FINAL: ALEMANIA x ARGENTINA

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0



World Cup head-to-head

1958: ARG 1x3 ALE
1996: ARG 0X0 ALE
1986: ARG 3X2 ALE - FINAL
1990: ARG 0X1 ALE - FINAL
2006: ARG 1X1 ALE - ALE 4X2 PENALES
2010: ARG 0X4 ALE

FIFA Ranking

Alemania: 3
Argentina: 5

Final Mundial 1986: Argentina 3x2 Alemania

Final Mundial 1990: Alemania 1x0 Argentina


Mundial 2014:

El camino ZzZ Argentino:

2x1 Bosnia
1x0 Iran
3x2 Nigeria
1x0 Suiza
1x0 Belgica
0x0 Holanda (4x2 penales)

El camino Aleman:

4x0 Portugal
2x2 Gana
1x0 USA
2x1 Algeria
1x0 Francia
7x1 Brasil
 

zaero

Jugoso
Abr 22, 2005
13,299
351
Frogoids
1.8
en especial a esta alemania le cuesta mucho con equipos ratones... espero q me equivoque pero sale campeon argentina
 

potter

Vicioso
Nov 15, 2008
5,590
105
Frogoids
0.0
http://brasil2014.biobiochile.cl/no...germanos-de-cara-a-la-final-del-mundial.shtml

“Somos todos Alemania”: Medios brasileños se cuadran con los germanos de cara a la final del Mundial
Con los dirigidos de Alejandro Sabella instalados en la final, nacía una dura -y difícil- pregunta para los dueños de casa: ¿A quién apoyar en la final del Mundial? ¿Al rival histórico, o al que te propinó la caída más grande de tu historia?.

En este sentido, el Diario Lance! de Brasil, uno de los más importantes en el ámbito deportivo de aquel país, dejó en claro su postura apenas terminada la victoria de Argentina en penales.

Lo anterior, pues en su cuenta oficial de Twitter escribieron un corto, pero efectivo mensaje: “#somostodosAlemanha”.
No sé si reir o llorar, pero si hay algo en lo que apoyo a los brazucas en estos momentos, es que #somostodosAlemanha.

ARGENTINA, POR EL BIEN DEL FÚTBOL, NO PUDE GANAR. Así de simple.
 

CaBezAs

Usuario de Frog
Ago 28, 2005
10,620
980
Frogoids
4.6
Igual el mundial pasado, por el bien del fútbol, ganó la mejor selección, y aún así acá casi todos querían que perdiera. :noppy

Go Alemania :rock2

Yo detesto a los argentinos, por eso quiero que pierdan. Al menos soy sincero. :noppy
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
acá andan todos con "el cupo extra pa russia"... "si lo miramos bien frio el cupo extra, conviene que argentina salga campeón"...
a mi no me molesta tanto la verdad, no los odio... no me molesta que salgan campeones, quiza tienen la cuea y les sale, Pero quiero ver campeón a Alemania, despues de la violación al dueño de casa y frente a su gente, son como los únicos que se merecen campeonar.

Si sale argentina,... meh... cupo extra pa russia a aguantarse a niembro correrse la paja en camara por el resto de lo que le quede de vida, ... todo fox la verdad.
Si sale Alemanía, la raja. :rock2
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
acá andan todos con "el cupo extra pa russia"... "si lo miramos bien frio el cupo extra, conviene que argentina salga campeón"...
a mi no me molesta tanto la verdad, no los odio... no me molesta que salgan campeones, quiza tienen la cuea y les sale, Pero quiero ver campeón a Alemania, despues de la violación al dueño de casa y frente a su gente, son como los únicos que se merecen campeonar.

Si sale argentina,... meh... cupo extra pa russia a aguantarse a niembro correrse la paja en camara por el resto de lo que le quede de vida, ... todo fox la verdad.
Si sale Alemanía, la raja. :rock2
Tiene mas relevancia cuantos de conmbeol pasaron a octavos, aque si sale o no sale campeon argentina

y ni siquiera estoy seguro si de verdad lo toman en cuenta , al final votan los viejos truchos por favores del pasado o del futuro
 

zaDic

PhotoBlubbler Master
Mayo 13, 2006
19,331
1,073
Frogoids
-3.5
Da lo mismo el rendimiento, lo que vale son los votitos a la hora de la elección de presidentes para la FIFA.
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
acá andan todos con "el cupo extra pa russia"... "si lo miramos bien frio el cupo extra, conviene que argentina salga campeón"...
a mi no me molesta tanto la verdad, no los odio... no me molesta que salgan campeones, quiza tienen la cuea y les sale, Pero quiero ver campeón a Alemania, despues de la violación al dueño de casa y frente a su gente, son como los únicos que se merecen campeonar.

Si sale argentina,... meh... cupo extra pa russia a aguantarse a niembro correrse la paja en camara por el resto de lo que le quede de vida, ... todo fox la verdad.
Si sale Alemanía, la raja. :rock2
hace rato que el campeón no clasifica directo
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
recien me vengo a pegar el alcachofazo que el mundial en paises nn solo restan un cupo.. aunque rusia igual clasifica solo para participar en grupos...