Desarrollador/Oracle

Cayuyon

Weon Pro
Abr 15, 2005
1,439
13
Frogoids
0.0
Señores:

Busco alguien con experiencia en desarrollo Oracle: lo principal PL/SQL y Oracle Forms (esto ultimo solo deseable pero no mandatorio). En principio es un outsourcing asegurado hasta Diciembre (se trabaja en las oficinas del cliente, centro de Santiago). Después de ese tiempo la idea es que se integre a nuestro equipo de desarrollo donde hacemos cosas principalmente en Java/JEE, C y .NET, pero donde siempre existen temas relacionados con las 2 tecnologías mencionadas mas arriba.

Para hacerla corta les adelanto que mi presupuesto tope es de 1.5M líquidos con boleta (al menos hasta diciembre).

También busco un desarrollador Java/JEE medio o senior. En ese caso el tope es mas alto.. pero en ambos casos dependerá de la evaluación que yo haga de la experiencia/talento.

Interesados me pueden dejar MP.

Saludos!
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
¿la dura?, yo he cachado que los sueldos han bajado harto, me lo han comentado varios informaticos tambien, habia un tema aqui mismo de la IBM que pagaba un palo por una pega, despidio a todo el mundo y ahora pagan 500 lucas por mas.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
Cuéntanos tu experiencia por favor cuando entres al mercado laboral a los 50 huehuehue
 

Own a Deer

Usuario activo
Jun 22, 2015
528
117
Frogoids
0.0
300 lucas

Pero estudio por que me gusta, no por la plata, no quiero dejar nunca de estudiar, mi meta es estudiar electricidad en 10 años más, aunque sea en un cft, ya tengo mi título

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: Gore