ERP - Experiencias y consejos

Juancriollo

Patas negras
Abr 13, 2005
5,657
306
Frogoids
4.5
Estimados, qué ERP me recomiendan? Alguien tiene experiencia con uso y/o implementación?

Trabajo en una empresa mediana productiva con fábrica, bodega, ventas en distintos locales y todas las áreas típicas de una empresa. Usuarios del ERP no más de 10.

Voy a empezar a cotizar Flexline, SAP,Softland,Defontana y no sé qué otros habrán.

Agradezco sus comentarios froguerines
 

Sebadk

Judas
Mayo 23, 2005
2,217
32
Frogoids
0.0
De lo poco que conosco, si te casas con una opción comercial, y después quieren crecer es un cacho, la mayoría no soporta customizaciones o desarrollo in the house. (soportar en el sentido de soporte tecnico, es decir que si cambias algo , cagaste con la garantia). Así que es necesario gastar sus buenas lucas para que todo lo que necesites quede hecho a la primera (lo cual es difícil).

Ahora, hay empresas un poco mas chicas que ya pueden tener experiencia instalando software ERP opensource tipo OpenERP u OpenBravo. Lo cual te puede flexibilizar el tema en el futuro sin tener que arriesgar mucho capital. Es cosas de buscar los partners autorizados , en las mismas paginas aparecen algunos en Chile

Saludos.-
 

mandurriak

Vicioso
Jul 13, 2006
5,368
85
Frogoids
0.0
en la pega ocupo Defontana, es bien bueno, funciona en la nube y no hay peligro de perdidas de datos, sale como 4 uf mensuales el plan de 4 usuarios, excelente el soporte por lo demás
 

Karlas

Usuario Nuevo
Jul 9, 2018
1
0
Frogoids
0.0
Hola

Yo trabajo en una industria de alimentos. Desde hace un tiempo la carga laboral es mucha, pero las ganancias no son proporcionales a lo anterior. Me gustaría agilizar las actividades de cada área e incrementar mis ingresos.

¿Qué software ERP me recomiendan?