¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
Ayer en el cable vi Punto de Quiebre(Patrick Schwayzesdsf<dswads y Keanu Reeves)
Entretenida, trata sobre una banda que roba bancos, con mascaras de ex-presidentes de USA, pese a sus años igual la movie entretiene bastante.

4 de 5
 

Duhast

Weon Pro
Sep 5, 2005
2,472
0
Frogoids
0.0


Entretenida y Aterradora película de suspenso... :shock:

A veces es mejor no saber mucho... tengo shusto... :x
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
El aprendiz de brujo: Esperaba menos de ella, me sorprendio el aspecto fisico de la magia; Monica Belluci siempre se agradece y tiene un muy buen guiño a Fantasía.

Mi Villano Favorito (http://www.imdb.com/title/tt1323594/): Entretenida para un sabath en la noche. Los esbirros me recordaron a los conejos de Rayman.
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
vi the informant! (alias el desinformante d'uh). wena. lo mejor eran los monólogos interiores de withacre. en una lo muestran viendo the firm en el cine, llorando jaja. care raja. chistosa.
después vi la vida me mata. wena tb. el final un poco debil eso si. de todas formas, increible q sea el mismo director de la nana pq una es mucho más estilizada q la otra, muy en la onda opera prima (con sus respectivos tributos al cine en gral.). el único punto (más obvio) en q las puedes comparar es en la dirección de actores. las actuaciones son lejos lo mejor. hasta le crei a diego muñoz.
 

Bart

Vicioso
Ene 13, 2006
3,923
63
Frogoids
0.0
Yamato , buena pelicula de guerra-drama , es la version de japon sobre la guerra y lo que paso despues de pearl harbor , recomendable , 7 de 10 .
 

NEPHILIM

Mellica
Feb 27, 2007
2,983
26
Frogoids
0.0
Predators no es tan terriblemente mala wn, le pusieron mucho :risas. Si, es malena, mejor que AVP, pero ni cagando la misma calidad de la 1 o la 2.
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Vi "Diary of a wimpy kid" porque el otro dia mis hermanas la veian y se reian a carcajadas...
asi que la baje en hd y weas blablabla
Mala la wea, pesima, me rei como dos veces muy levemente y aparte me cayó mal el protagonista, el amigo del protagonista, y la trama de mierda :@

Despues vi Hancock y bueno, despues de la otra pelicula cualqueir cosa es mejor. No me gusto tanto peor no la encontre mala tampoco, no me gustó mucho el final eso si.
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
lando dijo:
después vi la vida me mata. wena tb. el final un poco debil eso si. de todas formas, increible q sea el mismo director de la nana pq una es mucho más estilizada q la otra, muy en la onda opera prima (con sus respectivos tributos al cine en gral.). el único punto (más obvio) en q las puedes comparar es en la dirección de actores. las actuaciones son lejos lo mejor. hasta le crei a diego muñoz.
:shock1::shock1::shock1::shock1::shock1:

Eso si que debe ser :shock1::shock1::shock1:

Porque ese actua casi todo igual
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
La penúltima peli q vi fue I love u Phillip Morris, la encontré muy wena pero debe ser the gayest movie ever!!! xD... la cagó, no recomendada para homofóbicos.
 

lando

Vicioso
Sep 13, 2005
2,870
0
Frogoids
0.0
kane_cava dijo:
:shock1::shock1::shock1::shock1::shock1:

Eso si que debe ser :shock1::shock1::shock1:

Porque ese actua casi todo igual
sí, de hecho esta actuación no es distinta a otras, pero fue creible. las mejores actuaciones son las de catalina saavedra, ramon llao y claudia celedón.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
NEPHILIM dijo:
Predators no es tan terriblemente mala wn, le pusieron mucho :risas. Si, es malena, mejor que AVP, pero ni cagando la misma calidad de la 1 o la 2.
AVP es un clasico comparado con la nueva predators... si solo le faltó el leslie nielsen y seria la parodia perfecta... xD
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
En relación a los últimos remake:

- Predators, como dicen no es tan mala ( como película de acción), pero comparada con la 1 no llega ni a los talones, por un gran problema: el casting, al wueon de protagonista (a.k.a hermano de NANO) no le compro el papel que hace ,no como gobernator.

- Los Magnificos: de la serie original no me acuerdo mucho, pero por lo menos la película entretiene y no aburre (acción mas un poco de humor), no es la película del año , pero sirve pa un fomingo sin nada que hacer.

- Karate Kid: por que chucha se llama asi se la wuea que practican es kun-fu?, solo le falto un cartel que dijera : auspiciado por la cámara de turismo China, esta me aburrió y como que nunca me dio la misma sensación que la original (salir a entrenar a lo goku).

Otras películas vistas:

- La casa de los dibujos la película ( Drawn Together), buena forma de terminar la serie, de hecho con humor bastante ácido . Si alguien veía la serie en MTV y le gustaba se recomienda que la vean.

- The 41-Year-Old Virgin Who Knocked Up: Conchetumadre,que se me cruzo por la cabeza pa bajar esta wuea: que peor que una parodia, una parodia de una comedia, nada mas que agregar,tan mala que incluso supero en mi ranking a dragón ball evolution. Son mejores las películas que uno hacia en el colegio ( por actuación y defectos especiales).
 

Broco Lee

Froguero Brigido
Sep 12, 2005
5,535
1
Frogoids
0.0
NEPHILIM dijo:
Predators no es tan terriblemente mala wn, le pusieron mucho :risas. Si, es malena, mejor que AVP, pero ni cagando la misma calidad de la 1 o la 2.
Entonces la wea tiene que ser una obra maestra! AVP debe ser una de las pelis que más veces he visto.
Gente, pónganse de acuerdo: es buena o mala? Pa bajar un r5, esperar por el dvdrip o ir a verla al cine?
 

ZoMbIeMc

Usuario de Frog
Nov 10, 2007
4,358
288
Frogoids
0.0
Kick-ass
No tenia idea del comic ni nada antes de la pelicula, la acabo de ver, buenisima, me enamore de Hit Girl pero por un tema de edades mejor Katie =D