¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Blumhouse la lleva, obviamente van a haber cosas malas pero son los que produjeron Whiplash, Get Out, The Green Inferno, Upgrade, etc.
No cachaba que habían tenido un acuerdo con Amazon.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Anna and the Apocalypse, película británica navideña musical con zombies, lejos la mejor película británica navideña musical con zombies que he visto :risasno es para nada mala, pero es totalmente desechable, la recomiendo si están parkeados un sabado en la tarde como yo ayer, un muy buen casting de actores queribles, guion predecible y canciones genéricas, es R, tiene algo de sangre, saca algunas risas, pero es para ver en navidad o en una tarde que no haya nada que ver.

6/10, Rotten le dio la misma nota

 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Tenet

¿Quizás la peor película de Christopher Nolan? Se pasó un par de pueblos con esta, haciéndola imposible de seguir y innecesariamente complicada. No hay mucho desarrollo de personajes, aunque eso nunca ha sido el fuerte de Nolan. Si hay que aplaudir la ambición y la escenas de acción, que son impactantes. No lo pase mal, pero esperaba bastante más.

3/5
 
Abr 15, 2005
5,985
251
Frogoids
43.4
Tenet 3.5/5

Visualmente una joyita, la banda sonora espectacular, la película en si, mas rara que la xuxa, fui al baño como 2 veces y le perdí el hilo brigido , mi señora la entendió (vimos el principio otra vez para cachar "el detalle") y me contó el resumen para entenderla :noppy:lib
 

LAG

Usuario de Frog
Abr 14, 2005
11,211
2,281
Frogoids
134.5
La tengo en 4K y aun no termino de verla, coincido en que es mas enredada que la mierda.

Midnight Sky, en Netflix. No pierdan 2 horas. Mala por todos lados. Quizás lo único rescatable es la parte visual pq historia y música un asco.
 

andro

Weon Pro
Abr 13, 2005
1,859
38
Frogoids
41.2
Con la g-fa inventamos un festival de cine que se llama "películas antiguas que nunca vimos en su momento y que ahora nos dieron ganas de ver". Para iniciar, el fds. vimos el Gran Lebowski. me gustó la peli, entretenida, pero ya la vi y no la vería de nuevo.
7 de 10 nihilistas.
(Para continuar el festival, quedamos de ver El Padrino la próxima semana).

Además, vimos anoche una película española que se llama El Autor. Mala, lenta, y fome. no la vean.
cuenta la historia de un pelado que trabaja en una notaría y su sueño es escribir una novela, pero una novela con real valor literario y no una novela de escaso valor literario, de lectura fácil y éxito universal de ventas, como la de su esposa.
de ahí y como se las arregla para escribir su novela, trata la peli. me quedé dormido antes del final. nica la retomo para verla, pero mi sra que resistió me lo contó.
repito, no la vean, de hecho lamento haberla comentado. nadie debiera conocerla.

no puntúa.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

Barata

Weon Pro
Abr 19, 2005
2,187
470
Frogoids
9.7
Tenet, la vi levemente curao y no entendí nada, y cuando pensé que entendía algo luego me daba cuenta que lo había entendido mal. 2/5 jumbitos
Godfather 3 CODA The death of asdf... Mejor ritmo que la original, el cambio del final es tan mínimo que muchos capaz que ni lo noten. 3/5 italianas ricas.
wonder woman 84, Una bazofia pero tiene a Pedrito Pascal así que :rock2 1,5/5
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Wonder Woman 2
la wea mala, guión para pelis malas de niños
1 de 5

Tenet
Entrete la wea, hay que estar atenti pero bkn esta otra forma de ver el tiempo porque *cience*
Igual cae en situaciones medias absurdas de repente, típico de pelis one man army
3 de 5
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Cielo de medianoche

Pese a que me gustó, algo, encontré algunos detalles, como por ejemplo por qué se tiraron en l nave al final los dos wames suicidas.
6 de 10
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Soul

No tengo alma: no la encontré tan buena. Es bonita, se entiende el sentido, clara para que los niños comprendan a lo que apunta, pero como película de Pixar para mi está dentro de las más bajitas, sin llegar a ser mala. Adiviné el final al comienzo, quizá se me hizo muy obvia y por eso no enganché, no sé. El delta po.

Un 5,0 de 7 almas.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Soul

No me causó mucho la verdad. Ultra predecible, no es tan graciosa, como que intenta ser profunda pero no le da. Parte bastante bien, pero como que a la mitad se dieron cuenta que la querían hacer para niños más chicos y le dan con el humor tonto y se pierde lo que armaron al comienzo, y finalmente termina como si fuera un libro de autoayuda. Aparte que pasan cosas que no tienen sentido, pero no digo nada para no spoilerar.

En fin. Ideal para verla cuanto tienes una nostalgia de domingo por llover

6.0/10
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Love and Monsters

Aunque sigue el formato de película de acción post-apocalíptica al pie de la letra, es bastante entretenida. Y los efectos están la raja. Entrega lo que promete, mucha acción, monstruos y algo de comedia.

Ideal para verla cuando quieres ver una película post apocalíptica light.

7.0/10
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Soul
Entrete, pero solo eso. Lo más notable es la dirección de arte. Es hermosa, si no es por los personajes, ni parece animada, los escenarios son realistas a cagar.

3.5 de 5


Druk o Another Round

Película Danesa sobre unos profesores que empiezan a experimentar con vivir su vida teniendo siempre alcohol en la sangre.
Bien buena! Notables momentos de humor y no se queda solo ahí, igual tiene una historia que contar.

4 de 5
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Tenet

No entendí una mierda. Que sea enredada no es un problema porque disfruto de películas así, me gusta darles una vuelta, ver de nuevo algunas partes, leer sobre ellas, durante la película me mantiene atento y en parte disfruto eso, la película no es insufrible, pero aparte de ser en extremo enredada no desarrolla a los personajes (son los personajes más "nada" de todas sus películas), no ofrece casi nada muy emocionante y creo que sencillamente se pisó la cola con tanto esfuerzo.

¿Alguien entendió por qué supuestamente el comienzo de la película sería realmente el final de la misión? sí noté que Neil es el que salva al negro porque se ve su mochila cuando sale corriendo luego de ayudarlo, pero no entiendo por qué ese sería el final de la misión como leí por ahí.

Un 4,9 de 7 revertidos