[Copa Mundial FIFA Brasil 2014] España Vs Chile - 18/06/2014 15:00 hrs.

stzslash

Weon Pro
Ene 6, 2006
4,512
203
Frogoids
0.0
Yo al unico que no le tenía fe era al gato la verdad. Jarita se ganó todo mi respeto cuando jugó contra uruguay :idolo

Aranguiz siempre ha sido máquina, igual que Diaz.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
cuándo se ha criticado a aranguiz aquí :zippy ayer todo el frogs dándole hijos a aranguiz, y contra australia también. es en los medios donde no se le da bola. igual que a mena, a quien antes hacíamos pico pero ahora las hace todas calladito y lo amamos, igual que aranguiz.
wtf? aqui pasaban diciendo que no sabian que estaba en la cancha, sobre todo para las eliminatorias

Q.K.RRO :sconf
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
la crítica hacia aránguiz siempre se hizo en el thread del campeonato, por ser teatrero, llorón, mañoso y "poco profesional" cuando estuvo en colo colo, porque en cobreloa las hacía todas, en colo colo pasó sin pena ni gloria, a pesar de haber sido campeón y en la u volvió a tener un gran nivel :x :x :x pero en la selección siempre ha sido importante, ya que marcó varios goles en clasificatorias y ahora ha sido el mejor de mitad de cancha hacia adelante en ambos partidos
 

Lolercoaster

Weon Pro
Ago 9, 2007
1,204
11
Frogoids
0.0
Yo tengo un muy buen recuerdo de aranguiz en el colo, me enojó caleta que se lo llevara Tocalli. No dimensionaba como iba a evolucionar, pero para mi era pieza clave en ese somnífero de equipo que teniamos
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0

Ahjajaja somos flanes, y la otra wea cachen que el segundo gol que relata el comentarista dice que es de remate de cabeza, jajaja empieza en 5:40. Quedó tan bloqueado que inventó como se hizo el gol :risas:risas
 

Carloco

alpaca
Oct 12, 2008
36,956
2,350
Frogoids
225.4
me puse a ver los goles de los dos amistosos entre ambos, anteriores a este partido y dos cosas:

- vargas los tiene de caseros :risas 4 goles en tres partidos (1 en el 2-3, 2 en el 2-2 y uno ahora)

- después del mundial, Chile le tomó la mano a España y salvo errores de última hora (penal inventado en el último minuto en el 2-3 y el gol en los descuentos en el 2-2) la historia pudo ser distinta en ambos partidos... o sea lo de ahora no es tanta sorpresa y siguiendo la lógica que indicaba que se estrechaba la brecha entre ambas selecciones y que ahora tocaba triunfo chileno, se cumplió :uy o sea que la próxima debería ser boleta :noppy
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0

Ahjajaja somos flanes, y la otra wea cachen que el segundo gol que relata el comentarista dice que es de remate de cabeza, jajaja empieza en 5:40. Quedó tan bloqueado que inventó como se hizo el gol :risas:risas
ajajaja y le tiran caca a vargas por como juega en el valencia, pero les hace goles a ellos :risas