FIFA Fantasy World Cup 2010 - COMIENZA EL 4 DE JUNIO

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
WaLaD dijo:
me meti al top ten :zippy

en la eurocup eran cambios ilimitados para la final o no?
si no me falla la memoria eran ilimitados los jugadores de una selección en específico que podías elegir, no recuerdo que fueran ilimitados los cambios.


ahora para la final son 4 cambios más y hasta 8 jugadores por selección
 

Ed Hunt3R

Weon Pro
Mar 16, 2007
2,157
0
Frogoids
0.0
csm pulpo paul HDP!
perdi en semis igual q Alemania, tengo q jugar 3 y 4 puesto en el Frog!
mas encima con el triunfo de españa kge con las bonificaciones para el arquero (Nuer) y 2 defensas, Boateng no hizo nada, Lahm menos, ozil no existio!
mas triste por alemania q por el Fantasy, pero pico, ahora la ronda final tratar de salir primero.........:ziprock
cambie algunos uruguayos, ojala no los echen para no quedar dañado en la final :zippyuy:
 

FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
Ed Hunt3R dijo:
csm pulpo paul HDP!
perdi en semis igual q Alemania, tengo q jugar 3 y 4 puesto en el Frog!
mas encima con el triunfo de españa kge con las bonificaciones para el arquero (Nuer) y 2 defensas, Boateng no hizo nada, Lahm menos, ozil no existio!
mas triste por alemania q por el Fantasy, pero pico, ahora la ronda final tratar de salir primero.........:ziprock
cambie algunos uruguayos, ojala no los echen para no quedar dañado en la final :zippyuy:
jaja me paso exactamente lo mismo, españoles qliaos.
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
tabárez dio la formación en sportcenter y no está en los titulares

yo lo tengo en el fantasy y lo voy a poner igual, total si no juega lo saco por algún holandés/español y listo
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Klose de capitán nomás, le tengo fe que hace un gol hasta con la tula con tal de igualar a Ronaldo :xd

Además, partidos por el tercer puesto tienen 3,xx goles de promedio histórico.

Ojo que Cachabacha también llega "tocado"
 

FaYoN

Vicioso
Abr 16, 2005
4,932
15
Frogoids
0.0
Sith dijo:
Klose de capitán nomás, le tengo fe que hace un gol hasta con la tula con tal de igualar a Ronaldo :xd

Además, partidos por el tercer puesto tienen 3,xx goles de promedio histórico.

Ojo que Cachabacha también llega "tocado"
jaja pense lo mismo, puse a todos mis alemanes a ver si me hago millonario, edit: no pusieron a ni un ql! :naster