Entrenamiento de musculos vs entrenamiento de fuerza

Rodenwea

saco wea pusiste 12
Mayo 3, 2006
38,491
1,290
Frogoids
304.8
Ustedes que le pegan al tema, algunos, queria saber cual es la diferencia en el entrenamiento de musculos frente al entrenamiento de fuerza.

Muchas veces vemos deportistas olimpicos no tan maceteados que tienen mucha fuerza frente a wns pajeros musculosos, por ejemplo el fin de semana me llamo un amigo y justo estaba haciendo ejercicios, me pregunto cual y le dije que andaba en flexiones diamante, iba como en el 2do set de 30 y puta yo soy super flaco, en fin el es mas musculoso que yo y se rio diciendome que el no pasaba un set de 30.

Entonces me quede pensando, vi varios ejemplos, me meti a google y puta, google se contradice en cada pagina sobre el tema, que la intensidad, que las repeticiones, que el peso, la wea no se pone de acuerdo en el tema.

Asi que los musculines del foro expliquen a este flaco como alcanzar un nivel de hipertrofia a un rendimiento de 100% y no quedar con mas nivel de masa muscular a menor rendimiento de fuerza, busco fuerza, no ser maceteado, se que hay un espectro que se relaciona entre ambos pero quiero utilizacion al 100% de la masa que genere, no adornos.

Pico me enrede caleta al explicar la pregunta pero creo que se entiende.