E-Book Readers - Noticias, Reseñas, Comparaciones, Picadas, etc.

PRoFe SaLMoN

Zuko Elite
Abr 13, 2005
32,557
235
Frogoids
-34.8
tengo esa misma, me llegó el viernes. ahora seré popular. :uy en cuatro días devoré 3 libros. mañana empezaré otro. he estado leyendo harto solo para ver si me cansa los ojos y no, es hermoso.

una pregunta, entiendo que hay que cambiar el formato desde epub a mobi, pero he notado que algunos libros no quedan bien formateados, pero otros sí, con el mismo programa, calibre. estoy haciendo algo mal? soy noob. :( hasta ahora los libros que he bajado son de lectulandia. leer los pdf no es problema pero a veces la letra es demasiado pequeña y ahí si cansa.
a mi jamás me ha fallado epublibre.org
 

GodarD

Weon Pro
Jul 12, 2006
2,679
27
Frogoids
-1.1
tengo esa misma, me llegó el viernes. ahora seré popular. :uy en cuatro días devoré 3 libros. mañana empezaré otro. he estado leyendo harto solo para ver si me cansa los ojos y no, es hermoso.

una pregunta, entiendo que hay que cambiar el formato desde epub a mobi, pero he notado que algunos libros no quedan bien formateados, pero otros sí, con el mismo programa, calibre. estoy haciendo algo mal? soy noob. :( hasta ahora los libros que he bajado son de lectulandia. leer los pdf no es problema pero a veces la letra es demasiado pequeña y ahí si cansa.
hasta que por fin entendiste que el kindle es buena opción para leer, wn duro de cabeza :cussing:cussing:cussing:cussing:cussing:cussing
 
  • Like
Reacciones: AlejoB

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
pdf no es ebook.

a veces puede funcionar bien, como otras veces no

ademas si seteas el calibre al principio te los transforma por defecto a azw (o algo asi)
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
pdf no es ebook.

a veces puede funcionar bien, como otras veces no

ademas si seteas el calibre al principio te los transforma por defecto a azw (o algo asi)
sí, ahora caché, los pdf se pasan bien o mal a mobi -generalmente mal, por lo que veo. mejor pasar el mismo libro de epub a mobi, ahí todo bien.
en lectulandia te dan ambas opciones: libro en epub y en pdf.
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
hay alguna página igual de extensa que epublibre pero con libros en inglés? sorry soy noob en esto aún.
 

RFP

Usuario de Frog
Ene 12, 2009
6,260
2,277
Frogoids
9.3
oh el culiao aweonao

Obviamente es el nombre del libro en ingles .mobi
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
oh el culeao

el punto es encontrar páginas confiables con muchos epubs como epublibre, no uno por uno; es una paja y no me tinca
 

AlejoB

Rafael Garay
Miembro Staff
Oct 15, 2009
11,168
753
Frogoids
255.9
a alguien se le queda pegado el Kindle y debe reiniciarlo?

por golpecitos y cosas así.

por otra parte, leí que la última actualización de la firma hace que la batería dure menos, pero a mí no me ha pasado, la batería dura 20 días (usándola todos los días una hora y media promedio) - ojalá que Amazon no se nos paquetee ahora.