El post de temas, fotos, videos que no merecen tema propio

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Eso po, posteen cosas que no merezcan tener su propio tema, pero que igual encuentren que casi valga la pena postearse y asi tener nuestro lindo fori ordenado.

Esto es algo con que me topé cuando abri IE8:



:troll
 
  • Like
Reacciones: 1 persona

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
pobrecito miyamoto!!!!! malditos fans de zelda que te hacen sufrir! :x

 

Sopor

Froguero Rox!!
Nov 29, 2006
8,959
0
Frogoids
0.0
videos ctms :risas el ultimo tipico video marako de hombres super musculosos wenos pal dead link
 

FunkZer

Usuario Casual
Ago 25, 2010
226
0
Frogoids
0.0
CriticalError dijo:
Puta las propagandas fail de PS3 a todo esto, he escuchado a varias personas decir que la wea de la guagua les causa rechazo
si hay "escuchado a varias personas decir" entonces la publicidad ES buena, ese era el objetivo desde un principio
 

carritoman

Weon Pro
Sep 1, 2005
2,127
18
Frogoids
0.0
El problema de la publicidad es que a mi entender da entender que jugar es de niños, ni que trataran de acercarse al publico de wii, no que el move era para "Hardcore Gamer" a diferencia de la wii? a parte que esa relación wueona videojuego/dibujos animados solo para niños es muy tonta acaso hace tiempo no existen los juegos con temática para adulta (RDR, GTA, Mafia por solo nombrar algunos).
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
FunkZer dijo:
si hay "escuchado a varias personas decir" entonces la publicidad ES buena, ese era el objetivo desde un principio
mmmm, la publicidad buena es la que te hace comprar el producto o hace que te den ganas de comprarlo, o hace que te recuerde el producto para tenerlo en la memoria colectiva. Pero no que te provoque rechazo.

Porque si al final hablas más de lo penca de un determinado comercial y del efecto desagradable que causa, y el producto mismo pasa a un tercer plano, no se como eso puede ser buena publicidad.

En contraste recuerdo un comercial de la XBOX, donde todos se apuntaban con un arma imaginaria y después se disparaban y quedaba la cagá, para mi eso es buena publicidad.
 

kane_cava

Jugoso
Dic 28, 2006
12,987
1
Frogoids
0.0
No encuentro cual es el rechazo que pueden causar los comerciales de Sony.

Pero de ninguna manera con esos comerciales te dan ganas de comprar una PS3.

De hecho la 1a vez que lo vi quedé wtf no habia entendido.
 

Worm*

Jugoso
Sep 1, 2005
19,007
6
Frogoids
0.0
toy desde el celu, pero tambien hay uno igual que el de sf2 + doraemon, pero con la cancion de sailor moon :gaia (ambos ya posteados en el foro videos).

Que alguien lo busque y ponga el link.
 

FarKeld

Zuko Elite
Abr 13, 2005
25,680
84
Frogoids
-5.8
CriticalError dijo:
mmmm, la publicidad buena es la que te hace comprar el producto o hace que te den ganas de comprarlo, o hace que te recuerde el producto para tenerlo en la memoria colectiva. Pero no que te provoque rechazo.

Porque si al final hablas más de lo penca de un determinado comercial y del efecto desagradable que causa, y el producto mismo pasa a un tercer plano, no se como eso puede ser buena publicidad.

En contraste recuerdo un comercial de la XBOX, donde todos se apuntaban con un arma imaginaria y después se disparaban y quedaba la cagá, para mi eso es buena publicidad.
El comercial ese era bueno, pero no se si era la mejor publicidad para Xbox, pq te centrabas mucho en el spot en si pero no en el producto. Ahora mismo me acordaba que existia el comercial, pero me costo acordarme que era de xbox