¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Matrix Resurrections

Ayayay... creo que fue más un "me voy a dar un lujo" de las Wachowskis (o de una de ellas porque no sé si estuvieron involucradas las dos). Claramente una crítica/burla a algo que les ha tocado vivir en el mundo del cine hollywoodense, quizá un desahogo a tanta crítica que han recibido por hacer películas raras que no calientan a nadie y a las mismas Matrix. Se dan el gusto, pero no era lo que esperaba, se fueron por un camino más personal y asumo que ese también fue su objetivo, si hasta en la misma película critican a Warner y las superproducciones con receta (hola Disneymarvel). Nunca esperé ver un retorno de Matrix, pero ya que lo ofrecieron asumí que irían por otro camino, y si bien eso para algunas personas puede ser una genialidad, para mi fue innecesario volver a tocar Matrix para eso, pero es su obra y pueden hacer lo que quieran.

Un 4,5 de 7 peleas pencas.
 
Última edición:

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Sipo, se supone que la Warner estaba trabajando en el proyecto y tenían a hartos directores, incluida Lana, iba ganando otro proyecto ella cachó e intervino y lo hizo como lo hizo por ello, sardónicamente.

Igual me gustó, si todo lo que caga la peli es que se ve como peli de TV o serie de The CW, Supergirl, Arrow, etc.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
De acuerdo con Rodenwea, el guión es la raja pero puta que se ve penca comparada con las Matrix originales... no tener al mismo director de fotografía las cagó.

Fui al cine después de tres años para ver No Way Home y no me arrepiento, lo pasé la raja. Ahora, es normalcita nomás, para pasar un buen rato, y el Spidey de Holland como que quedo mal parado respecto de los otros :noppy
 
  • Like
Reacciones: Rodenwea

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
CODA

Nunca me defrauda una película salida del festival de Sundance. Si bien tiene una estructura muy predecible es agradable de ver, tiene un par de escenas muy graciosas y la actuación de la protagonista es bien buena. No me ofreció emociones muy marcadas hasta la escena final, que me quebró :(

Un 6 de 7 pescados
 
  • Like
Reacciones: Sith

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
The Beatles Get Back Rooftop Gig at IMAX:

Invaluable para los fanáticos, no sé si a la gente que no cacha los Beatles o que cacha tres canciones le guste escuchar Get Back 5 veces.

No hay mucho que decir, es un buen docu y los verdaderos héroes son los policias.

Se podría decir que Jackson cortó mucho las canciones especialmente en el final y que podía haber sido más concierto menos documental, pero son cosas chicas.

5/5
 
  • Like
Reacciones: Iko

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Power of the Dog

Encuentro que la película insinúa varios caminos y al comienzo no lograba captar hacia dónde pretendía ir, se me hizo bien ambigua durante el primer tercio por lo que le estaba cuestionando qué tan buena era realmente. Pero hay un punto donde se empieza a entender lo que ocurre y encuentro que está bien trabajada en ese sentido para terminar de revelar todo en la escena final. Es buena pero no le daría el Oscar, aunque supongo que es la que lo va a ganar. Y muy bien Dr Strange en la actuación.

Un 6 de 7 egodistónicos.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
The disaster artist
Hace malabares entre contentar a la audiencia que conoce el "caso Tommy Wiseau" y también sirve como entrada al bizarro mundo de ese hueón. Hace años leí el libro que publicó el coprotagonista de la película, Greg Sestero, y durante un tiempo seguí al vampiro ese, Wiseau, en los medios. Es incluso más bizarro que como lo pinta el libro. Tiempo después supe que James Franco iba a dirigir una película de T, con él mismo como protagonista.
Me parece que Franco hace bien la mímica de Wiseau. Aunque también me parece que el final quiso quedar bien con el aludido y brindar un final feliz y más bien metafórico. Me hubiera gustado más detalles de los problemas del rodaje, que fueron demasiados y estrambóticos. Esa parte fue repasada por encima.
Entretenida, 7 de 10 cucharas que no aparecieron :sm
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Dark and the Wicked

Terror. Muy buena ambientación y bien filmada. Una pena qué este tipo de películas pasa inadvertida versus otros bodrios de supuesto terror que son éxitos.

Ideal para verla de noche (no sean mamitas)

9.0/10.0
 
  • Like
Reacciones: Ramonsoft

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Batman

Buena buena, me gustó ese Batman uno-dos-ultraviolento detectivesco en ese contexto de desesperanza. Un poco larga sí, ya al final llegué a sentir que debió terminar antes. Pattinson lo hizo excelente y debe ser la película donde Batman aparece más tiempo con el traje de Batman que en cualquiera otra.
Al final igual es una película de origen, el origen de cómo Batman entendió que debía ser un símbolo de esperanza y no de miedo ni venganza. Me gustó eso.

Un 6 de 7 acertijos.
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

Kazanov

Usuario de Frog
Jul 3, 2005
28,853
916
Frogoids
171.0
The Batman

Buena buena, me gustó ese Batman uno-dos-ultraviolento detectivesco en ese contexto de desesperanza. Un poco larga sí, ya al final llegué a sentir que debió terminar antes. Pattinson lo hizo excelente y debe ser la película donde Batman aparece más tiempo con el traje de Batman que en cualquiera otra.
Al final igual es una película de origen, el origen de cómo Batman entendió que debía ser un símbolo de esperanza y no de miedo ni venganza. Me gustó eso.

Un 6 de 7 acertijos.
No había querido verla porque no le tenía fe, ahora compraré entradas :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
A todo esto, en The Batman encuentro que Collin Farrel se la mandó como el Pingüino. Ni caché que era él.

El otro día vi Nobody

Pero qué fue lo que vi csm :risas La vi sin tener idea de qué se trataba y tenía una idea completamente errada a lo que terminó siendo, así que me cagué de la risa cuando entendí de qué se trataba realmente. Una película de clase B, sencilla y simpática.

Un 5 de 7 Better Call John Wick.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Finalmente vi King Richard. Estuvo simpática, pero ni cagando para nominación como mejor película, wtf la nominación. Y Will Smith se quedó pegado en el papel supongo.
Un 5 de 7 aces.

Y vi un documental en Netflix del caso de Amanda Knox, una gringa a quien culparon de un asesinato en Italia. Una locura el caso y la policía italiana.
Un 6 de 7 sospechosos culpables no culpables.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Vi Licorice Pizza

La wea piante, me reí caleta. Buena la wea, no entiendo aún porqué se llama así jajaj :zippymmm:zippyfantasma

6 de 7 no tocadas de teta
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
The Batman

Muy buena, excepto el final, innecesario. Pareciese que lo hubiera dirigido otra persona incluso
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Oye muy buena The Batman, se pasó lo bella que es, cada toma es increíble. Eso fue lo que más me gustó, no me gustó tanto The Riddler pero sí mucho el Batman detectivesco con Gordon. La última escena la encontré absolutamente de más eso si.

4,5/5

Ranking Selina Kyle IRL: Pfeiffer > Kravitz >>>> Hathaway >>>>>>>> Berry