Frog Awards "mejor Avatar"

Frog Awards "Mejor Avatar"

  • Dark Zero

    Votos: 0 0.0%
  • Javier_Talentoso

    Votos: 0 0.0%
  • Jebus

    Votos: 0 0.0%
  • leonardomagno

    Votos: 0 0.0%
  • MaidaMafia

    Votos: 0 0.0%
  • mckane

    Votos: 0 0.0%
  • pHirata

    Votos: 0 0.0%
  • WeikeR

    Votos: 0 0.0%
  • xe

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Los Frog Awards están hechos por ustedes mismos

Puse una semana el tema rq para que los weones pusieran sus nominados, y así yo después los pusiera acá.

En vez de está reclamando weas deberían haberse dado la paja de haber posteado sus nominados en el tema correspondiente.


¿Que sacan con reclamar ahora si la wea está puesta y se está votando?


Pa' la otra pónganse las pilas po wetas



PD: Xúpenla, con mayo, el trichulon de perro, el rush perruno y el pene de canino
 
S

shigu

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(CriticalError @ Dec 10 2005, 12:09 PM) [post=84669]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Los Frog Awards están hechos por ustedes mismos

Puse una semana el tema rq para que los weones pusieran sus nominados, y así yo después los pusiera acá.

En vez de está reclamando weas deberían haberse dado la paja de haber posteado sus nominados en el tema correspondiente.


¿Que sacan con reclamar ahora si la wea está puesta y se está votando?


Pa' la otra pónganse las pilas po wetas
PD: Xúpenla, con mayo, el trichulon de perro, el rush perruno y el pene de canino
[/b][/quote]


si moderando eres una mierda .. no se podia esperar mas .. asi que tranquilo
 

miguel

er terrible jefers
Abr 13, 2005
7,226
55
Frogoids
0.0
Ninguno.

La cagaron pa malos los avatar, incluso uno de Piñera po




P.D Las firmas están por las mismas....
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
<div class='quotetop'>QUOTE(SANAFABICH @ Dec 10 2005, 05:10 PM) [post=84949]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
estoy esperando
[/b][/quote]

Y de cuantos meses


Si te fijas en las fechas te podrás dar cuenta de que el momento para nominar ya pasó.

Tan medios lentos en estos días parece


<div class='quotetop'>QUOTE(xebax @ Dec 10 2005, 03:16 AM) [post=84571]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
pero yo quería q pusieran la fotito de mi hijo
no la de ese empresario qliao

[/b][/quote]

Es que en el momento en postulaste tu avatar tenías el de Piñera.

Por eso dije que pusieran las imágenes que querían postular

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 04:21 PM) [post=84909]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
si moderando eres una mierda .. no se podia esperar mas .. asi que tranquilo
[/b][/quote]

¿Esperar más de que wn?. ¿Que parte de "Yo tomo sus nominados y los pongó aquí" no entendiste?


Si no te gusta lo que salió al final, ¿por qué no propusiste tus propias nominaciones? ¿O es solo el gusto de tirar mierda?

Es una actitud bastante
en todo caso
 

DarkMind

angustiado
Abr 12, 2005
38,290
829
Frogoids
2.9
<div class='quotetop'>QUOTE(xebax @ Dec 10 2005, 03:16 AM) [post=84571]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
pero yo quería q pusieran la fotito de mi hijo
no la de ese empresario qliao

[/b][/quote]
mamon ctm
 
S

shigu

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(CriticalError @ Dec 10 2005, 06:41 PM) [post=84970]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Y de cuantos meses


Si te fijas en las fechas te podrás dar cuenta de que el momento para nominar ya pasó.

Tan medios lentos en estos días parece

Es que en el momento en postulaste tu avatar tenías el de Piñera.

Por eso dije que pusieran las imágenes que querían postular
¿Esperar más de que wn?. ¿Que parte de "Yo tomo sus nominados y los pongó aquí" no entendiste?


Si no te gusta lo que salió al final, ¿por qué no propusiste tus propias nominaciones? ¿O es solo el gusto de tirar mierda?

