¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Banshees of Inisherin

Tremenda película del creador de In Bruges, y de hecho repiten papeles protagónicos, Colin Farrell y Brendan Gleeson. Trata sobre la soledad, de como perduramos en esta vida, mientras la guerra civil Irlandesa se vive de fondo.

Nota: :lib:lib:lib:lib:lib
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
También la vi ayer, tuve problemas con el ritmo, no capté todas las sutilezas del guión. El género comedia negra me cuesta. 3,5/5.

También vi RRR y quedé pegado al techo, INCREIBLE, terminé de verla a las 2 de la mañana y al otro día casi parto a hacerme un tatuaje con el logo. 5/5
 
  • Like
Reacciones: CriticalError

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
The Banshees of Inisherin

Tremenda película del creador de In Bruges, y de hecho repiten papeles protagónicos, Colin Farrell y Brendan Gleeson. Trata sobre la soledad, de como perduramos en esta vida, mientras la guerra civil Irlandesa se vive de fondo.

Nota: :lib:lib:lib:lib:lib
La tengo en queue, me encanta McDonagh (no olvidar 7 psicópatas y 3 Billboards...). No sé a qué se refiere @Sith con sutilezas de guión. Como apenas sé algo sobre qué va la peli (prefiero entrar así a las pelis que miro), me tinca que tiene que ver con "lo irlandés" que está presente en todas sus pelis, al menos su muso irlandés Farrell. Y tiene unas fijaciones unas fijaciones particulares que aparecen de manera temática pero muy en segundo plano en todas las pelis que ha dirigido.
 
Última edición:

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Esta es distinta a Seven Psychopaths y 3 Billboards (está última me cargó). Es una película mucho más simple en términos de personajes, menos corales, con McDonagh haciendo uso de un humor bien particular con el cual no enganché mucho (pero reconozco que es brillante en ciertos espacios) para contar la historia de un "bromance" que se acaba. Con sutilezas me refería a ese humor, a que hay una guerra de trasfondo y eso algo tiene que decir. En fin, la pongo tercera despues de Seven Psychopaths y la brillante In Bruges.

Igual ando malena para ver películas con tramas "simples", puse Aftersun y no pude ver más de 15 minutos, fin de año me tiene agotado.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Igual ando malena para ver películas con tramas "simples", puse Aftersun y no pude ver más de 15 minutos, fin de año me tiene agotado.
Yo hace una semana que estoy tratando de ver Crimes Of The Future, avanzo 10 min por día. Como que mi cerebro se agota con esa película. Cosa que no me pasa con otras
 
  • Like
Reacciones: Kazanov

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
The Woman King

Entretenida película que queda a mitad de camino en las dos líneas que propone, el drama y la acción. Viola Davis para variar mandándose un buen papel.

Nota: :lib:lib:lib:zippy:zippy
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Glass Onion: A Knives Out Mystery

Me gustó más la primera, es que Ana de Armas es insuperable, y pq el misterio es más simplón en esta segunda parte. Pero igual me entretuvo mucho. Ojalá que salgan tantas de Benoit Blanc como las hay de Ethan Hunt.

Nota: :lib:lib:lib:lib:zippy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Esta es distinta a Seven Psychopaths y 3 Billboards (está última me cargó). Es una película mucho más simple en términos de personajes, menos corales, con McDonagh haciendo uso de un humor bien particular con el cual no enganché mucho (pero reconozco que es brillante en ciertos espacios) para contar la historia de un "bromance" que se acaba. Con sutilezas me refería a ese humor, a que hay una guerra de trasfondo y eso algo tiene que decir. En fin, la pongo tercera despues de Seven Psychopaths y la brillante In Bruges.

Igual ando malena para ver películas con tramas "simples", puse Aftersun y no pude ver más de 15 minutos, fin de año me tiene agotado.
Más "simple" que 7 psychos y 3 bills? Eso me parece interesante, porque McDonagh no es un tipo que haga películas complejas. 7 psychs y 3 bills son súper sencillas en cuanto a trama. In Bruges es incluso más minimalista que las dos anteriores y eso es exactamente lo que me encanta. Me dio gana de mirarla ahora. :noppy
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Triangle of Sadness

Piensas que la película va para un lado pero te pegan un carchazo y te llevan para otro lado. Te ríes, te sorprendes, y amas y odias a los personajes.

Hasta ahora una de mis películas favoritas del año.... pasado, ejem. Junto con Everything Everywhere All at Once y The Banshees of Inisherin

Nota: :lib:lib:lib:lib:lib
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
The Whale

Csm esta película solo fue hecha para romperte el corazón y nada más :bncry la actuación de Brendan Fraser ayuda mucho a eso porque dios snato la actuación pa buena.

Un 5,0 de 7 más que nada sustentado casi exclusivamente en Fraser y en parte la chinita que también actúa muy bien.
 
Última edición:

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Nobody (2021), de Ilya Naishuler.
Bob Odenkirk es un hombre de familia con un pasado reprimido que va descubriéndose en el transcurso de la película. Tiene un tono ligero y creo que Odenkirk lo hace bien, incluso considerando que su personaje no tiene muchos matices. Y se sale bien limpiamente de la imagen que ha vendido durante años, como Saúl Goodman. El guión empieza bien, como dije, sin pretensiones, pero ¡hacia el final se cae.
No es una película destacable para mí, pero no podría decir que me aburrió. Pa poner mientras estai cocinando.
3 de 5 rusos muertos.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Ayer vi la película de Super Mario Bros

Meh. Es simpática, pero siento que fue desaprovechada, esperaba que fuera más graciosa y mejor armada, pero es más como una mescolanza de escenas tiradas porque sí intentando armar una historia. Creo que tiene mucho más potencial que lo que hicieron.

Un 4,5 de 7 champiñones incomibles
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Guardianes de la Galaxia 3

Hace bien su intento de tocarte la fibra con el tema del maltrato animal porque puta que me dio pena eso (y escuché a gran parte de la sala sollozar). En lo demás tiene algunas partes graciosas y nada más, y no es que ya se le pueda pedir mucho a las películas de Marvel, pero cada vez me aburren más.

Un 5 de 7 mapaches bebé :bncry