¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Knives Out

Deliciosa, no se me quitó la sonrisa estúpida de la cara desde que comenzó hasta que termino, viendo cómo Rian Johnson (ídolo) elucubraba y metía giro y giro. Rica en detalles, sin miedo de hablar del mundo de hoy.

5/5
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Jigsaw

Froguero Rox!!
Jul 2, 2007
13,338
1,243
Frogoids
35.6
Parasite
Malditos asiáticos y su cine. Notable.
10/10

Jojo Rabbit
Arriesgada la apuesta por lo delicado del tema, pero con saldo positivo. Muy entrete.
8/10
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ayer en la noche estaban dando Gamgi en en el canal Space (The Flu), no pretende ser una buena pelicula pero pucha que es una gran pelicula de pandemia, es demasiado entrete

10/10 coronavirus, esta en netflix, ironicamente el virus le esta dando como caja a Corea del sur siendo el segundo pais con mas infectados, se estan forrando los productores
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Spider-Man: Far From Home

Comfort food del bueno, uno sabe a lo que va y recibe lo que quiere.
El in-memoriam al principio de la película > todo lo que ha hecho y hará DC.

3,5/5
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
American Factory

El mejor resumen que se puede hacer de esto es: chinos culiaos. Más cuando antes has escuchado o leído lo que opina el dueño de Aliexpress sobre el trabajo.

Esa cultura abusadora que tienen, que normaliza el maltrato, el acoso y la sobrecarga, antisindicalista, que relega a un segundo plano la vida personal y casi sataniza el tiempo de ocio, alienados y destruidos por dentro, es todo lo que está mal con el mundo laboral.

Un 6 de 7 coronavirus.
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Para mi Shazam era ese wn de los monitos del UCV



Así que nunca la vi y la verdad es realmente buena para ser Shazam!, 4/5, me sorprendió, muy por sobre la media de esta saturación de superhéroes, ojalá no la caguen con la 2 y tenemos franquicia.
 

Selknam

Vicioso
Abr 18, 2005
5,401
292
Frogoids
35.8
Vi Parasite por fin.
Qué gran película, por la chucha. Es para quedar perplejo. Es súper cuático como cambia de comedia de errores a sátira y luego a algo así como a película de terror. Pero lo que la cruza de principio a fin es la crítica social descarnada. Los ricos estúpidos y disfuncionales, los pobres aprovechados y desaprovechadores de su propio talento. Unos queriendo lo que tienen los otros, no importa sea quién sea. No hay idealización ni de la pobreza ni demonización de la riqueza (aunque sí creo que estos son los que salen mucho peor parados).
De hecho a ratos me costó verla, la encontré súper cruda. No lo digo por un par de escenas de sangre que tiene, sino que por la crudeza de las situaciones. La película me tenía riendo en un minuto y a los cinco minutos me sentía medio asqueado por la situación, insisto, no porque haya nada ni medianamente gore, sino por lo chocante de la trama.
Un lujo.
Creo que hoy es un 10/10. Y si no lo es, es algo muy muy cercano a eso.
 
  • Like
Reacciones: zaero

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
las últimas que vi el fds pasado fueron Joker y Parasite.
Joker la verdad no la califico porque la vi en malas condiciones, muy tarde y con sueño, pero en términos generales me pareció buena, con una GRAN actuación de Joaquin Phoenix.
Parasite la encontré maestra. La vi sin tener puta idea de que se trataba (de hecho me imaginaba otra cosa). Una de las cosas que siempre he pensado respecto de las películas con idiomas tan desconocidos para nosotros es que la parte emocional dada por el lenguaje es más difícil de comprender y siempre quedamos en una condición desfavorable al verlas (me imagino que algún koreano pensará la misma wea al ver una película en español) la cosa es que en esta película todo está tan redondito que ese apartado se anula por la perfección del resto. y pa no alargar más lean el post de @Selknam de arriba, opino lo mismo, salvo que yo no dudo en el 10 de 10.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

Pelusita

Vicioso
Abr 4, 2008
4,199
312
Frogoids
48.6
1917 , me gustó la sensación de inmersión que entrega la película y que mostrara la brutalidad de la guerra (algo asi como apocalisis now) , sin embargo siento que pudo ser mejor la historia que me pareció simplona y hasta media absurda
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Art of Self Defense
Loca la wea, pero me mantuvo entretenido. El final se cae un poco pero nada muy terrible.

Official Secrets
Muy buena, pasó bien bajo el radar y no tuvo mucho marketing. La actuación de Keira Knightley amazing.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Green Book

No lo había visto aún. Si bien me gustó porque la encontré lindie, igual me parece que se sustenta más en las actuaciones de los dos protagonistas, porque encuentro que fue medio simple la forma en que contó la historia y tampoco me llevó a algún climax muy marcado. Tiene sus momentos bonitos sí, pero no sé, me dejó la sensación de que faltó.

Un 5,5 de 7 discriminaciones
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Alguien vió Su último deseo, de Anne Hathatjhajwway??? Me tinca, pero toy tan cagao d tiempo q no quiero arriesgarme
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Green Book

No lo había visto aún. Si bien me gustó porque la encontré lindie, igual me parece que se sustenta más en las actuaciones de los dos protagonistas, porque encuentro que fue medio simple la forma en que contó la historia y tampoco me llevó a algún climax muy marcado. Tiene sus momentos bonitos sí, pero no sé, me dejó la sensación de que faltó.

Un 5,5 de 7 discriminaciones
Y aun asi gano el oscar ctm
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
IT: Chapter Two

Nunca me aburrí, el cast es bueno, pero falla en lo principal que tiene que tener una película como esta: no da nada de miedo. Es muy larga y se sufre con eso.

2,5/5
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
IT: Chapter Two

Nunca me aburrí, el cast es bueno, pero falla en lo principal que tiene que tener una película como esta: no da nada de miedo. Es muy larga y se sufre con eso.

2,5/5
Llevaba 1 hora y media y aún no pasaba nada, le puse pausa y vi que faltaba otra hora y media. Me aburrí y la borré de mi Plex.