Es una actitud bastante
en todo caso
[/b][/quote]

ya ya bla bla .. si la wea resulto una mierda gracias a ti, por hacer la wea a la rapida .. yo solo te lo digo, pero en realidad me importa una raja los nominados, el ganador o el asdf

mula tu wea
 
S

SANAFABICH

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(CriticalError @ Dec 10 2005, 05:41 PM) [post=84970]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Y de cuantos meses

Si te fijas en las fechas te podrás dar cuenta de que el momento para nominar ya pasó.
[/b][/quote]
me importa una raja. Ponlo AHORA.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
<div class='quotetop'>QUOTE(SANAFABICH @ Dec 10 2005, 06:32 PM) [post=85024]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
me importa una raja. Ponlo AHORA.
[/b][/quote]

emmm, te dije que no porfiado

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 06:02 PM) [post=84995]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
ya ya bla bla .. [/b][/quote]

Ahí me cagaste. Que buen argumento


<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 06:02 PM) [post=84995]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>si la wea resulto una mierda gracias a ti, por hacer la wea a la rapida[/b][/quote]

Te pregunto si webear, ¿Estás leyendo lo que escribo? y si es así ¿Entiendes lo que escribo?

Porque no fue para nada a la rápida, di bastante tiempo para las nominaciones y todos estuvieron de acuerdo. Al menos nadie (y obviamente menos tu) llegó a criticar el tiempo que se estaba dando.

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 06:02 PM) [post=84995]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>pero en realidad me importa una raja los nominados, el ganador o el asdf[/b][/quote]

Entonces, si te importa una raja, ¿que haces aquí dando tu opinión y haciendo perder mi tiempo?. Yo te respondo porque igual me interesa dejar todo claro, pero si estás puro webeando, entonces tu actitud sigue siendo media


PD: El jugo en ZL porsiaca
 
S

shigu

Invitado
weon .. la wea tonta llega un weon y dice "Avatar de SANAFA esta bakan"

hay que tener un poco de criterio pos aweonao .. si cualquiera se da cuenta que la wea es extremadamente mula y fome .. como el weon con el avatar de piñera (
) ... o sea es wea de nombrar a un weon y queda nominado ?

ESO ES HACER LAS WEAS A LA RAPIDA TONTO WEON !

mas chanta que weones que se "autonominan" pffffff
 

MarCelonGui

Usuario activo
Abr 14, 2005
3,713
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(Sajuuk @ Dec 10 2005, 05:51 PM) [post=84985]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
el mio es el mejor

[/b][/quote]

yo lo guarde


el mio igual rox
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
<div class='quotetop'>QUOTE(SANAFABICH @ Dec 10 2005, 07:06 PM) [post=85051]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
sigo esperando

[/b][/quote]

que no

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 07:04 PM) [post=85050]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
weon .. la wea tonta llega un weon y dice "Avatar de SANAFA esta bakan"[/b][/quote]

No, ¿ves que no lees? (gran problema de los niños de hoy)

Podías hacer un solo nominado por cada categoría y si había más de cierta cantidad, se escogían los que tenían mayor votación.

Al final, como resultó haber tan poco interés en nominar (tu no te viste ni en sombras y vienes a webear ahora) y de hecho fueron tan pocos, los puse todos

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 07:04 PM) [post=85050]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>mas chanta que weones que se "autonominan" pffffff[/b][/quote]

Pero la votación final va a dar la razón. Los que se autonominaron quedaran solo con su voto y listo, ¿eso en que te molesta?




Algunas cosas que debes tener en cuenta pequeño saltamontes

1. Que no te guste un criterio no quiere decir que sea “a la rápida”
2. Para reclamar con justa razón, por lo menos debiste haber participado algo en el momento de hacer las nominaciones. Si no te gustó el criterio, ¿qué te impidió postear en el mismo tema, o en su defecto enviarme un MP, diciéndome “Oye critical, estoy en contra de que se haga así, la wea debe hacerse así....” (Más parece que estás interesado en tirar mierda, y te insisto: ZL al fondo si esa es tu intención)
 
S

shigu

Invitado
<div class='quotetop'>QUOTE(CriticalError @ Dec 10 2005, 08:36 PM) [post=85081]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
que no
No, ¿ves que no lees? (gran problema de los niños de hoy)

Podías hacer un solo nominado por cada categoría y si había más de cierta cantidad, se escogían los que tenían mayor votación.

