¿De dónde sacan sus *.ePubs

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Me contesto yo mismo, he abierto unos 20 y son los mismos que estan en epubgratis.me, así que tengo material de sobra para leer hasta morirme en mi Kindle :rock2
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Detalles sobre https://thepiratebay.sx/torrent/8342713/BIBLIOTECA_CALIBRE_EPUBGRATIS_4.1.rar

Son exactamente 6157 epub y están todos en español, y hasta lo que he visto están actualizados a como los pueden ver hoy, y lo mejor es que hay muchos que cuesta descargarlos enteros porque no hay fuentes, pa los usuarios de Kindle, o los que se quierna comprar uno y que no cachen, les digo que los libros de epubgratis se ven la raja una vez convertidos con Calibre, y sin tocar nada solo con las opciones por defecto, además me encanta ese sitio por que mantienen un standard a la hora de hacer los epubs, y de cada libro te enteras de que trata con una reseña acompañada con una portada del libro, muy pro la página :lib .

PD: Por que xuxa no puedo editar mis posts, y tengo que estar haciendo hasta triple post pa decir algo :x
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
no todos los libros de epubgratis son pro...
si te fijas en la esquina inferior derecha de la portada del libro (en la pagina) sale una cinta de color que indica el estado de avance del libro... los azules son los que estan ok.
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
no todos los libros de epubgratis son pro...
si te fijas en la esquina inferior derecha de la portada del libro (en la pagina) sale una cinta de color que indica el estado de avance del libro... los azules son los que estan ok.
Si sé eso, pero son los menos, y por lo general los libros top, best seller, ect. son azules, por lo menos yo me había bajado 100 libros de lectura masiva, y revisándolos así a la rápida la estructura de los textos y la presentación era la de sus estándares ;)
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Concuerdo con Poison sobre epubgratis.
Es la raja no tener que preocuparse de nada con esos epub, solo pasarlos a MOBI y quedan listos para kindle. Tienen el formato perfecto y la metadata está bien puesta.

Ahora sería bacan saber cuales libros adicionales hay entre la versión 3.2 de esa biblioteca (que es la que tengo yo) y la 4
 

Poison

Weon Pro
Abr 13, 2005
2,779
26
Frogoids
0.0
Concuerdo con Poison sobre epubgratis.
Es la raja no tener que preocuparse de nada con esos epub, solo pasarlos a MOBI y quedan listos para kindle. Tienen el formato perfecto y la metadata está bien puesta.

Ahora sería bacan saber cuales libros adicionales hay entre la versión 3.2 de esa biblioteca (que es la que tengo yo) y la 4
Espera un poco, y te pongo una lista ;)
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
bueno, al final bajé esa versión 4.1 también y la junté con mi libreria que ya tenía, eliminando los duplicados antiguos (porque demás que varios libros de esa version nueva estaban más actualizados también, con menos errores, etc.) y listo.

buen pack.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
no sé quien hace esos pack, no estoy seguro si es la misma gente de epubgratis o alguien más, pero debería hacer más chicos de actualizaciones, onda hacer el pack 4.2 completo y hacer un pack "4.1 a 4.2" y así, con los puros cambios.

Dijo el barsa....
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
no sé quien hace esos pack, no estoy seguro si es la misma gente de epubgratis o alguien más, pero debería hacer más chicos de actualizaciones, onda hacer el pack 4.2 completo y hacer un pack "4.1 a 4.2" y así, con los puros cambios.

Dijo el barsa....
La otra opción es bajar toda la actualización no más y borrar la 3.2 en cuanto se termine de bajar la 4.1 :zippy
Eso estoy haciendo yo al menos. A no ser que la 4.1 omita libros de la 3.2 :uy que aún no se termina de bajar así que no sé. Tiene super pocas semillas así que se baja muy lento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.