Cosas electrónicas que se vendan rápido en Chile

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Resulta que luego de vivir 3 años en USA vuelvo en poco tiempo a chilito, y me estaba preguntando si conviene comprar unas cuantas cosas electrónicas acá para vender en Chile.

Tampoco quiero montar una tienda ni nada, y tampoco quiero cachos que no pueda vender.

Qué me recomiendan ustedes? Necesito ideas y datos de qué es apreciado en el mercado chileno hoy.

Se me ocurrió a propósito que actualicé mi cel el otro día, y pasé de un Nexus 4 a un Nexus 5 y caché que acá me costó 380 dólares y en Chile el Nexus 4 desbloqueado está como a 400 lucas! o sea la media diferencia.


Eso.
 

Bart

Vicioso
Ene 13, 2006
3,923
63
Frogoids
0.0
yo no traeria nada, puros cachos nomas a menos que fuera a pedido, algo tan especifico como el nexus x39342 ver2.0 lo cachai tu y otro fan bueno jugador pal nexus nomas.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
celulares que SI puedan desbloquearse...

a todo esto..te vuelves de forma definitiva?por que te vas de papi usa?
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
celulares que SI puedan desbloquearse...

a todo esto..te vuelves de forma definitiva?por que te vas de papi usa?
sí, definitiva. Bueno, al menos por unos cuantos años seguro, luego se verá. Tengo que volver porque mi beca lo exige.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Gopro, tablets sin 3G
Son populares las GoPro en Chile también? ese es un buen dato, no cachaba

yo no traeria nada, puros cachos nomas a menos que fuera a pedido, algo tan especifico como el nexus x39342 ver2.0 lo cachai tu y otro fan bueno jugador pal nexus nomas.
Si, aun no lo tengo decidido, quiero cachar primero si me conviene y si no es mucho cacho.
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Audifonos de 200 lucas :agree:
Mientras sean in-ear, si. Eso es porque es mucho mas facil traerlos y porque audifonos mas grandes hay muchos en chile y por buenos precios, incluso mejores que traerlos de alla con el dolar actual. Lo que no hay mucho aca son in-ears buenos.

Ademas encuentro que webean mucho a darkspy con eso. En audio en general 200 lucas es poca plata y si bien los audifonos en general son mas baratos que los parlantes, aun asi 200 en audifonos no es tanto cuando empiezas a sumar las otras cosas para sacarles el jugo (gastas mas en el reproductor o en DAC+amplificacion, entre otros) y que lo que se hace es venderlos para despues comprar otros (no pierden tanto valor como otras cosas tecnologicas. No se tira toda la plata a la basura como con computadores). Para nada es un lujo ni tampoco un gasto innecesario. Lo que si es de weon es que se haya comprado el auto nuevo :zippy

Para referencia de ambas cosas,
http://www.chw.net/foro/venta-audio-mp3-e-instrumentos/
http://mediaplayer.cl/index2.php


Tambien podria ser un reloj y otras cosas varias que puedes traer en persona.
http://www.aduana.cl/que-se-entiende-por-equipaje/aduana/2007-02-28/135227.html

Y lo tipico, como kindles, ram (que igual debe ser cacho venderlo), etc. Todo el mundo lo hace :zippy
 
Última edición:

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
Ah y asumo que sabes sobre y vas a usar tu franquicia aduanera pal auto, cosa de no gastarse toda la plata en chiches para vender aca.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Ah y asumo que sabes sobre y vas a usar tu franquicia aduanera pal auto, cosa de no gastarse toda la plata en chiches para vender aca.
eso es lo otro que estoy averiguando estos días, a ver si me conviene. Yo tengo un auto acá (Ford Taurus 2001) que tiene MUY poco kilometraje y me costó un moco y me lo quiero llevar. He estado viendo empresas que mandar weas por barco, pero si algún froguero tiene experiencias con eso sería bacán un consejo adicional.
 

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
eso es lo otro que estoy averiguando estos días, a ver si me conviene. Yo tengo un auto acá (Ford Taurus 2001) que tiene MUY poco kilometraje y me costó un moco y me lo quiero llevar. He estado viendo empresas que mandar weas por barco, pero si algún froguero tiene experiencias con eso sería bacán un consejo adicional.
vente maanejando :zippy
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Trae un lote de GTX780, acá están sobre las 450 lucas, así que encuentras un buen deal puedes sacar hartas lucas.