Del asunto de los 3 mil millones y las ONG

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
lo que se haya gastado en la pequeña gigante o stgo a mil, bien gastá la plata nomas..
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Akito dijo:
lo que se haya gastado en la pequeña gigante o stgo a mil, bien gastá la plata nomas..
asi con la centralizacion.

Una perdida de plata..que a todo esto, ya se entiende porque el "santiago a mil" :men
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Minera Escondida es el principal patrocinador de Stgo a Mil y Antofagasta a Mil (que tuvo un espectaculo la raja también creo).

Asi que en regiones SI HUBO espectaculo... para que en Chiloé haya un espectaculo parecido, no hay que gastar 1.000 millones, hay que gastar 10.000. Expandir este festival por todo Chile saldría bastante más salado.

Y para mi es plata muy bien gastada. El nivel artístico que hubo en este festival, y gratis en el caso de la Pequeña Gigante (número principal para celebrar los 20 años de la caída del Muro de Berlin, por dar un ejemplo), es tremendo.

¿Es una lata que sea todo en Santiago? Si, es posible. Pero Maipú tiene más población que Concepción, asi que, bueno, "es lo que hay".
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
csnight dijo:
asi con la centralizacion.

Una perdida de plata..que a todo esto, ya se entiende porque el "santiago a mil" :men
ya te dijeron mas arriba que stgo a mil tambien hace presentaciones en regiones.



y si, santiago es chile. 8)
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Akito dijo:
ya te dijeron mas arriba que stgo a mil tambien hace presentaciones en regiones.



y si, santiago es chile. 8)

jajajaj siii son super famosas las presentacion en regiones, va muuucha gente y todos las conocemos :men
 

=sakura=

Moderador
Abr 14, 2005
5,876
22
Frogoids
0.0
Yo no recuerdo muchas a lo más una vez hicieron opera al aire libre frente a la catedral de Concepción.
 

Akito

Froguero Brigido
Abr 26, 2005
9,125
283
Frogoids
3.1
csnight dijo:
jajajaj siii son super famosas las presentacion en regiones, va muuucha gente y todos las conocemos :men
si te lo pasas todo el dia pegado al pc ñoñeando dificil que conozcas una presentacion de stgo a mil poh....... :men
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Acá en Antofagasta tenemos "Antofa a mil" desde este año, con los mismos patrocinadores que "Santiago a mil" y trajeron obras de teatro bastante buenas. Yo andaba en Angol cuando fue, pero mis familiares y amigos me dijeron que estuvo bastante bueno. :zippy

Menos mal que se acordaron de las regiones.
 

csnight

Froguero Brigido
Sep 2, 2005
13,776
1,321
Frogoids
0.0
Akito dijo:
si te lo pasas todo el dia pegado al pc ñoñeando dificil que conozcas una presentacion de stgo a mil poh....... :men
Estudio posom.

Pero a mi no me interesa realmente, no le encuentro ni un atractivo.

Sin embargo es mucha plata para una sola ciudad .Por lo que es un dinero MAL invertido, porque es mucho.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
nuevos datos..
los 3000 millones a las ONG se dieron desde el 1ero al 10 de marzo de este año

grande gordis!
 

-Thor-

Vicioso
Sep 9, 2005
3,797
0
Frogoids
0.0
Una vergüenza, los 1000 millones entregados a Santiago a mil se entregaron después de que la concertación había perdido, todo por que la wea la maneja Francisco Reyes, weon que figuraba en cuanta campaña había. Frescos de raja.
 

toxina

Weon Pro
Sep 21, 2005
2,492
0
Frogoids
0.0
Century dijo:
el Techo para chile es del hogar de cristo? explayate mas porfa ;)
y que hay que explicar? :sconf
las 2 estan muy ligadas, de hecho montones de veces cuando salis a construir, el punto de encuentro es en el hogar de cristo...
benito baranda y felipe berrios son ambos de la congregacion jesuita y trabajan juntos...
aunque en papel no esten directamente relacionadas, un techo para chile nace como iniciativa de la misma gente del hogar de cristo y la maneja la misma gente.
 

Peewy

Super Mod
Jun 9, 2005
7,672
93
Frogoids
0.4
'[Thor dijo:
Una vergüenza, los 1000 millones entregados a Santiago a mil se entregaron después de que la concertación había perdido, todo por que la wea la maneja Francisco Reyes, weon que figuraba en cuanta campaña había. Frescos de raja.
no solo se entregaron despues que la concertacion habia perdido, se entregaron DESPUES del terremoto...
 

El Santo

Weon Pro
Jun 22, 2007
1,901
10
Frogoids
0.0
Puta esta wea es sospechosísima, por decir lo menos :masteroftheobvious
En cualquier caso, más allá del costo político que podría pagar la Concerta, qué otra cosa podría pasar? porque no creo que puedan hacer que las ONG devuelvan la plata.
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
Peewy dijo:
no solo se entregaron despues que la concertacion habia perdido, se entregaron DESPUES del terremoto...
El Santo dijo:
En cualquier caso, más allá del costo político que podría pagar la Concerta, qué otra cosa podría pasar? porque no creo que puedan hacer que las ONG devuelvan la plata.
Solo les hago la siguiente pregunta: ¿entonces con qué pagan el espectáculo de la Pequeña Gigante y todas las obras de Stgo. a mil? digo, porque los actores, técnicos, sonidistas, etc. que vinieron para montar los espectáculos no vinieron por bolitas de dulce y probablemente han tirado boletas o facturas (o hecho valer contrato) como lo haría cualquiera de uds. Si la plata salió antes o después del terremoto, da exactamente lo mismo, porque eran platas que ya habían sido usadas.

Simple lógica: servicio prestado, servicio pagado. (stgo a mil prestó un servicio y ese servicio lo tienen que pagar).
 

Century

Jugoso
Abr 14, 2005
13,300
0
Frogoids
0.0
toxina dijo:
y que hay que explicar? :sconf
las 2 estan muy ligadas, de hecho montones de veces cuando salis a construir, el punto de encuentro es en el hogar de cristo...
benito baranda y felipe berrios son ambos de la congregacion jesuita y trabajan juntos...
aunque en papel no esten directamente relacionadas, un techo para chile nace como iniciativa de la misma gente del hogar de cristo y la maneja la misma gente.
Eso no es cierto de todo, el techo para chile nace de un grupo de universitarios que trabajaban en infocap y si bien trabajan los jesuitas, el techo no es católico.