¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Paterson, de Jim Jarmusch.
Con Adam Driver. Trata de un conductor de bus, poetiquero y con una eterna cara de estreñimiento, y de una semana en su vida.
Me pareció entretenida salvo cuando comienzan las escenas con sus "poemas", que son más bien fomes.
7 de 10
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Me puse al día con pelis :zippy

The Farewell

Película Gringa/China
Muy humana, me gustó más que la mierda.. La forma de retratar la familia china y sus costumbres, a ratos me parecía q son bien parecidos a los chilenos. Entre lo chabacano, el humor y las creencias en hueás.

9 de 10


Star Wars Episode IX The Rise of Skywalker
entrete como aventura pero meh

5 de 10

The Art of Self Defense
Buena la weá. Predecible un poco, pero por el género da lo mismo, no busca tampoco volarte la mente.

7 de 10
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Perdí mi cuerpo, de J. Clapin.
Es una película animada francesa. Bien boni. Con una banda sonora agradable y unos dibujos que tienen una particularidad que ya no recuerdo (son dibujos en 2D no más, por ejemplo). Trata de... Un tipo que conoce a tipa; y una mano cortada que recorre la ciudad en busca de su dueño.
Está en Netflix.
10 de 10
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Hesher (:weavieja)

Le saqué el polvo. La bajé hace mil años xq tenía el soundtrack de metallica y dije "bueeee".
Recién hoy la vi y es wtf... igual trabaja gente distinguida, Joseph Gordon-Levitt, Rain Wilson (Dwight de The office) y Natalie Portman :wub.

Es muy rara la wea, bien white trash y tiene weas medias incoherentes, no la vería de nuevo pero igual fue una experiencia.. no sé.. rara la wea.

5 de 10
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Little Women
Puta la wea hermosa, Saoirse Ronan es tremenda actriz.

Color Out of Space
Un cosmic horror de aquellos, buena atmósfera y efectos especiales.

Bad Boys for Life
Muuuy entretenida, harta acción y una historia interesante para este tipo de películas.
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Con la cuarentena he visto harto del catálogo atrasado.

X-Men Dark Phoenix
Triste final para la saga que empezó la fiebre por las películas de superhéroes. 2/5

Little Women
La mejor película que he visto este año con Parasite. Actualiza un clásico de forma novedosa y con mucha energía, dirección, guión, la música! No me pasó nada con Ladybird, pero ahora cada vez que Greta Gergiw anuncie algo ahí estaré. 5/5

The Art of Self-Defense
La encontré extrañísima y por lo mismo me costó enganchar. Las actuaciones son buenísimas eso si, con un estilo "apagado" que le viene muy bien y da mucho humor. 3/5

Yesterday
Una buena idea con buen director y buen guionista resulta en una mala película. No supieron hacer funcionar una comedia romántica dentro de esta premisa. 2,5/5

Beware the Slenderman
Poderoso documental acerca del intento de asesinato de dos niñas de 12 años a una de sus amigas por que pensaban que Slenderman, un personaje nacido de un creepy pasta, se los ordenaba. Muestra la tragedia familiar que esto desencadena y el hecho de vivir con enfermedades mentales. 4/5

Burning
Película coreana laureada como una de las mejores del último tiempo, leeenta como ella sola pero con una historia que finalmente te atrapa. Hay que tener paciencia. 4/5

Shazam!
Entretenida y con Zachari Levi en un papel que le cae como anillo al dedo. No es mucho más que entretenida. 3,5/5

Doctor Sleep
Cometí el error de bajar el Director's Cut y la wea duraba 3 horas! Pese a ser fiel al libro de Stephen King (por lo que leí), no hay nada en esta secuela a The Shining que se acerque a la genialidad de su superior primera parte. Está bien dirigida, pero obviamente es muy larga y enfocada más en lo paranormal que en lo psicótico. 2,5/5
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Traté de ver la última Star Wars, todavía me falta ver la segunda hora, a ese nivel, si la 2 era un videoclip esta ya terminó de cagar todo

Vi Parasite, quedé loco, 10/10, 100/100, 5/5
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Vi Parasite por fin.
Qué gran película, por la chucha. Es para quedar perplejo. Es súper cuático como cambia de comedia de errores a sátira y luego a algo así como a película de terror. Pero lo que la cruza de principio a fin es la crítica social descarnada. Los ricos estúpidos y disfuncionales, los pobres aprovechados y desaprovechadores de su propio talento. Unos queriendo lo que tienen los otros, no importa sea quién sea. No hay idealización ni de la pobreza ni demonización de la riqueza (aunque sí creo que estos son los que salen mucho peor parados).
De hecho a ratos me costó verla, la encontré súper cruda. No lo digo por un par de escenas de sangre que tiene, sino que por la crudeza de las situaciones. La película me tenía riendo en un minuto y a los cinco minutos me sentía medio asqueado por la situación, insisto, no porque haya nada ni medianamente gore, sino por lo chocante de la trama.
Un lujo.
Creo que hoy es un 10/10. Y si no lo es, es algo muy muy cercano a eso.
This.

