Cursos de ingles avanzado

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Estimados

Ando en busqueda de un curso de inglés avanzado, con enfoque en perfeccionar exclusivamente el nivel hablado y escrito, para fines de pega y también rendir el TOEFL o alguna otra certificación de este tipo. Recomendaciones? he estado investigando y los mejores son el Berlitz o el Británico al parecer, pero tampoco me interesa pagar por un programa que me tengan la mayor parte de la clase al frente de un computador.

Agradezco experiencias respecto del tema, y si tienen algun dato con valores se les agradeceré hasta el Octubre.

Saludines
 

-PAJ-Pernil

Froguero Rox!!
Jul 3, 2005
10,532
787
Frogoids
0.0
Tronwell una mierda, me cambiaban todos los profes cada mes.
Fuera de cambiar los profes, ¿El resto es tambien malo?

A mi el Britanico no me gusto, los cursos eran grandes. En cada clase tenia la oportunidad de contestar como 2 veces, clase perdida
 

DraKuZ

Weon Pro
Mayo 23, 2005
878
3
Frogoids
0.0
Fuera de cambiar los profes, ¿El resto es tambien malo?

A mi el Britanico no me gusto, los cursos eran grandes. En cada clase tenia la oportunidad de contestar como 2 veces, clase perdida
mm, tienes dos modulos: 1) laboratorio que en nivel avanzado son 15. 2) conversaciones con temas particulares que se realizan segun el profe, porque mas de alguno es cuadrado y sigue la pauta, y otros literalmente conversan contigo cualquier wea jkajk. en la conversaciones el máximo de participantes es 8, pero cuando iba nunca eramos mas de 4, así que era piola en ese sentido.

Lo que no me gustaba era eso de que me cambiaran los profes a cada rato, pq los nuevos llegaban cuadrados y hacian la clase numas, ni ahi contigo si aprendiste o no . xd
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Concuerdo. Lo mejor es contratar un profe, ojalá gringo, especialmente para mejorar el speaking

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Hay páginas para chatear con gringos que quieren aprender español también

It's free :zippy

Lo demás con un libro de gramática o también hay libros especiales para toelf y el otro test que ocupan los ingleses y australianos

Di el TOEIC como en mayo por la Corfo para ahorrarme unas lucas y todavía no me llega el certificado... Hdp :x :x
 

Cirdan

Weon Pro
Sep 1, 2005
4,404
770
Frogoids
0.0
el toeic no sirve para nada, lo mejor es con un profesor particular gringo, pero solo si ya tienes cierto nivel, la mayoria dice tener un nivel "avanzado" de ingles y no entienden ni una frase en una pelicula, no saben decir nada pero como les iba bien el en colegio entonces son avanzados.
 

iosefiglesias

Usuario Nuevo
Dic 16, 2020
1
0
Frogoids
3.2
Hola, yo aprendí inglés en un academia de A Coruña y la verdad que muy bien aunque es verdad que se cambian mucho los profes. Siempre nativos, eso sí, pero eso viene bien que te vas acostumbrando a distintos acentos. Ahora quiero estudiar gestión hotelera e irme a trabajar a Inglaterra, a ver si hay suerte. Por aquí es muy difícil, salarios bajos y precariedad. Así está España.
 

Elvis

Jugoso
Ago 16, 2005
10,835
14
Frogoids
2.1
Un dia nació el pico:zippy y desafió el poder de la oreja,
la oreja uso todo el poder de la teta para banear a el pico:zippy
y el pico:zippy fue baneado...
y al tercer día, el pico:zippy se levantó de entre los baneados...
y trajo EL OCTUBRE AL MUNDO.