Elección de tablet

Hellsing

Weon Pro
Mayo 22, 2005
2,902
34
Frogoids
1.2
Estimados ando buscando la mejor tablet del mercado que tenga las siguientes características:

- Ver películas
- Leer libros y cómics (estos dos primeros puntos son los más importantes)
- algo de ofimatica simple
- Si se puede jugar la raja

He visto el pixel c el iPad Pro y el ms surface pro pero ninguno me convence del 100%.

Opiniones?

Saludos
 

Ihsahn

Me vuelvo gata loca.
Oct 19, 2006
16,412
135
Frogoids
22.3
Creo que es una locura ir por un iPad Pro en estos momentos. Pagar sobre 600k por un tablet no equivale a compensar todas las aristas que estás pidiendo (a mi me pasó que intenté leer muchas veces en el iPad Air y no lo lo logré, así que san Kindle me hizo lograr retomar el hábito).

Por ejemplo: iPad Pro 12.9" (que es de 256 y 12 pulgadas, por el más pequeño no tiene sentido si quieres intentar leer de verdad)

$999.000 en Maconline :naster

¿En serio vale eso, si ni le puedes instalar un emulador mame a la hueá?

Quizá sería buena idea esperar las Tablets post Pixel por parte de Google. Quizá podría pagar $999.000 por un tablet con el hardware de apple y el SO de Android, pero bussiness is business y nop, un Surface no lo veo como opción. Para eso, te compras un Lenovo Yoga 3 y lo usas a la hora del té :risas
 

Marduk

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
8,813
187
Frogoids
-6.2
Yo me compré el año pasado una table Fire de Amazon, la más barata de US$49 porque la quería para lo mismo: ver películas en una pantalla un poco más grande que el cel cuando ando de viaje o acostado y para leer comic. Anda perfecto.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
Yo tengo la Nexus 10, antigua la wea, pero corre de todo y la raja... pero la batería vale dick (dura repoco y se demora como 10 hrs en cargarse 100%, ni hablar d usar y cargar a la vez, se apaga la wea)
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Yo tengo la Nexus 10, antigua la wea, pero corre de todo y la raja... pero la batería vale dick (dura repoco y se demora como 10 hrs en cargarse 100%, ni hablar d usar y cargar a la vez, se apaga la wea)
Yo tengo la misma wam, y también me pasaba lo de la batería hasta que cambie el cable del cargador. Ahora demora unas 6 hrs en cargar y puedo usarla al mismo tiempo y continúa avanzando.
 
  • Like
Reacciones: Kabal2X

-PAJ-totriz

Gay Master
Mayo 10, 2005
9,395
1,019
Frogoids
14.1
Yo tengo la Nexus 10, antigua la wea, pero corre de todo y la raja... pero la batería vale dick (dura repoco y se demora como 10 hrs en cargarse 100%, ni hablar d usar y cargar a la vez, se apaga la wea)
está mala tu wea y estás usando un cable tuja.

la nexus 10 que tenemos en la casa dura mas que la chucha la batería.
lo unico malo es que ya no hay updates, pero sigue funcionando bien como el primer día.

también tengo un ipad mini retina para que los cabros chicos vean netflix. lo bueno de las mariconadas de apple es que tienen hartas fundas y protectores disponibles, así que le puse una wea de goma super resistente por si le pegan un porrazo, y ha funcionado perfecto hasta el momento.

Estimados ando buscando la mejor tablet del mercado que tenga las siguientes características:

- Ver películas
- Leer libros y cómics (estos dos primeros puntos son los más importantes)
- algo de ofimatica simple
- Si se puede jugar la raja

He visto el pixel c el iPad Pro y el ms surface pro pero ninguno me convence del 100%.

Opiniones?

Saludos
no pienses en ofimatica en una tableta, las weas son para consumir contenido.
busca el tamaño que te acomode y de ahí la que aguante el presupuesto según el uso que le vas a dar.

la nexus 10 la compre a 150 lucas nueva cuando estuvo de oferta. el ipad mini a 180 tambien en oferta.
compré las 2 weas de 16gb no mas. porque eran principalmente para netflix y juegos light, así que no me ha faltado espacio.

si quieres leer libros comprate el kindle mas barato. en tableta es para puro cagarse los ojos, aunque tengan ultra resolución esas pantallas retroiluminadas no sirven para leer mucho rato seguido.
 
  • Like
Reacciones: Iko

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
En su tiempo (finales 2014 o principios 2015, no me acuedo) me leí todos los putos reviews porque quería una para estudiar y leer papers para el MBA y en todas salía el iPad primero. Así que fui por uno Air 2 y no me arrepiento.

Para los PDF's y comics es a toda zorra, para los libros no he leído muchos la verdad pero lo encuentro decente igual, no mejor que un Kindle eso si. Y para jugar impeque, Monument Valley, Hearthstone, Lara Croft Go, etc. La paja es el screen mirroring con la tele que no funciona si no tienes un Apple TV.
 

Kabal2X

Lorna Supporter
Mar 29, 2012
14,687
2,901
Frogoids
0.0
En vola es el cable, aunque siempre he usado el original (de hecho ni siquiera carga con cables / cargador alternativo)