DT de chile despues del mundial?

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Chelo dijo:
offtopic mundialero: y todavia creen que el Inter se arratona en todos los partidos, solo lo hizo contra el Barza y en su casa, pero como de ese equipo ql hay fans en la mitad del mundo todos tildan al Inter de raton :x

eso :lib
:agree:

Dark Comando dijo:
ajajajajaj y en la final de la champions weon??? :lol2:
posesión 72% - 28% :lol2:


lo que no quita que para mi el inter sea :inlove :rock2

ganando el partido y metes otro gol..... listo, pa q seguir jugando 8)
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
elColoesChile dijo:
que bueno que dijiste que pelle es de toque y no arratonado....

a mi me gusta el pelle wn, ojalá algún día entrene a la selección.
.. hasta ese post de rockberto me da paja leerlo, estoy cagao de sueño

pero por lo q resumiste: :agree:
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
No creo que sea verdad, en este wn de salinas dice en twitter que fue un rumor que le dijeron y que lo puso para que alguien lo reporteara a ver si era verdad, dudo que sea cierto.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Jajajaja la wea chaaaanta :risas
poco más y dice que sacaron los estoques. :lol2:
Pura mula la wea. Rasca ql. Cómo va a haber pasado eso, dos dedos de frente.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Hecho real:
Bielsa va con una bandeja llena de comida para los jugadores, se tropieza, la bandeja sale a la chucha, chupete dice "oh conchatumadre la media cagá, está bien profe?"

Hecho contrado por los medios:
Chupete le dijo conchetumadre a bielsa, éste le tiró una bandeja llena de comida, bravo defendió a chupete, Sánchez le pegó a bonini en la oreja, Medel sacó los estoques, estrada le pegó a berisso y lo expulsaron, todos se declararon odio mutuo y ahora vuelve el pelado acosta.


¬¬
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
Fingolfin82 dijo:
Hecho real:
Bielsa va con una bandeja llena de comida para los jugadores, se tropieza, la bandeja sale a la chucha, chupete dice "oh conchatumadre la media cagá, está bien profe?"

Hecho contrado por los medios:
Chupete le dijo conchetumadre a bielsa, éste le tiró una bandeja llena de comida, bravo defendió a chupete, Sánchez le pegó a bonini en la oreja, Medel sacó los estoques, estrada le pegó a berisso y lo expulsaron, todos se declararon odio mutuo y ahora vuelve el pelado acosta.


¬¬
jajajjajja:lol2::lol2:

igual en la radio decian q tomaron el avion con cara de chatos... yo lo asumo porque se estan llendo antes de lo q ellos esperaban...

nica creo el rumor, seria muy freak
 

tukoo

Jugoso
Abr 3, 2009
14,500
379
Frogoids
0.0
Fingolfin82 dijo:
Hecho real:
Bielsa va con una bandeja llena de comida para los jugadores, se tropieza, la bandeja sale a la chucha, chupete dice "oh conchatumadre la media cagá, está bien profe?"

Hecho contrado por los medios:
Chupete le dijo conchetumadre a bielsa, éste le tiró una bandeja llena de comida, bravo defendió a chupete, Sánchez le pegó a bonini en la oreja, Medel sacó los estoques, estrada le pegó a berisso y lo expulsaron, todos se declararon odio mutuo y ahora vuelve el pelado acosta.


¬¬
ctm que me rei :risas



no creo ni wea lo que dice el l del salinas
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Fingolfin82 dijo:
Hecho real:
Bielsa va con una bandeja llena de comida para los jugadores, se tropieza, la bandeja sale a la chucha, chupete dice "oh conchatumadre la media cagá, está bien profe?"

Hecho contrado por los medios:
Chupete le dijo conchetumadre a bielsa, éste le tiró una bandeja llena de comida, bravo defendió a chupete, Sánchez le pegó a bonini en la oreja, Medel sacó los estoques, estrada le pegó a berisso y lo expulsaron, todos se declararon odio mutuo y ahora vuelve el pelado acosta.


¬¬

ajaja me sacaste un sonrisa :uy
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
Fingolfin82 dijo:
Hecho real:
Bielsa va con una bandeja llena de comida para los jugadores, se tropieza, la bandeja sale a la chucha, chupete dice "oh conchatumadre la media cagá, está bien profe?"

Hecho contrado por los medios:
Chupete le dijo conchetumadre a bielsa, éste le tiró una bandeja llena de comida, bravo defendió a chupete, Sánchez le pegó a bonini en la oreja, Medel sacó los estoques, estrada le pegó a berisso y lo expulsaron, todos se declararon odio mutuo y ahora vuelve el pelado acosta.


¬¬
con esa wea me reí fuerte
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
El día del pico pasó eso, Bielsa es el padre de todos estos wnes :lol2:

Y si fuera así, Chupete sería baneado hasta el beyond. Chupetito jamás haria eso.

Ese Salinas es un aweonado.
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
Sith dijo:
El día del pico pasó eso, Bielsa es el padre de todos estos wnes :lol2:

Y si fuera así, Chupete sería baneado hasta el beyond. Chupetito jamás haria eso.

Ese Salinas es un aweonado.
pta la wea entonces es verdad :x :x :x
 

Gonzalo

Moderador
Sep 1, 2005
4,793
34
Frogoids
0.0
Sólo decir que ayer salió en los diarios que el Liverpool había descartado la opción de contratar a Pellegrini. 8)