Elecciones ANFP

VorteX

Weon Pro
Dic 9, 2009
2,476
4
Frogoids
0.0
copa america y mundial querian, una lastima nuevamente el futbol chileno demostrando que son una mafia asquerosa
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Torb dijo:
Por la lista de Jorge Segovia

Primera A:

* Colo Colo
* Universidad de Chile
* Universidad Católica
* Unión Española
* Everton
* Ñublense
* Santiago Wanderers
* Palestino
* Unión San Felipe
* San Luis
* Santiago Morning
* La Serena

Primera B:

* Deportes Concepción
* Unión La Calera
* Copiapó
* Rangers.

Por la lista de Harold Mayne-Nicholls

Primera A:

* Audax Italiano
* Cobresal
* O'Higgins
* Huachipato
* Universidad de Concepción
* Cobreloa.

Primera B:

* Antofagasta
* Coquimbo
* Curicó
* Lota S.
* Iquique
* Naval
* Unión Temuco
* Puerto Montt
* San Marcos de Arica
* Osorno.
Puta por que los votos de la B no valen lo mismo :( .
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
A todo esto, Piñera en su promesa de un "nuevo" estadio para Everton prometió 1.000 millones... lo cual es una mierda de plata :sconf

Por ejemplo, al de Arica le van a prestar 4.000 millones.

Puta que es aweonado Bloise :troll
 

DarKLorD

Froguero Brigido
Abr 13, 2005
7,795
116
Frogoids
0.0
VTR da telefono exclusivo para desafiliaciones del CDF, es el 310-1000, hágalo masivo ... Y VAN SOBRE 15 MIL!
 

ludacrix

Weon Pro
Abr 19, 2007
2,395
8
Frogoids
0.0
fuera de webeo, esta wea da pa un documental.

Como no soy entendido, no cacho, pero me interesaria mucho ver la recopilación de antecedentes que rodean a esta elección.
 

Busta

Weon Pro
Mayo 11, 2005
2,530
47
Frogoids
0.0
Yo creo q ellos tenían en cuenta algo así, me refiero a Segovia y cia., el tema es cachar el porcentaje q ellos esperan q se vaya.
 

_Cucarro_

y magallanes?
Dic 31, 2005
22,277
560
Frogoids
0.0
Busta dijo:
Yo creo q ellos tenían en cuenta algo así, me refiero a Segovia y cia., el tema es cachar el porcentaje q ellos esperan q se vaya.
no lo creo, aquí por lo general nunca se cumplía con se tipo de protestas si que dudo que se hayan esperado este tipo de reacción, ojala que se unan más personas

Q.K.RRO :up:
 

Rockberto

Weon Pro
Mayo 12, 2005
2,407
34
Frogoids
-4.2
Wn no entiendo como el chocopanda rq estuvo 2 periodos y MN que lo hizo re bien lo mandan pa la casa a la primera. Nefasto todo esto.

Sobre todos los arreglines, las nuevas platas para los estadios y todo el cuento, en verdad a esa altura ya no creo en casualidades.
 

What?!!

Weon Pro
Ago 24, 2006
2,239
0
Frogoids
0.0
se mueve demasiada plata en esta wea, la torta es muy grande y cada weon quiere un pedazo mas contundnte.

No tengo CDF, no voy hace caleta de tiempo al estadio, con HMN estaba reencntandome con la selección , pero ahora todo se fue a la cresta


a seguir viendo futbol interncional y notando las grandes diferencias con nuestro futbol