¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Suicide Squad

¿Cómo no hicieron esta desde un principio en vez de la anterior si podían? Esta la masacra sin piedad.
Es entretenida, bien gore y con buenos personajes nuevos como el tiburón :lol2

Un 6 de 7 ratoncitos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The New Mutants

Con razón la tuvieron guardada como mil años y no la querían estrenar, es más fome y lenta que la cresta. La idea a mi me parecía super buena pero se va en puro relleno y nada de suspenso ni misterio ni mucho menos "terror" que era como la pintaban. Y además creo que está mal editada, de repente hay cortes muy abruptos entre una escena y otra y en una parte incluso se escucha el sonido del plumavit de la utilería (cuando uno de los wns se tapa el cuerpo con una "madera" que se nota que es plumavit :risas )

Un 2,5 de 7 Beth Harmon.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No me gustó nada la nueva Suicide Squad, aunque por supuesto es una mejora sustancial respecto de la primera basura. Solo Weasel es genial y no sale nada.

Por fin vi Minari. Ahhh, que torbellino de emociones.

Y Greenland en Prime Video está bastante buena. Después de verme sumamente decepcionado con las últimas del género de "disaster movies", como San Andreas, sin ser novedosa salva mucho.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Malignant

Hace tiempo que no veía una película tan, pero tan mala.

Fue como volver a las películas cutres de los 90, (con peleas tipo Matrix incluida), que en los 90's estaban bien, pero en los tiempos actuales ya no resultan.

3.0/10.0
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Mortal Kombat

Película csm tonta :risas malos actores, mala historia, malos efectos, mala música, mala toda. Y querían hacer una segunda parte, qué ternuritas.

Un 2 de 7 personajes inventados porque sí.
Igual es entrete, pero si, onda tienen miles de personajes y tuvieron que crear uno que no le importa a nadie, la primera hora es buena, la segunda es demasiado penca
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Kate de Cedric Nicolas Troyan (Netflix), 2021.

La miré porque en el elenco está Woody Harrelson. La producción está bien cuidada. Y... creo que es todo lo bueno que puedo decir acerca de esta película: no se aprovecha a ningún actor. El guión es a veces incoherente (entre dos personajes hay buena onda, luego mala onda, luego buena onda, sin transición), las escenas de acción son interesantes en la primera mitad, luego se desinflan. Harrelson parece tener una cara constante de "por favor que termine esta weá rápido"... En fin. No es horrible, pero se acerca.

2 1/5 de 5 tiros en la cabeza.
 

KaldoidE

Vicioso
Abr 13, 2005
6,205
1,010
Frogoids
119.1
Free Guy
La trama con varios hoyos, pero tiene muy buenas tallas.
Entretenida y liviana, sobre todo para alguien que cachar un poco más sobre juegos (artas referencias por ahí).

Reí.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Dune

Es muy buena. Logra dejarte inmerso en ella desde el comienzo hasta el final, y eso que es muy muy lenta, pero sigue la misma estructura del libro. Es una buena adaptación y deja bien hecho el camino para la continuación que será un torbellino de emociones.

Rebecca Ferguson :inlove
Un 6,9 de 7 gusanos.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Dune
Maravillosa, un orgasmo hecha película, pero un orgasmo de cerdo, porque es más lenta que bolero. Pero es maravillosa.

Aunque me da la impresión que hay dos tipos de persona, los que leyeron la novela (o la saga) y amaron la película (los ñoños como nosotros), y los que no entendieron niuna wea.

Ideal para verla sin sueño y con mucha agua/cerveza a un costado.

8.0/10.0
 

Ramonsoft

Zuko Elite
Ene 13, 2006
39,431
282
Frogoids
318.4
Sinister

La vi en un post de instagram de las pelis que dan mas miedo y efectivamente me hice caca varias veces, además la trama esta re wena y para que decir el final qliao.

9/10
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Dune
Maravillosa, un orgasmo hecha película, pero un orgasmo de cerdo, porque es más lenta que bolero. Pero es maravillosa.

Aunque me da la impresión que hay dos tipos de persona, los que leyeron la novela (o la saga) y amaron la película (los ñoños como nosotros), y los que no entendieron niuna wea.

Ideal para verla sin sueño y con mucha agua/cerveza a un costado.

8.0/10.0
Yo fui con alguien que no tenía idea de Dune, y le gustó tanto la película que se puso a leer el libro para ver cómo sigue :zippy así que hay de todo no más. Creo que si se va esperando una película de acción claramente no será lo esperado.
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Yo fui con alguien que no tenía idea de Dune, y le gustó tanto la película que se puso a leer el libro para ver cómo sigue :zippy así que hay de todo no más. Creo que si se va esperando una película de acción claramente no será lo esperado.
Wena, la semana pasada tenía ese miedo, por la segunda parte, ya que no es una película fácil. Pero ya está confirmada la segunda parte así es que feliz
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Típica película marvel que ya tiene su estilo definido. Trama simple para engancharse rápido, acción constante, personajes simples pero agradables con alguna característica marcada para diferenciarse de los demás, y toques de humor.

Al parecer si te sales de esa fórmula la cosa no resulta y fracasas, como le sucedió a Eternals.

Muy entretenida. Ideal para verla un viernes en la noche comiendo pizza

8.0/10.0
 
Última edición:

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Old

Tira un 1d6

- Si te sale 1,2 es una película buena de Shyamalan
- Si te sale 3, es una película maoma que parte bien y termina meh, con cinco escenas finales de más
- Si te sale 4 es una película abiertamente mala
- Si te sale 5,6, es una película mala, pero además los fans de Shyamalan te dirán que la encontraste mala porque "no la comprendiste"

Con Old salió un 3

Ideal para verla con un fanático de Shyamalan

6.0/10.0
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Shang-Chi y los 10 anillos

Salva, no aburre. Y eso, típica película de Marvel, ninguna maravilla. No sé si en el último trailer de Spiderman este está usando los anillos o es una característica de su traje, pero se ve algo similar.

Un 5 de 7 dragones.
 

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Movie 43
Pelicula pelacable jajajaja, ideal para apagar la neurona. Verla con una chela y/o un caño de ser posible.

3/5 bolas en la garganta
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Venom

Oh la wea mala. La vi porque quería ver la 2, ahora ya no se si quiero ver la 2 que dicen que es más mala que la 1.

Ideal para verla mientras se descarga otra película por torrent, así borras esta mierda y te pones a ver la película que descargaste

4.0/10.0