FINAL: ALEMANIA x ARGENTINA

The Rifles

Weon Pro
Jun 28, 2009
5,265
243
Frogoids
0.0
Los argentos estan llamando a los alemans de nazis haha

Miren el video.. supuestamene los alemanes cantan: "somos gauchos, asi caminan los gauchos.. " "somos alemanes, los alemanes caminamos así"

 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
Estos son los 13 "expertos" que votaron en el golden ball

Gérard Houllier (Francia)
Ginés Meléndez (España)
Gabriel Humberto Calderón (Argentina)
Raúl Arias (México)
Ricki Herbert (Nueva Zelanda)
Abdel M. Hussein (Sudán)
Ka Ming Kwok (Hong Kong)
Ion Lupescu (Rumanía)
Tsuneyasu Miyamoto (Japón)
Sunday Oliseh (Nigeria)
Mixu Paatelainen (Finlandia)
Jaime Rodríguez (El Salvador)
Theodore Whitmore (Jamaica)

nótese los países con tradición futbolística que votaron :risas
 

Chrono

Jugoso
Abr 13, 2005
21,439
877
Frogoids
0.0
Por lo menos Ion Lupescu (Rumanía), Tsuneyasu Miyamoto (Japón) y Sunday Oliseh (Nigeria) fueron futbolistas de sus selecciones nacionales.
De los que me suenan, el resto grandes naciones con tradición futbolistica.
 

Keenan

Usuario de Frog
Dic 30, 2005
25,570
2,770
Frogoids
0.0
es la política de la FIFA, todos participan, por esa wea salen arbitros de Gambia rql
 

Snake_Br

Jugoso
Abr 14, 2005
13,903
223
Frogoids
0.0
Sunday Oliseh era un maestro, junto a Jay Jay Okocha :rock2
Jay Jay okocha....todavia tengo fresquito un partido del bolton con el arsenal donde se los RE paseó....cuando se hace un autopase, tirandose la pelota por atràs de la espalda (no se si tiene nombre esa wea) y el defensa del arsenal queda pagando..
ese woen era un crack
 

PerroLogo

Usuario activo
Nov 17, 2011
544
56
Frogoids
0.0
No es penal acaso?
Seamos sinceros... si perdemos con holanda 1-0 y no nos cobran eso, hubiéramos llorado todo el mundial
Es que entonces que diferencia habría con la jugada de Kramer antes? En ambos casos uno gana la posició, y termina golpeando al otro jugador como consecuencia de la jugada. El golpe a Kramer es igual de feo e incluso significó que tuvo que salir reemplazado.

La otra vez me pasó algo parecido jugando, venía un weon hecho corneta hacia nuestro arco, se pasó a uno de mi equipo y se le fue la pelota un poco larga. Sabía que si metía la pata, le quitaba la pelota pero con la velocidad que venía se iba a sacar la chucha. Obviamente era eso o dejar que pasara solo contra el arco. Le metí la pata, puntié la pelota y el weon se fue de cabeza contra la rodilla del otro defensa hahaha. Me cobraron foul y pusieron amarilla haha : (
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
bueno, es una jugada que se puede discutir.
la de kramer no. Sorry, pero esa wea no es foul en ninguna parte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ricardo007

Jugoso
Sep 9, 2005
13,532
58
Frogoids
0.0
Por lo menos Ion Lupescu (Rumanía), Tsuneyasu Miyamoto (Japón) y Sunday Oliseh (Nigeria) fueron futbolistas de sus selecciones nacionales.
De los que me suenan, el resto grandes naciones con tradición futbolistica.
Houillier fue técnico, entre otros, del Liverpool.

Dejó sentadas las bases para el equipo campeón de la Champions el 2005

Algo así como Salah :troll
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
cucarro

puede ser que si analizamos la jugada hasta el próximo mundial lleguemos a una decisión final... pero en el momento justo de la jugada un arbitro x pudo haberla cobrado y, creo, no se le podría juzgar mal. La jugada es lejos del área chica, el delantero va siempre mirando el balón, el arquero levanta todo lo que puede levantar para protegerse de nada porque el delantero nunca salta, etc, etc,. No sé a ciencia cierta si es o no penal, pero pudo haber cobrado sin problemas. Y si hibiera sido alexis eñ delantero, hasta hoy estariamos podoendo el penal.

Lo que si estoy seguro es que lo de Kramer no es penal, de ninguna manera puede serlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Comando

Usuario de Frog
Mar 8, 2006
47,239
1,568
Frogoids
0.4
cucarro

puede ser que si analizamos la jugada hasta el próximo mundial lleguemos a una decisión final... pero en el momento justo de la jugada un arbitro x pudo haberla cobrado y, creo, no se le podría juzgar mal. La jugada es lejos del área chica, el delantero va siempre mirando el balón, el arquero levanta todo lo que puede levantar para protegerse de nada porque el delantero nunca salta, etc, etc,. No sé a ciencia cierta si es o no penal, pero pudo haber cobrado sin problemas. Y si hibiera sido alexis eñ delantero, hasta hoy estariamos podoendo el penal.

Lo que si estoy seguro es que lo de Kramer no es penal, de ninguna manera puede serlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no cobró el penal porque si lo cobraba tenía que rajar a neuer y no rizzoli no se iba a atrever a dejar la cagá en la final
 

VaRZu

Vicioso
Ene 7, 2008
11,548
809
Frogoids
2.2
para mi no es falta de neuer, van los dos a la pelota y llega primero y no veo fuerza desmedida ni mala leche...
 

elColoesChile

Unicoco
Dic 15, 2009
34,100
5,650
Frogoids
1.0
para mi no es falta de neuer, van los dos a la pelota y llega primero y no veo fuerza desmedida ni mala leche...
no sé si la mala leche tenga que ver acá...

el arquero tiene permitido ir con la rodilla arriba? es decir, es una facilidad del portero? creo que no.

porque uno como jugador no puede levantar el pie hasta cierta altura porque se cobra jugada peligrosa, le pegue o no le pegue al rival, aunque éste esté corriendo o estemos los dos sin movimiento y alguno levante mucho la pierna. Entonces me pregunto ¿a esa distancia del arco no es peligroso ir con la rodilla arriba? teniendo la ventada de poder utilizar las manos (lo que da mayor altura en la disputa del balón)