¿De dónde sacan sus *.ePubs

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
una pregunta noob, los epub en un kindle como se ven? como si fueran un libro original para kindle? :sconf
 

cba182

Jugoso
Ago 31, 2005
12,610
23
Frogoids
-5.2
con calibre se ven perfecto, creo que casi tengo puros epub transformados en mi kindle, pero aguantan todos los cambios que se pueden hacer en el kindle. En el fondo no se ve un epub nativamente, es un epub transformado con calibre para formato aceptado por el kindle y se ven perfecto
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Cuando busco libros en inglés los saco de google por el título no más, nunca he pillado un catálogo bueno de epub en inglés.

PD: http://www.freelibro...-de-libros.html
Alguien que haya bajado este pack tiene una lista de los libros que contiene o formatió la que está publicada en el link?? Me baje el pack y traté de pasar la lista a excel para tenerla mas ordena y por autor, pero no puedo dividir en columnas porq no hay un criterio unico para separar.

Ademas, alguien una manera facil de clasificarlos? Tenia pensado gestionarlos por colecciones en el Calibre con un plugin que encontre pero para eso tendria que buscar editar libro por libro las etiquetas.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Gore

Weon Pro
Abr 17, 2005
2,344
207
Frogoids
0.0
a veces he comprado libros en booksonboard.com (cuestiones que no he encontrado en algun otro lado.. o que derechamente me da paja buscar :risas)
acepta paypal.
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
Pero esos no son .epub
Nunca he pasado un pdf o doc por calibre al kindle. Qué tal quedan?
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
¿Alguien ha bajado en formato epub algún libro de Humberto Maturana o de Francisco Varela? ¿de dónde?
los hay en pdf, pero creo que pasar de pdf al formato de kindle no quedan muy bien, o sí?
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Yo uso mobipocketreader para transformar PDFs, no se demora nada y quedan la raja. Recomendado!
 

nomnomnom

Usuario de Frog
Nov 23, 2011
9,130
423
Frogoids
0.0
hay varios torrents en piratebay con packs de epubs (en ingles), me aje varios de tom clancy :inlove
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
si tengo unos comics en formato CBR o algo asi, en que programa lo convierto a EPUB... con el mismo calibre?
hay alguna configuracion especial para que quede bien?

o hay otro programa que lo deje bien?
o me dejo de hacer weas y lo leo en un tablet?
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
Los CBR solo son imagenes comprimidas, mejor deja la carpeta con las imágenes en el kindle... es lo mismo.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
o archivos en otro formato de libros digitales?

Yo uso esta que es re buena: http://epubgratis.me/, pero aún así siento que faltan cosas, tiren sus picadas pa seguir pirateando xD
Esa página es super wena, la semana pasada me compré un Kindle, y ya antes tenía más de 6000 libros pa usarlos, así que convertí algunos con calibre y mobipocket y me puse a leerlos y todo bien, pero de puro ocioso me puse a bajar libros de http://epubgratis.me/ incluso los mismos que estaba leyendo que tenía de antes, y sencillamente al convertirlos quedan de lujo, hermosamente estéticos, con sus portadas, revisados, avance por capítulos incorporado, ect., así que si tienen un Kindle lo mejor que he encontrado hasta el momento para meterle libros a este lector es este sitio.

Además la página es muy pro, te dan una descripción del libro y el género al que pertenece, dicen que tienen más de 8000 epub, y si no encuentran lo que andan buscando intenten en epubgratis.net :)
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
hay un pack de epub de esa pagina con 5000 ó 6000 en tpb... ahi te ahorras la paja de bajarlos
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
este link creo que lo he puesto varias veces, pero aquí va de nuevo:

magnet:?xt=urn:btih:479F0F43095574FD95FD66CE1892ED66EBFAFFB9&dn=Biblioteca%20Completa%20Epubgratis%203.2.rar&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce

pegan eso en el Utorrent y se va a bajar la colección completa de libros de epubgratis.me actualizada a septiembre del año pasado segun recuerdo. Viene lista, incluso con el archivo de biblioteca para el calibre.
Bajan el pack ese comprimido, lo descomprimen en alguna parte y luego con el calibre buscan el archivo .db y listo, se añade toda la biblioteca.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.