E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Me llego el peiperuait el ayer (lo compre el jueves directo en amazon). al final salio 97 y algo con visa faladeuda.

Lo que si los locos de UPS hicieron cagar la caja tan lindi en la cual venía la cosilla pegando una bolsa con los papeles de la aduana.

Ahora una consulta ¿donde puedo encontrar alguna funda para el Kindle (en santiasco)?

slds
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Me llego el peiperuait el ayer (lo compre el jueves directo en amazon). al final salio 97 y algo con visa faladeuda.

Lo que si los locos de UPS hicieron cagar la caja tan lindi en la cual venía la cosilla pegando una bolsa con los papeles de la aduana.

Ahora una consulta ¿donde puedo encontrar alguna funda para el Kindle (en santiasco)?

slds
 

Deadbolt

Froguero Brigido
Jul 29, 2005
7,044
73
Frogoids
-9.1
A mi me llego el lunes pasado y es la raja, ya lo conocía porque un compañero de pega lo tiene. La iluminación es muy buena, por lo general la ocupo a un nivel mínimo, con eso basta para ver perfectamente.

Hay que pasar los libros por el ultimo calibre para que el Paperwhite los muestre con caratula, lo malo es que al parecer no se pueden poner caratulas a las colecciones.
 

darthdeckard

Usuario Amateur
Jul 25, 2006
1,203
38
Frogoids
0.0
Concuerdo en que es la raja....leer del peiperuait no hace cagar los ojales...

Otro punto bueno es "experiencia tuch": Hacer anotaciones es bastante mas amigable que en los Kindles anteriores, sobretodo los de primera generación
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Me regalaron el kindle 5 hace poco, lo amo :inlove
¿qué programa usan para convertir los pdf en un formato "mejor" para el kindle? me habían recomendado el calibre.
¿algún tip esencial para darle un buen uso al kindle? aparte de meterle libros :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Y otra duda, al meterme a Calibre me pide configurarlo primero y para eso me pide que ingrese cuál es mi libro electrónico, elijo Amazon y sólo me aparecen como opciones: "Kindle DX, Kindle fire, kindle paper white, Kindle touch 1/4", y no aparece el mío que es el kindle 5 :( ¿alguna de esas opciones es equivalente? ¿da lo mismo?
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Esta colección de libros la lleva, es de epubgratis.me , ahi los locos formatean los libros de forma perfecta e incluyen las portadas y el metadata.
Además esa colección viene lista para el calibre, trae hasta el archivo de la coleccion

magnet:?xt=urn:btih:479F0F43095574FD95FD66CE1892ED66EBFAFFB9&dn=Biblioteca%20Completa%20Epubgratis%203.2.rar&tr=udp%3a//tracker.openbittorrent.com%3a80/announce

copia y pega el link con el utorrent

Lo unico malo (que en verdad es un pequeño paso adicional) es que los libros vienen en formato EPUB asi que con el mismo calibre los tienes que convertir. Yo solo los convierto a medida que me quiero leer algun libro de ahi (si tienes el kindle conectado y mandas el libro sin convertir el calibre te pregunta si lo convierte y luego lo manda, le das ok y listo). Ni ahí con darme la paja de convertirlos todos si no los voy a ocupar.
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
mira bien. SI sale la opción, es la primera de las "kindle". Lo acabo de rechequear en mi calibre.
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Tal vez lo veo en otra opción, a mi me aparece esto. Sale que si no aparece mi dispositivo elija como dispositivo genérico, pero igual raro que no aparezca una opción como la que dices tú, sería lo más lógico.


 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
exacto. Ese que dice Touch y 1-4 es. O sea es para el touch, y para todos los kindle "normales"