Donaciones de guardias de 10 horas desde Hoy Sábado 19/02/2010!!!

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
como se había anunciado:

HOY, LUNES, EMPIEZA LA TELETÓN!

qué significa esto? que todo el oro que ganen le pertenece al gremio! así es. lo que ganen en la guardia diaria, en las misiones y en mazmorras ha de ser donado.

para qué? para así juntar rápidamente el monto que necesitamos para ir a las siguientes mazmorras de gremio. estamos bastante atrasados en relación a los gremios de similares condiciones al nuestro, así que debemos ponernos al día. además, así subimos tesoro, instructor y, de modo simbólico, fortaleza.

cuánto tiempo durará la teletón? en esta ocasión la idea es recaudar el oro suficiente para la tercera y cuarta mazmorra, así que será más larga que la última vez. cuando consigamos dicho monto, terminará la teletón.

qué gano yo con esto? aparte de los beneficios para el gremio, se darán 5 días tax free! así se compensará el tiempo en que no pudieron subir sus stats.

cómo se controlará esto? si bien no se puede establecer exactamente la cantidad de oro que cada uno gana al día, es posible tener una idea de cuánto deberían donar comparando a cada uno con sus pares del mismo level, además de saber el monto que cada uno gana en la guardia de 10 horas. así que, no se pasen de listos!



quiero ver esos morlacos :rock2


Control de la Teleton
http://www.megaupload.com/?d=61TWTGG4
 

Spook

Usuario Casual
Sep 2, 2005
212
0
Frogoids
0.0
Y una salvedad para los que no saben: Obviamente pueden gastar el oro en pociones u objetos que necesiten, pero esa es la única excepción.
Después de los 5 días tax free se podría empezar una nueva teletón :zippy
 

bumbadabum

ex-blah
Oct 24, 2005
32,869
4
Frogoids
0.0
1. porque una cosa no excluye la otra.
2. si recuerdan, cuando empezó la teletón teníamos un saldo de unos 100 mil de oro.
3. la idea es hacer la teletón para juntar el oro de las mazmorras, pero mantenernos en el puesto dentro del ranking.
4. no podemos pretender avanzar por un lado, pero retroceder en el otro...

:up:
 

Knight_R2D2

Get a Life
Sep 2, 2005
94,303
1,189
Frogoids
0.6
lo del ranking vale pico :zippy podemos subir cuando queramos, lo importante es que nuestro nivel se mantenga alto pos loretin y para eso necesitamos subir los stats del gremio :zippy
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
hasta cuando es la teletón?

por mi que fuera mañana también o si se puede hasta el miércoles :zippy

así juntamos plata pa unas 2-3 mazmorras y tenemos días libres de impuestos hasta el beyond :zippy
 

punkx069

Froguero Brigido
Sep 10, 2009
6,356
80
Frogoids
0.0
yo creo que deberiamos dejar las donaciones ya... total, lo unico que nos queda subir es fortaleza...
hay que juntar plata para las mazmorras y las guerras.
Para las mazmorras usar dias especificos como teleton.
y para las guerras, yo creo que los dias que hayan guerra donar nomas po...
total, las guerran no salen caras, con donaciones de 1 dia ya estamos listo aprox....
 

Random

Weon Pro
Jun 30, 2005
1,331
7
Frogoids
0.0
bumbadabúm dijo:
cuánto tiempo durará la teletón? en esta ocasión la idea es recaudar el oro suficiente para la tercera y cuarta mazmorra, así que será más larga que la última vez. cuando consigamos dicho monto, terminará la teletón.
La teletón dura hasta que la reina diga lo contrario.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
hay que juntar plata po wn, como tan cagaos
fíjense en las mazmorras que llevan los gremios del 4to al 15to
4.- Ansia 7
5.- Moco Caucásico 6
6.- Traga Birras 6
7.- The Final Countdown 5
8.- Hijos de Thor 4
9.- Frog Chile 2
10.- Tortazos 3
11.- Clan Zoncillo 3
12.- Dioses del Caos 3
13.- Stop the World 4
14.- Caballeros Oscuros 3
15.- Brutal Boys 2

ven un problema ahí?
 

Lukin

Weon Pro
Mayo 4, 2006
1,500
14
Frogoids
0.0
Dark Comando dijo:
hay que juntar plata po wn, como tan cagaos
fíjense en las mazmorras que llevan los gremios del 4to al 15to
4.- Ansia 7
5.- Moco Caucásico 6
6.- Traga Birras 6
7.- The Final Countdown 5
8.- Hijos de Thor 4
9.- Frog Chile 2
10.- Tortazos 3
11.- Clan Zoncillo 3
12.- Dioses del Caos 3
13.- Stop the World 4
14.- Caballeros Oscuros 3
15.- Brutal Boys 2

ven un problema ahí?

Clan zoncillo tiene mas que nosotros :x