DT de chile despues del mundial?

Floydchile

Froguero Rox!!
Ago 7, 2006
8,900
0
Frogoids
0.0
Confio en HMN y sus gestiones para que se quede Bielsa.

Confio en que primara el bien comun y habra lukas para las mierdas de equipos chilenos que andan pensando en una candidatura xxx (si es que es verdad) para que se queden callados y apoyen.

Go go go Bielsa lo quiero como Gerente de selecciones + dt de la seleccion
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
bielsa se va seguro... mejor salir por la puerta ancha, porque conociendo lo estúpido del Chilenito, después de un par de partidos perdidos y mal planteados Bielsa pasará de Dios a escoria.

grande loco!
 

maxpower

Froguero Brigido
Abr 14, 2005
5,335
15
Frogoids
0.0
post mas que aweonado, disfrutemos el momento cabros, nos sentimos el equipo mas grande del mundial y eso no pasa cada 12 años sino cada 48.

si se va bielsa se que la gente ira a despedirlo, el tipo se gano el cariño de la gente
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Asumen muy fácilmente que Bielsa se va. Eso me desagrada (porque no quiero que se vaya).
Es una posibilidad, pero el tema debería plantearse después de que Chile juegue su último partido. Por ahora no es tema porque Bielsa sigue siendo el DT. Lo que diga la prensa vale callampa hasta que él hable sobre el tema.

Y muevan este tema de este subforo.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
nadie ha dicho que bielsa se va SI O SI después del mundial

así que soy optimista y parto de la base de que HMN le hará un propuesta mejor y con mayor influencia en el fútbol chileno para que se quede.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Porqué hacen estos threads ? Bielsa no se ha ido y Chile sigue jugando el Mundial :S

Parece que algunos ni van a ver el partido mañana.
 

Chelo

Vicioso
Mayo 3, 2005
3,287
35
Frogoids
0.0
Gane o pierda, Chile quiere retener a "San Bielsa"

http://www.emol.com/especiales/2010/deportes/mundial_sudafrica/despliegue.asp?idnoticia=421325

Hasta ahora, Bielsa eludió entregar cualquier señal de aprobación o rechazo, exigiendo que las tratativas comiencen cuando Chile acabe su travesía por el Mundial de Sudáfrica.

JOHANNESBURGO.- Los dirigentes del fútbol chileno iniciarán los próximos días negociaciones para retener al argentino Marcelo Bielsa como técnico nacional, operación que de no prosperar activaría las opciones de Gerardo Martino y Manuel Pellegrini.

"Queremos que Bielsa siga, independiente de lo que suceda en el Mundial de Sudáfrica", dijo el presidente del balompié chileno, Harold Mayne Nicholls, un hombre de voz pausada y amante de la disciplina como el técnico argentino.

Hasta ahora, Bielsa eludió entregar cualquier señal de aprobación o rechazo, exigiendo que las tratativas comiencen cuando Chile acabe su travesía por el Mundial de Sudáfrica, lo que podría suceder el lunes si cae ante Brasil en los octavos de final del torneo.

"Uno nunca sale (de un Mundial) cómo entró", justificó Bielsa para evitar un compromiso mayor, sabiendo además que hay interés en contratarlo en México como reveló el presidente del fútbol de ese país, Justino Compeán, quien ya intentó fichar al argentino en 2006.

Pero no es el dinero lo que definirá la decisión de Bielsa, un hombre que olvidó cobrar su sueldo de un millón de dólares el primer año de trabajo con Chile.

Bielsa quiere condiciones óptimas de trabajo para desarrollar sin distracciones sus ideas y principios sobre el fútbol ofensivo. Y es ahí donde los chilenos tienen dudas que alejan a Bielsa y acercan a Martino y Pellegrini.

Cuando Bielsa rompió su autoexilio deportivo y emigró a Chile en 2007, sabía que iba a un fútbol menor, incluso confesó que lo que encontró era mejor de lo que esperaba. "Todos tienen planes serios y posibles de desarrollo", dijo.

Pero hubo cosas que no le gustaron y pidió cambios. Los chilenos cumplieron todo, salvo un tema no menor para Bielsa: la construcción de un nuevo centro de entrenamiento para la selección en reemplazo del actual, ubicado cerca de un barrio de clase media baja.

Conscientes del tema, los dirigentes invitaron los últimos meses a Bielsa a visitar probables terrenos en los que levantarían el nuevo complejo, pero nada estará listo antes de dos años.

"Pregúntenle a Bielsa cuando acabe el Mundial", dijo a dpa Mayne Nicholls, cuando se le inquirió si el argentino estaba más cerca de renovar o partir.

A favor de la continuidad, probablememte sopesará Bielsa, está que él es un ídolo en Chile a quien nadie crítica. Y eso seguirá así, aunque Chile caiga ante Brasil. Pocos esperan una hazaña.

De fracasar todo, en Chile no quieren cambios bruscos. Los dirigentes consiguieron que el gobierno de Michelle Bachelet construyera o reparara 20 estadios y la mayoría de los clubes son hoy sociedades anónimas que no desean aventuras.

Por eso, los chilenos buscarán un técnico probado, de la escuela de Bielsa, como Martino, amigo y discípulo confeso del rosarino, o como Pellegrini, el ex técnico del Real Madrid y amigo de Mayne Nicholls.