el Thread masoquista

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
jajajaja no sé por qué le dan tanto color con el palo...pa mi ya fue y el palo no es de las weas más relevantes.

de hecho pensaba que el aweonao de pinilla debería de haberse hecho un tatuaje cagandose entero pateando el penal que la idiotez que se hizo.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
A la chucha el palo de pinilla... por acumulacion de tarjetas estaban suspendidos mena y otro weon mas (parece que el gato), ademas con medel, vidal, aranguiz lesionados... osea era incierto como nos hubiera ido contra colombia :noppy
a la chucha los mundiales... yo tendria como prioridad las copas america, hay que ir paso a paso
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
No sé, creo que Chile o por lo menos el dt debería tenerle más fe a los jugadores que lleva. Si llevas 23 jugadores (23 po wn) a un mundial será porque en algo confías en la mayoría de ellos. Por ejemplo, y sé que es fácil ser general después de la guerra, pero yo creo que con lo mal que estaba Isla, el sueco habría aportado más, pero le dio con Isla. Los Holandeses han hecho jugar a 22 de los 23 jugadores que llevaron (o creo que a los 23), y no diremos que son jugadores consagrados porque son en general jóvenes, pero les tienen fe, los respaldan y ahí están. A lo que apunto es que... si llevay 23 weones CONSIDÉRALOS A TODOS PO PELAO CULIAO y no te quedis pegado con el mismo cambio de siempre metiendo al gato silva perdón te amo era gol de pinilla. :(
 
Última edición:

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Lleva 23 porque es una norma llevar esa cantidad, si al final del día el DT confía tan solo en 13, no le queda más que rellenar el resto de cupos con lo menos malo. Como lo que paso con Paredes, Sampaoli no lo tenía considerado y es por todos conocido que no es de su gusto, pero ante la falta de opciones, chum! pa' dentro.
 
  • Like
Reacciones: zaero

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Sí, también es porque es norma, pero si los nominó es porque en algo considera le sirven, Paredes no sería de su gusto pero tenía un mundial encima y malo no es.
El caso de Isla me parece que lo ejemplifica muy bien. Jugó como el pico y sampaoli no lo movió del equipo titular. ¿Tan malo es el sueco?
Igual ya da lo mismo :( que de la experiencia se aprenda y vamos por esa copa américa. :rock2
 

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Chile necesita DT's con experiencia en mundiales, nos rajamos con Bielsa solo porque le fue mal con Argentina.

Pero la federacion vale callampa y pone poca plata.
 

SpermaN

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
19,793
4,002
Frogoids
243.5
a todo esto... el lateral suizo era entero bueno parece :lol2: quien se condoreo en no llamarlo? (a todo esto parece que tiene un hermano :zippymmm)

ahora en la sub 20 citaron hasta unos weones de canada para no cagarla de nuevo
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
No sé, creo que Chile o por lo menos el dt debería tenerle más fe a los jugadores que lleva. Si llevas 23 jugadores (23 po wn) a un mundial será porque en algo confías en la mayoría de ellos. Por ejemplo, y sé que es fácil ser general después de la guerra, pero yo creo que con lo mal que estaba Isla, el sueco habría aportado más, pero le dio con Isla. Los Holandeses han hecho jugar a 22 de los 23 jugadores que llevaron (o creo que a los 23), y no diremos que son jugadores consagrados porque son en general jóvenes, pero les tienen fe, los respaldan y ahí están. A lo que apunto es que... si llevay 23 weones CONSIDÉRALOS A TODOS PO PELAO CULIAO y no te quedis pegado con el mismo cambio de siempre metiendo al gato silva perdón te amo era gol de pinilla. :(

y empezar a inventar en el mundial... no wei po wn, con el invento de posición del gato silva ya era suficiente
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
No sé, creo que Chile o por lo menos el dt debería tenerle más fe a los jugadores que lleva. Si llevas 23 jugadores (23 po wn) a un mundial será porque en algo confías en la mayoría de ellos. Por ejemplo, y sé que es fácil ser general después de la guerra, pero yo creo que con lo mal que estaba Isla, el sueco habría aportado más, pero le dio con Isla. Los Holandeses han hecho jugar a 22 de los 23 jugadores que llevaron (o creo que a los 23), y no diremos que son jugadores consagrados porque son en general jóvenes, pero les tienen fe, los respaldan y ahí están. A lo que apunto es que... si llevay 23 weones CONSIDÉRALOS A TODOS PO PELAO CULIAO y no te quedis pegado con el mismo cambio de siempre metiendo al gato silva perdón te amo era gol de pinilla. :(
Bovallet cree lo absolutamente opuesto a lo que crees tu.

Yo le creo al gurú :noppy
 

Fingolfin82

Zuko Elite
Sep 3, 2005
46,776
2,615
Frogoids
5.4
Era cuatico el llanto de los brasileros en el estadio, EN MEDIO del partido. Nunca he visto algo semejante en el fútbol. Igual me llegó a a dar pena por ellos.