Fotos de su mascota

Sally

Weon Pro
Ene 31, 2006
2,232
0
Frogoids
0.0
Mis gatas <3

Pilu




Pupa





Proble xd





caí en el lvl newbie y no pude postearlas directamente :men
 

GreyFox

Weon Pro
Abr 14, 2005
1,239
6
Frogoids
0.0
Nitro dijo:
Homero
Bullterrier
Macho
2años aprox..











Kobe
Golden Retriever
Macho
4años aprox...












sabiendo q son malitos para el webeo.. salen a pasear con correa y arnes (bull)



Bonito tu bull, pero wn... yo no soy muy entendido en el tema (mi polola es la vet) y me dice los perros que tienen mucha fuerza y tiran mucho, ponerles arnes es lo peor. a largo plazo se desforman los pectorales y los cuadros traseros (las patas de atras).

Consulta con tu veterinario alguna opcion, segun ella un collar de ahorque de entrenamiento es el mejor, suena cruel, pero no lo es... este tipo de collar aprieta todo el cuello a la vez (no como los de cuero que usualmente les ponen). entonces mientras mas tira, mas aprieta... el perro no es wn (excepto los beagles) y no tirara mas de lo que debe tirar por que se ahogara.

Este tipo de collares tienen una posicion especial para que el perro sienta una molestia y no dolor al tirar... informate con tu veterinario.

espero que te sirva...
Saludos
 

Lilium

Moderador
Abr 13, 2005
16,597
2
Frogoids
0.0
GreyFox dijo:
Bonito tu bull, pero wn... yo no soy muy entendido en el tema (mi polola es la vet) y me dice los perros que tienen mucha fuerza y tiran mucho, ponerles arnes es lo peor. a largo plazo se desforman los pectorales y los cuadros traseros (las patas de atras).

Consulta con tu veterinario alguna opcion, segun ella un collar de ahorque de entrenamiento es el mejor, suena cruel, pero no lo es... este tipo de collar aprieta todo el cuello a la vez (no como los de cuero que usualmente les ponen). entonces mientras mas tira, mas aprieta... el perro no es wn (excepto los beagles) y no tirara mas de lo que debe tirar por que se ahogara.

Este tipo de collares tienen una posicion especial para que el perro sienta una molestia y no dolor al tirar... informate con tu veterinario.

espero que te sirva...
Saludos
:lol2:
 

Nitro

Zuko Elite
Mayo 7, 2005
24,590
3
Frogoids
0.0
GreyFox dijo:
Bonito tu bull, pero wn... yo no soy muy entendido en el tema (mi polola es la vet) y me dice los perros que tienen mucha fuerza y tiran mucho, ponerles arnes es lo peor. a largo plazo se desforman los pectorales y los cuadros traseros (las patas de atras).

Consulta con tu veterinario alguna opcion, segun ella un collar de ahorque de entrenamiento es el mejor, suena cruel, pero no lo es... este tipo de collar aprieta todo el cuello a la vez (no como los de cuero que usualmente les ponen). entonces mientras mas tira, mas aprieta... el perro no es wn (excepto los beagles) y no tirara mas de lo que debe tirar por que se ahogara.

Este tipo de collares tienen una posicion especial para que el perro sienta una molestia y no dolor al tirar... informate con tu veterinario.

espero que te sirva...
Saludos
el bull es el perro mas dócil del mundo y realmente fiel y fácil de entrenar, claro a mis perros nunca se les ha pegado ( he tenido de bull, pastores alemanes, uno q otro kiltro, cocker, labradores y golden) y menos usar esas weas de collares son realmente dañinos al perro que llegan a odiar el paseo, a los perros hay q saber entrenarlos con cariño incentivos y no volviéndolos adictos... es simple .. los perros entienden con una vos dura y firme y listo.. como será que este par cuidan a mi gato y en invierno duermen los 3 xD...

el arnes que usa homero es de adorno mas que nada, es notable ver a la gente con cara de :shock: cuando lo ven :naughty
 

Nitro

Zuko Elite
Mayo 7, 2005
24,590
3
Frogoids
0.0
GreyFox dijo:
los labradores los puedes entrenar... los beagles son unos csm
:S discrepo, los beagles son inquietos por que los dueños no saben que deben sacarlo a pasear todos los dias al ser un perro excelente de caza tiene demasiada energía, por eso se ponen "locos" encerrados todo el dia.
 

Lilium

Moderador
Abr 13, 2005
16,597
2
Frogoids
0.0
Nitro dijo:
el bull es el perro mas dócil del mundo y realmente fiel y fácil de entrenar, claro a mis perros nunca se les ha pegado ( he tenido de bull, pastores alemanes, uno q otro kiltro, cocker, labradores y golden) y menos usar esas weas de collares son realmente dañinos al perro que llegan a odiar el paseo, a los perros hay q saber entrenarlos con cariño incentivos y no volviéndolos adictos... es simple .. los perros entienden con una vos dura y firme y listo.. como será que este par cuidan a mi gato y en invierno duermen los 3 xD...

el arnes que usa homero es de adorno mas que nada, es notable ver a la gente con cara de :shock: cuando lo ven :naughty
:inlovers
 

Iceman

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
8,306
790
Frogoids
1.3
le doy un up al tema, mi gato mochero.
creditos de la imagen al pololo de mi hermana :zippy
 

GoTcha

Tuliflor
Oct 10, 2005
2,378
110
Frogoids
0.0
Les presento a Zuka robándome el mouse.

Y la Gorda que estuvo de parranda por 6 meses hasta que se acordó que le gusta ser gorda.
 

Bastet

Weon Pro
Mayo 30, 2007
1,810
2
Frogoids
0.0
Les presento a Sr. Jalapeño.

Sr. Jalapeño es una fancy rat, hooded de unas 13 semanas y 320 gr. Le gusta tomar largas siestas, su comida favorita es el pollo cocido y adora que le rasquen al lado de la oreja.