¿De dónde sacan sus *.ePubs

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
:risas pero cómo va a explotar!

más detalles plosx

prende? se le ve la luz de la batería?
puta wn a ver, estaba leyendo feliz de la vida y la pantalla exploto, no literalmente si no que asi como que se le ve la ''tinta'' prende pero se ve menos de 1/4 de pagina
asumo que puede haber sido que lo deje sin querer un poco al sol (tampoco tan cuatico ni tanto rato)

 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
puta wn a ver, estaba leyendo feliz de la vida y la pantalla exploto, no literalmente si no que asi como que se le ve la ''tinta'' prende pero se ve menos de 1/4 de pagina
asumo que puede haber sido que lo deje sin querer un poco al sol (tampoco tan cuatico ni tanto rato)

se fue a la chucha la pantalla tinta :naster

cuenta si tiene arreglo. lo único penca de las Kindle es que parece que se echan a perder rápido o no tienen una vida útil larga.
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
se fue a la chucha la pantalla tinta :naster

cuenta si tiene arreglo. lo único penca de las Kindle es que parece que se echan a perder rápido o no tienen una vida útil larga.

No se si tendrá arreglo, aparte que este Kindle estaba en el depto así que cero idea si es que tiene garantía o algo así, creo que es más conveniente comprarme uno nuevo, cual seria el más barato y más mejol?
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,001
Frogoids
243.5
Esos kindle con teclado son más viejos que la chucha
Yo compré un kobo por aliexpress hace un tiempo, creo que me costó como 40-50 dólares :zippy
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
Esos kindle con teclado son más viejos que la chucha
Yo compré un kobo por aliexpress hace un tiempo, creo que me costó como 40-50 dólares :zippy
hace poco una amiga me dijo que su Kobo se echó a perder a los meses luego de haberlo comprado. un día no prendió más. trató el hard reset y todo.

éxito
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
No se si tendrá arreglo, aparte que este Kindle estaba en el depto así que cero idea si es que tiene garantía o algo así, creo que es más conveniente comprarme uno nuevo, cual seria el más barato y más mejol?
yo tengo la Kindle Paperwhite, de 115 lucas (pongo el precio para referencia). la llevo a todas partes cerca de mi corazón. todo bien por ahora. :uy

pero ahora que dices que la weá te explotó en la cara y te cegó y te dejó estéril de paso, compraré una funda hoy mismo para proteger mejor mi Kindle :lib
 

kamikaze

Owned Amoroso y Catador ponche 3 cheles 2011
Mayo 30, 2006
25,902
703
Frogoids
0.0
yo tengo la Kindle Paperwhite, de 115 lucas (pongo el precio para referencia). la llevo a todas partes cerca de mi corazón. todo bien por ahora. :uy

pero ahora que dices que la weá te explotó en la cara y te cegó y te dejó estéril de paso, compraré una funda hoy mismo para proteger mejor mi Kindle :lib
ojala me hubiera dejado esteril, pucha lastima que ahora estoy en la pobreza mas marginal y no esta dentro de mis prioridades comprarme un kindle, estoy todo cagao :bncry
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Cabros, confío en sus habilidades para encontrar epubs o pdfs...
Necesito el siguiente libro para vivir:

Product Design Methods & Practices,
Henry W. Stoll,

está en Amazon como a 200 dólares y el envío debe ser salado igual, la wea tiene más d 300 pgs

Por favor, si alguien lo pilla en sus sitios habituales q se raje con un link :)
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
Cabros, confío en sus habilidades para encontrar epubs o pdfs...
Necesito el siguiente libro para vivir:

Product Design Methods & Practices,
Henry W. Stoll,

está en Amazon como a 200 dólares y el envío debe ser salado igual, la wea tiene más d 300 pgs

Por favor, si alguien lo pilla en sus sitios habituales q se raje con un link :)
http://avxhome.se/ebooks/0824775651_EPUB.html
 
  • Like
Reacciones: Iko y Kabal2X

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Estoy buscando el NIC, NOC y NANDA (libros base para enfermeras) para una amiga (no hay fotos) help plz
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.