¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
Valerian y la mujer de las cejas gigantes
Visualmente es maravillosa, la trama es ahí no más y las actuaciones son horribles. De todas maneras me entretuve y cumplió.
 
  • Like
Reacciones: Alan_Wilder y Sith

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
The foreigner
Buena buena, me entretuvo harto, se ve viejito jackie chan, pero aun asi sigue volando rajas :rock2, no se por que encontraba chistoso el acento de brosnan.

Wind river
Otra buena pelicula, historia simple con un descenlace que me gusto. Malditos machos opresores
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Beauty and the Beast

No sé, parece que era muy chico el 91 cuando estrenaron la original, no tengo recuerdos. Este live action remake está bien supongo, es calcado a la animada, las mismas canciones, todo muy Disney.

Lo que mas recordaré es que cuando Beast sale de su hechizo aparece Dan Stevens (el protagonista de Legion) como una mezcla de Eddie Veder con Jesus. Me cagué de la risa.

3/5
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
The Beauty and the Beast

No sé, parece que era muy chico el 91 cuando estrenaron la original, no tengo recuerdos. Este live action remake está bien supongo, es calcado a la animada, las mismas canciones, todo muy Disney, como Star Wars VIII

Lo que mas recordaré es que cuando Beast sale de su hechizo aparece Dan Stevens (el protagonista de Legion) como una mezcla de Eddie Veder con Jesus. Me cagué de la risa.

3/5
:agree:
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Blade Runner 2049

Por fin me puse al día con esta maravilla que no pude ver el año pasado. Lo que parecía la peor idea del mundo (una secuela a Blade Runner) prueba que con gente capaz se pueden lograr grandes resultados.

Lo más importante es que la película se siente como Blade Runner. No se demora nada en convencerte que estamos en el mismo mundo, cosa no fácil. Ese Los Ángeles poluto, sucio, holográfico, es protagonista igual que en la primera, y además nos agregan otros lugares, como Las Vegas. El uso de colores es maravilloso, los amarillos, naranjas, azules.

La película es interesante desde el inicio. Se hace larga pero nunca perdí el interés. Es más lineal que Blade Runner y no logra explorar con la misma profundidad los temas que en la original. Las películas de Villeneuve siempre han sido un poquito frías y eso se mantiene acá. No hay escenas como la muerte de Rutger Hauer que emocionen a ese nivel. La pelea entre K y el replicante villano es espectacular.

En resumen me gustó mucho pero es larga y hay que darse el tiempo.

4,5/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
What Happened to Monday?
Parece un spin-off the orphan black, parte interesante y de a poco se va desarmando. La trama es super predecible y el final también. Tiene buenos momentos de acción y otros un poco ridículos, pero dentro de todo cumple.
3/5
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
From Paris with Love (2010)

Pelicula de accion con John Travolta, no hay mucho que decir, es una pelicula de accion con la dinámica de parejas, no era la mejor, no era la peor, ciertamente no merece el 37% que le dio Rotten, me entretuvo harto, no deben verla, pero la vi un domingo en la tarde y cumplio cabalmente, mucho mas entretenida que weas como Santiago has fallen y otras de accion que tienen mejor score.
Me centro en el score ya que todas las pelis de accion son iguales.
Para mi que le fue mal ya que fue una coproduccion europea y no tuvieron la mano del marketing que tienen las grandes producciones, Luc Besson estuvo metido en ella y queria hacer From Prague With Love, From Santiago With Love, obviamente eso no va a pasar.
3.5/5.0
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Brawl in Cell Block 99

La wea buena por la chucha!!! Tiene escenas bien violentas, pero la gracia es que no son gratuitas, tienen sentido.

9/10 fatalities con la cara en el piso


 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Una Mujer Fantástica

Con una historia simple pero poderosa, sin pretensiones, Lelio y su guionista, Gonzalo Maza, arman una película que se siente importante, cercana y que le hace honor al título. Es fantástica.

Actuación memorable de Daniela Vega. La verdad es que uno no ve muy seguido a actrices transexuales y menos en papeles como este. Es bien increíble verla..., porque la película pone a su transexualidad como un eje central, aquí no se enmascara nada. Daniela Vega logra darle a su personaje dignidad en una Marina que es bastante hosca (claramente justificado). Pero genera una empatía de forma inmediata con nosotros, sin caer en trucos. Habría sido muy fácil vender a su personaje como alguien que enfrenta injusticias a diario por su condición, pero la película toca estos temas de forma potente, pero creíble.

No veo mucho cine chileno, estoy al día con las últimas de Larraín. Esta película es la que más me ha gustado de todas. Lelio posa su cámara con suavidad, logra imágenes bellísimas (Santiago se muestra hermoso) y la película avanza a buen ritmo. Es una película de festival pero mucho más accesible que Neruda o El Club. Es fácil de ver.

Sobre sus chances en el Oscar, creo que tiene hartas posibilidades de ganar. Mérito tiene (como seguramente el resto de las nominadas), pero si vieron las nominaciones de este año la Academia evitó caer en errores de años pasados y fue mucho más inclusiva. El momento político está como para que premien una historia como esta. Ojalá gane.

5/5
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X y Jigsaw

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
También la vi y me gustó. La música, la fotografía, las escenas poéticas, la constante búsqueda de la identidad y el eje principal que es Daniela Vega le dan un tremendo bonus. Igual siento que tiene posibilidades de ganar.
 

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
A mí no me gusto y tampoco la actuación de Daniela vega principalmente porque actúa como ella misma, me refiero a que no necesitó ningún trabajo para lograr dar con el papel, es ella. Si fuese un actor varón que se transformara en transexual para la película lo hubiera encontrado más valioso.
Respecto a la película no es una historia sorprendente, es justamente lo que pasaría dadas las circunstancias que te presentaron, no me imagino que dadas esas circunstancias la reacción de la familia fuese diferente.
Me falto el twist.
 

ZiegfrieD

Usuario Amateur
Abr 30, 2005
710
16
Frogoids
1.0
Gun-ham-do (Battleship Island)
Pelicula culia buena, ahora todos los japoneses ql me pueden chupar el rrrreeeeepico

No enserio, buena pelicula basada en los hechos ocurridos "Hashima Island" desde la mirada de los koreanos.

5/5
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Cuática wn... la primera media hora la odié, todos los personajes son desagradables, todos son de una violencia, pareciera que solo buscaran hacer daño (excepto Woody Harrelson). Luego empezó a hacer click conmigo. Me empecé a reír con el humor negro, a encontrarle más sentido, a entender un poco más de que se trataba, por qué tanto daño.

Es una buena película pero es difícil, por lo menos así me resultó. No sé si la vería de nuevo.

4/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Mountain Between Us
Pensé que era de acción/supervivencia pero era más historia romántica. De todas maneras me entretuve y la fotografía muy buena.