¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Vi la pelicula autobiografica de Tom Hanks, esa donde le da Coronavirus y se recupera pese a estar en el grupo de riesgo :rock2 que se mejore
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Uncut Gems

Me sorprendió Adam Sandler y es verdad que se mandó la actuación de su vida (¿no estuvo ni siquiera nominado al Oscar? le pesó hacer cine basura por años o no sé realmente por qué), pero la película se me hizo desagradable de ver, no porque sea mala sino por las decisiones tontas del personaje, el ritmo, el entorno, un todo que lo hacía incómodo. Como que no te da ni un respiro y supongo que es parte de lo que intenta transmitir, así que por ese lado sí está bien hecha, pero la sufrí, sobre todo con ese final, csm :omg

Un 6 de 7 ludópatas
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Uncut Gems

Me sorprendió Adam Sandler y es verdad que se mandó la actuación de su vida (¿no estuvo ni siquiera nominado al Oscar? le pesó hacer cine basura por años o no sé realmente por qué), pero la película se me hizo desagradable de ver, no porque sea mala sino por las decisiones tontas del personaje, el ritmo, el entorno, un todo que lo hacía incómodo. Como que no te da ni un respiro y supongo que es parte de lo que intenta transmitir, así que por ese lado sí está bien hecha, pero la sufrí, sobre todo con ese final, csm :omg

Un 6 de 7 ludópatas
oh weon yo la encontré soporífera... desagradable, oh película culia de mierda quería que terminara lo antes posible. Qué desagradable Sandler por la mierda.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
oh weon yo la encontré soporífera... desagradable, oh película culia de mierda quería que terminara lo antes posible. Qué desagradable Sandler por la mierda.
Jajaja ya weon, demás que no te guste o la hayas encontrado mala... pero soporifera? la wea es mas estresante que la mierda y a vo te da sueño?
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
The invisible man
4/5

Es la misma historia del hombre invisible que todos conocen, pero con una vuelta de tuerca mas de thriller/horror (vs la de K.Bacon) , a mi me gusto harto, es del mismo director de Upgrade (notable movie) y de la productora blumhouse (whiplash, get out, BlackKklansman) que le da como su toque de la casa.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError y Sith

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
The hunt, me gusto la wea... salió estos dias, tambien de blumhouse
se trata de unos frente amplistas millonarios que juntan a 12 weones para irlos matando.
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
The Invisible Man
Buena, tremenda la actuación de Moss.

Just Mercy
También muy buena, emocionante historia y tremendas actuaciones de Michael Jordan y Jamie Foxx.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Life

Una película de ciencia ficción sobre un grupo de astronautas científicos etc. que esperan en la estación espacial internacional una muestra tomada desde marte que contendría pruebas de existencia de vida. Y como dice el de te lo resumo así no más: todo marchaba relativamente bien hasta que comienza a marchar relativamente mal y se va todo a la mierda. El final tiene un "twist" muy forzado y mal ejecutado.

Un 4 de 7 muertes sangrientas.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Un asunto de familia, tremenda, véanla con calma, yo no cacho mucho de cine pero es lo más cercano a estar leyendo un libro que he visto, rara esa sensación... está en Netflix

7 de 7 sorbeteos
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
The Incredibles 2

No hay momento que no pase algo cool y las escenas de acción son la cagada. Nota aparte la pelea entre Jack Jack y el mapache, que manera de reir.

4,5/5

Jojo Rabbit

Una primera parte muy lenta y donde no enganché con ningún chiste. La segunda parte mucho mejor, más dramática y enfocada en los niños. La película más débil de Waititi, hay que reconocerle que el tema era muy difícil de parodiar. El cast fantástico.

3/5