Al final, como resultó haber tan poco interés en nominar (tu no te viste ni en sombras y vienes a webear ahora) y de hecho fueron tan pocos, los puse todos



Pero la votación final va a dar la razón. Los que se autonominaron quedaran solo con su voto y listo, ¿eso en que te molesta?
Algunas cosas que debes tener en cuenta pequeño saltamontes

1. Que no te guste un criterio no quiere decir que sea “a la rápida”
2. Para reclamar con justa razón, por lo menos debiste haber participado algo en el momento de hacer las nominaciones. Si no te gustó el criterio, ¿qué te impidió postear en el mismo tema, o en su defecto enviarme un MP, diciéndome “Oye critical, estoy en contra de que se haga así, la wea debe hacerse así....” (Más parece que estás interesado en tirar mierda, y te insisto: ZL al fondo si esa es tu intención)
[/b][/quote]


si si weon si ya estoi posteando en ZL .. eso y ninguno de tus argumentos weones va a queitar que esta wea es una mierda y todo gracias a ti


eso de "es que no leen, es que no saben.." ya esta mas manoseado que tu hermana, solo has el siguiente ejercicio .. ponte a mirar los avatars en gral y despues mira 2 minutos los que dejaste como nominados, a ver si te parece tan weon lo que digo, por ultimo elijelos tu a la mala o hasta el retard de karnack.

PD: No mando MP a saco de weas

gracias querido moderador
 

_tutu_tutu_

Teniente - FPEL
Sep 25, 2005
22,587
326
Frogoids
1.4
<div class='quotetop'>QUOTE(sdfdsv @ Dec 9 2005, 08:08 PM) [post=84170]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>


[/b][/quote]



el mio ta weno
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 08:01 PM) [post=85099]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
si si weon si ya estoi posteando en ZL .. eso y ninguno de tus argumentos weones va a queitar que esta wea es una mierda y todo gracias a ti
[/b][/quote]

Hay algunos que ni con toda la paciencia del mundo entienden. Será.


<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 08:01 PM) [post=85099]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>eso de "es que no leen, es que no saben.." ya esta mas manoseado que tu hermana,[/b][/quote]

Ojo, nunca dije que no SABEN, dije no leen.

Por algo dije que esperaba cualquier aporte, ya sea en el mismo tema o por MP, porque parto del hecho que estoy en un foro de seres inteligentes.

Parece que en realidad no lees nada o entiendes lo que quieres entender

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 08:01 PM) [post=85099]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>solo has el siguiente ejercicio .. ponte a mirar los avatars en gral y despues mira 2 minutos los que dejaste como nominados, a ver si te parece tan weon lo que digo, por ultimo elijelos tu a la mala o hasta el retard de karnack.[/b][/quote]

1. Nuevamente. No tengo que andar mirando niuna cosa, repite conmigo: “el moderador no nomina, el moderador sólo toma la información y la pone en la encuesta”

2. ¿Elegir por gusto de una sola persona te parece mejor opción que hacer una nominación democrática?.
En realidad esperaba algo mejor. No sé, por último decidir nominadores/jueces oficiales por ejemplo, aunque para eso no había mucho tiempo ni ganas de los usuarios.

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 08:01 PM) [post=85099]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>PD: No mando MP a saco de weas[/b][/quote]

Mira tú.

Pero como soy más civilizado, yo sí le respondo los post a los saco de weas que no saben leer y que tiran mierda por tirar

<div class='quotetop'>QUOTE(shigu @ Dec 10 2005, 08:01 PM) [post=85099]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>gracias querido moderador[/b][/quote]

De nada querido usuario
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.