No es una película de lucha de clases o para tirar mierda a los cuicos, es una película humana que nos demuestra la falta de humanidad que tenemos como sociedad en su conjunto.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Termine Star Wars, en un momento pense que atontaron la saga para llegar a las masas pero no, es asi de estupida en serio

uh quien sera

no shit sherlock, griten como niñas

Mucho eye candy y nada de contenido, todo antojadizo, todo bacan, personajes vacios y sin sentido alguno, la verdad se farrearon a todos los personajes, Disney gasto millones de dolares e hizo un mojon
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Varias:

Superman: Red Son

Me gustó la idea general detrás de la pelicula, el comic debe ser la raja. De todas formas siento que DC podria haber desarrollado un universo cinematografico decente si guionistas como estos escribieran las peliculas live action.

6/10 Brainiac did nothing wrong.

Sonic: the movie

Entretenida y bien hecha, dirigida a un publico más bien infantil

6/10 Sanics buscando amors

Ad Astra

Me gustó, pero siento que le faltó algo más, el final se sintió incompleto. Visualmente la raja.

7/10 Monologos edipicos.

Blade Runner 2049

Creo que la premisa era buena, todo estaba muy bien hecho pero si no viste la primera, que salio hace varias décadas atrás, entiendes la mitad de la película. De todas formas es una obra de arte.

8/10 Plot twists.

Maléfica 2: Más maléfica que nunca.

La protagonista tuvo como siempre una maravillosa evolución mientras que la humana tonta era más tonta que nunca...lo cual es completamente normal, o sea, es una humana. Los efectos visuales estaban bien logrados y...

ASÍ ES COMO SE HACE UNA ESCENA DE BATALLA MEDIEVAL POR LA CRESTA, QUE JUEGO DE TRONOS TUVIERA PURAS BATALLAS PENCAS EN SUS ULTIMAS TEMPORADAS QUEDA AUN MÁS RIDICULIZADO ACÁ

perdon.

6/10 Hadas weonas.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Eso es lo que he dicho hace mil años aqui y en internet, los guionistas de las peliculas de comics de la DC son la raja wno, como va a ser tan dificil que les den una oportunidad con un live action
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Son formatos distintos. Lo que queda bien en el papel (comic o libro) no necesariamente queda bien en el cine. Por algo se dan premios a ese arte llamado Adaptar.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Varias:



Blade Runner 2049

Creo que la premisa era buena, todo estaba muy bien hecho pero si no viste la primera, que salio hace varias décadas atrás, entiendes la mitad de la película. De todas formas es una obra de arte.

8/10 Plot twists.

.
OIE KE TE CREES
BLADE RUNNER 2049 NO MERECE BAJO UN 10 DE 10

Esa película es como un wallpaper, no tiene toma que no sea bonita.
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
OIE KE TE CREES
BLADE RUNNER 2049 NO MERECE BAJO UN 10 DE 10

Esa película es como un wallpaper, no tiene toma que no sea bonita.
La fotografía es preciosa, pero le faltaron cosas o le sobraron cosas, no me dejó completamente sorprendido gaia y solo le he dado 10/10 a una película :lib.

10/10 Si me deja tan impresionado que tengo que verla por segunda vez, y luego por tercera vez...
9/10 Si es tan buena que me hace llorar, o me deja :naster

8/10 Si la película es buena
 

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
Batalla de Sebastopol (2015)

Generalmente evito las películas rusas de este siglo porque creo que se han corrompido tratando de imitar el cine de mierda gringo, pero esta es una buena película y respeta las lineas generales de lo que debe ser una película filmada en el este. Me gustó que nos mostraran el proceso de como la chica frágil se convierte en una asesina de cerdos fascistas.

8/10 Pololos muertos :omg
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ad Astra

Creí que en algún momento la trama iba a revelar algo interesante, pero no llega a ninguna parte, ningún twist, ninguna revelación (en realidad, sí la tiene, pero es muy "Carl Sagan ya lo dijo y no lograron impregnar esto de emotividad para que valga repetirlo", la revelación les quedó fome, sin emoción), y en definitiva partió prometedora pero desde la mitad en adelante se desinfló. De todas formas los (pocos) paisajes que ofrece de los escenarios donde se desarrolla la historia al pensarlos conmueven. Imagina estar flotando al lado de Neptuno, con esa luz del sol tenue, a la mierda de la Tierra, csm (probablemente la única escena que me generó alguna emoción). Se quedó corta en su pretensión, pudo ser mejor.

Un 4,5 de 7 me voy a dar una vueltecita a Neptuno.
 
  • Like
Reacciones: Kazanov