En consideración a los spoilers. * LECTURA OBLIGATORIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Cabros, en vista de que acá en el foro no hay alguna regla específica respecto a los spoiler, se va a establecer una para evitar peleas, molestias y tener un argumento en el cual basarse si es que algún usuario se comporta de mala manera, por lo que se solicita a los usuarios que lean este tema:

1.- Todos los comentarios sobre un nuevo capitulo de una serie de televisión, manga o comic deberan estar dentro del tag SPOILER hasta pasadas 48 hrs. desde su salida con subtitulos o traducción al español. (esta regla puede flexibilizarse dependiendo de la disponibilidad del material, ejemplo, que un comic se encuentre para su lectura únicamente en inglés).
Se precisa además, que las series que sean consideradas remake o una "nueva versión", tambien son afectadas por esta regla.

1.1- Respecto al plazo de 48 hrs y debido a la naturaleza de los subtitulajes ( muchos grupos traduciendo a la vez una misma serie o manga y que estas traducciones no estan sujetas a fechas de salida fijas), estas se contarán a partir del momento que sea anunciada su salida en el foro, es decir, si un usuario en un tema de anime avisa que esta disponible para bajar un capitulo nuevo con subtitulos en español y da el link correspondiente, será a partir de entonces que las 48 hrs empiecen a correr.

2.- Cualquier comentario sobre un hecho importante de la trama de una pelicula, serie, manga o comic por estrenarse debe estar obligatoriamente dentro del tag SPOILER sin importar si esta confirmado o no.

3.- Las acciones que el moderador tomará por el incumplimiento de esta regla pasaran por editar o borrar el post en cuestionamiento, poner tarjeta amarilla, tarjeta roja, suspención por 15 días o solicitar a los administradores el baneo del usuario de acuerdo al contexto en el cual se dé.

Como ven, son reglas sencillas que todos pueden seguir, estas reglas pueden irse modificando a futuro y lo que se intenta lograr es que cualquiera persona que busque participar de este foro lo pueda hacer, indistintamente del grado de conocimiento que pueda tener sobre cómic, manga o animé.
 

Gaara

Usuario de Frog
Sep 7, 2005
12,059
324
Frogoids
0.0
Se detalló la regla referida al plazo de 48 hrs mencionada en el punto 1.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.