIFA) y perdió con el favorito para ganar el Mundial en penales (Que terminó 4to). No creo que haya sido un fracaso.

Chile es uno de los mejores equipos del Mundo, según el Mundial el 9no. Me quedo con eso.

Y con el palo reculiado :bncry
Discrepo con lo de Holanda. Nos ganaron sin ninguna complicación.
Llegadas directas, de peligro, de Chile = CERO

que Holanda jugara de manera defensiva no significa que nosotros los hayamos metido en el arco, ellos plantearon ese partido precisamente para que no tuviéramos ninguna ocasión real de gol.
Desde antes del mundial que Van Gaal dijo: "Contra Chile y España voy a jugar con 5 atrás, jugaremos al contra golpe"

Y qué hizo Chile?? NADA, nuestro DT (creo que un poco sobre valorado en su capacidad como estratega) hizo justamente lo que Van Gaal quería... fue un suicidio.

Perdimos contra el único rival bueno.
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Discrepo con lo de Holanda. Nos ganaron sin ninguna complicación.
Llegadas directas, de peligro, de Chile = CERO

que Holanda jugara de manera defensiva no significa que nosotros los hayamos metido en el arco, ellos plantearon ese partido precisamente para que no tuviéramos ninguna ocasión real de gol.
Desde antes del mundial que Van Gaal dijo: "Contra Chile y España voy a jugar con 5 atrás, jugaremos al contra golpe"

Y qué hizo Chile?? NADA, nuestro DT (creo que un poco sobre valorado en su capacidad como estratega) hizo justamente lo que Van Gaal quería... fue un suicidio.

Perdimos contra el único rival bueno.
El otro dia escuchaba al Bonvallet y le encontré razon en varias weas, por ejemplo, lo de la planificacion de penales, el cambio del Pipe Gutierrez por vargas, etc...
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Discrepo con lo de Holanda. Nos ganaron sin ninguna complicación.
Llegadas directas, de peligro, de Chile = CERO

que Holanda jugara de manera defensiva no significa que nosotros los hayamos metido en el arco, ellos plantearon ese partido precisamente para que no tuviéramos ninguna ocasión real de gol.
Desde antes del mundial que Van Gaal dijo: "Contra Chile y España voy a jugar con 5 atrás, jugaremos al contra golpe"

Y qué hizo Chile?? NADA, nuestro DT (creo que un poco sobre valorado en su capacidad como estratega) hizo justamente lo que Van Gaal quería... fue un suicidio.

Perdimos contra el único rival bueno.
Creeme que si Van Gaal tenía que ganar el partido no habría jugado así. A Holanda el 0-0 lo clasificaba primero.

El problema de Chile fue que Van Gaal nos cortó nuestro juego. Se cagó a Isla, marcó a Díaz y le tiró a Blind encima de Alexis (que lo paró a foules todo el partido).

Nos ganaron bien, pero el partido tenía un contexto y Chile no fue capaz de destruir ese cerco holandés. Falto creación, y Sampa se guardó a Vidal. Entró Valdivia tarde, pero Valdivia fue el que perdió la pelota para el 2-0.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Creeme que si Van Gaal tenía que ganar el partido no habría jugado así. A Holanda el 0-0 lo clasificaba primero.

El problema de Chile fue que Van Gaal nos cortó nuestro juego. Se cagó a Isla, marcó a Díaz y le tiró a Blind encima de Alexis (que lo paró a foules todo el partido).

Nos ganaron bien, pero el partido tenía un contexto y Chile no fue capaz de destruir ese cerco holandés. Falto creación, y Sampa se guardó a Vidal. Entró Valdivia tarde, pero Valdivia fue el que perdió la pelota para el 2-0.
Sorry, pero vangaal aviso antes del mundial que ASI le iba a jugar a chile y Sampaoli no hizo nada para contrarrestar eso.

Holanda ganó fácil. Tuvieron un plan en base al rival de turno y les funcionó 100%, dejaron a chile con 0 llegadas al arco y ellos tuvieron varios remates directos aparte de los dos goles. No ganamos ni en resultado final ni en resultado moral, fue paliza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
el partido estaba condicionado... a holanda le servia el empate, a chile solo ganar => uno defiende, el otro ataca
holanda la tenia mas facil, sobre todo porque al atacar se crean varios espacios para robben... y asi ganaron y "jugaron mejor"...no veo muchos meritos de holanda en la derrota de chile
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
el partido estaba condicionado... a holanda le servia el empate, a chile solo ganar => uno defiende, el otro ataca
holanda la tenia mas facil, sobre todo porque al atacar se crean varios espacios para robben... y asi ganaron y "jugaron mejor"...no veo muchos meritos de holanda en la derrota de chile
cueck, Chile hizo lo que Holanda quería entonces...

Nos tiramos de cabeza y nos contra atacaron. Yo veo mucho mérito de Holanda y cero planteamiento de Sampaoli.

Si el rival no quiere atacar, bueno... no lo ataco entonces, hasta que EL cometa el error, pero no... terminamos nosotros cometiendo el error de hacer lo que ellos querían.

Esa wea de "ser fiel al estilo" y no usar la cabeza la encuentro super aweoná
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
no tiene nada que ver "ser fiel al estilo".. a chile lo unico que le servia era GANAR...
empatar? eramos segundos
perder? eramos segundos
nos goleaban? eramos segundos
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Igual Chile pudo anotar cuando el sin sangre recibió sin marca dentro del área un corner de alexis y la mandó a la mierda.
Lo peor del partido contra Holanda fueron las declaraciones de Sampaoli después del partido.
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
no tiene nada que ver "ser fiel al estilo".. a chile lo unico que le servia era GANAR...
empatar? eramos segundos
perder? eramos segundos
nos goleaban? eramos segundos
Claro y para ganar hay que tirarse de cabeza al arco rival.

Como bielsa jugandole a brasil con linea de 3 y perdiendo cuánto? 3-0? 4-0?
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Igual Chile pudo anotar cuando el sin sangre recibió sin marca dentro del área un corner de alexis y la mandó a la mierda.
Lo peor del partido contra Holanda fueron las declaraciones de Sampaoli después del partido.
El único weon con menos auto crítica que Sampaoli es Scolari