La tengo en queue, me encanta McDonagh (no olvidar 7 psicópatas y 3 Billboards...). No sé a qué se refiere @Sith con sutilezas de guión. Como apenas sé algo sobre qué va la peli (prefiero entrar así a las pelis que miro), me tinca que tiene que ver con "lo irlandés" que está presente en todas sus pelis, al menos su muso irlandés Farrell. Y tiene unas fijaciones unas fijaciones particulares que aparecen de manera temática pero muy en segundo plano en todas las pelis que ha dirigido.The Banshees of Inisherin
![]()
Tremenda película del creador de In Bruges, y de hecho repiten papeles protagónicos, Colin Farrell y Brendan Gleeson. Trata sobre la soledad, de como perduramos en esta vida, mientras la guerra civil Irlandesa se vive de fondo.
Nota:![]()
Yo hace una semana que estoy tratando de ver Crimes Of The Future, avanzo 10 min por día. Como que mi cerebro se agota con esa película. Cosa que no me pasa con otrasIgual ando malena para ver películas con tramas "simples", puse Aftersun y no pude ver más de 15 minutos, fin de año me tiene agotado.
Más "simple" que 7 psychos y 3 bills? Eso me parece interesante, porque McDonagh no es un tipo que haga películas complejas. 7 psychs y 3 bills son súper sencillas en cuanto a trama. In Bruges es incluso más minimalista que las dos anteriores y eso es exactamente lo que me encanta. Me dio gana de mirarla ahora.Esta es distinta a Seven Psychopaths y 3 Billboards (está última me cargó). Es una película mucho más simple en términos de personajes, menos corales, con McDonagh haciendo uso de un humor bien particular con el cual no enganché mucho (pero reconozco que es brillante en ciertos espacios) para contar la historia de un "bromance" que se acaba. Con sutilezas me refería a ese humor, a que hay una guerra de trasfondo y eso algo tiene que decir. En fin, la pongo tercera despues de Seven Psychopaths y la brillante In Bruges.
Igual ando malena para ver películas con tramas "simples", puse Aftersun y no pude ver más de 15 minutos, fin de año me tiene agotado.