¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Rouge One...

Mmmmm buena, pero nunca tanto... algo le faltó, me da paja escribir o pensar en qué.

7/10 es más que suficiente.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Quizá el desarrollo de personajes
Pero no daba, si al final igual los iban a matar a todos para justificar su no aparición en las historias siguientes huehuehue
 

McKane

en un torbellino de emociones hdps!
Abr 14, 2005
82,377
10,171
Frogoids
0.0
Suicide Squad.

Creo que con los recursos que tenían a su disposición y los personajes ya hechos podrían haber hecho algo interesante, pero nooo, tenían que hacer otra película con un conflicto sin sentido y estupideces para normies.

1/10 la wea edgy por la chucha

Predigo que Wonder Woman sera una mierda como la ultima película de los cazafantasmas (o sea una pelicula hecha para gorrrdas y tumblerinas). Sin Nolan DC no existe.
No, la horda de gordas ya estan alegando que la wonder woman es muy rica y no las representa.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Warcraft

No era para tanta mala crítica... o sea, si, a la rápida es un rip-off de Lord of the Rings y la historia es muy estándar, en tiempos donde tenemos fantasías como Game of Thrones. Pero me gustó la forma en mostrar orcos y humanos, sin darle más vueltas. Los orcos son brutales y viven por su código de honor. Los humanos son valientes y dan todo por su pueblo. Hay una "pureza" en ambas razas.

Además, ver el lore de Warcraft es piola. 3,5/5

Hell or High Water

Empezamos la "oscar season" con esta película que tiene hartas chances de ser nominada. En Texas, es unos pueblos perdidos, dos hermanos empiezan a asaltar bancos y un ranger a semanas de retirarse los empieza a perseguir.

La película tiene harto estilo. Muestra el Estados Unidos de Trump: gente endeudada e ignorante, que te atienden con amabilidad y con una pistola en la mesa. Pero como decía mi mujer, es demasiado blanco y negro todo. La película a cada rato referencia esto, repite escenas en donde los hermanos van por la carretera y están los carteles de prestamistas, instituciones financieras que ofrecen créditos, etc. Es un lugar desolado por la modernidad, gente que se quedó atrasada y el mundo cambió, llegaron los bancos y perdieron sus casas. Hay una escena muy buena en donde un cowboy, tal cual como el del siglo pasado, está arreando su ganado y le menciona al sheriff las dificultades que tiene porque su hijo "ya no quiere hacer esto".

Bien actuada, le faltó tener más matices para llegar a ser una gran película.

3,5/5
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Sing Street

Ya muchachos, paren los torrents, pongan pausa al Netflix y vayan por esta pequeña maravilla.

Escrita y dirigida por John Carney, el de Once, es una coming of age story con mucho estilo, un gran cast que me recordó a los chicos de Stranger Things, y como no, con una banda sonora magnífica. En Dublin, un chico para impresionar a una chica decide formar una banda. También con mucho humor, la película funciona como una fantasía a ratos y no es ambigua en su onda, b hay grandes antagonismos, busca llegar al corazón.

Must see. 5/5
omg que buena película, la vi anoche, wena wena :up:
 
  • Like
Reacciones: Sith

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Miss Peregrine's Home for Peculiar Children

Muy mediocre. Tim Burton a estas alturas pareciera que no tiene energías para dirigir, no se si serán los proyectos o que, pero la película es súper estándar, sigue una fórmula todo el rato y no hay nada de tensión, nada de sorpresa. Sólo al final en una escena cuática con esqueletos y monstruos invisibles aparece algo de energía en el relato y algo "Burtonesco". Que le pasó al tipo que hizo la primera Batman :(

2,5/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The girl in the train
Thriller/drama/misterio con un par de cabras bien ricas... es entretenida y si bien la trama está un poco trillada supieron contar bien la historia.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Moana
Bien bonita la película, la moana es terrible de chistosa junto al pollo y maui me cayó terrible de bien y ellos son lo más importante ya que la historia es muy sencilla donde moana tiene que ir de punto "a" a punto "b".

3.5/5

Moana junto a rapunzel de enredados son mis princesas disney favoritas :uy