Frog Awards "mejor Frase Célebre"

Frog Awards "Mejor Frase Célebre"

  • Crackeclypse y el jumper

    Votos: 0 0.0%
  • Crackeclypse y el sexo

    Votos: 0 0.0%
  • Kakarotto y el colegio

    Votos: 0 0.0%
  • Kakarotto y el Como te llamaí?

    Votos: 0 0.0%
  • Xaero el perdio

    Votos: 0 0.0%
  • xebax y los condo

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Frog Awards "Mejor Frase Célebre"

Esas frases (o diálogos) para el bronce, que adornan nuestras firmas y por las que algunos personajes serán webeados por siempre.

+Liebespiel+ y el saco wea
Esta fémina pedía ayuda legal respecto a un acoso que estaba sufriendo por parte de un ex pololo loser, pero se encargó de aclarar que "No es Lobo/Euronymus/Aldo, es otro saco wea"
Crackeclypse y el jumper
Dijo: "Me acuerdo q cuándo tenía unos 12 o 13 años sacaba el jumper de mi hermana y me lo ponía, me miraba al espejo y me calentaba mas q la cresta y me corria la paxa sii lo dije y q"
Crackeclypse y el sexo
El dijo: "yo me acuerdo q disfruta inventando juegos onda yo tenia como 8 años, juegos en los cuales mi hermana y mi primo q tenian como 5 o 6 se empelotaran y se tocaran mientras yo los veia :shock la wea depravada". Sin comentarios
Kakarotto y el colegio
Xaero le dice a Kakarotto que vió su fotolog y que va en su colegio. A lo que Kakarotto pregunta: "la dura? en que colegio vay?"
Kakarotto y el Como te llamaí?
Cuando Jessikita (hoy Timpanita) posteaba en sitio hombremono, recibió un MP del canchero Kakarotto con la frase “Como te llamai?”. Como ella misma dijo, si se pone Jessikita, es que hay altas probabilidades de que se llame Jessica.
Jessikita no pescó al niño de cobre, por lo que este casanova quedó herido hasta lo más profundo y la puteo en un tema. Como venganza, Jessikita publicó un SS con la frase canchera de nuestro colorín conquistador.
Dato curioso: la foto fue censurada en sitio hombremono por, adivinen quien, sí, Marduk
Xaero el perdio
En el tema de los nominados para los Frog Award, Xaero pregunta: "Cual owned de resident?, me lo perdi"
xebax y los condones
En un tema en el que se hacía una encuesta sobre el uso del condón por parte de los Frogueros, xebax dijo: “si weon, apréndanme a mi, a puro condón, las pastillas y otros métodos igual pueden fallar”. Una imagen vale más que mil palabras
 

Urdemales

Weon Pro
Oct 5, 2005
2,410
0
Frogoids
0.0
WUJAJajajajhajajajaja uta que me rei CSM, es que la del jumper no la habia vusto wujajajajaaodasnñoisndrñoiaenñoripjtkoigf

kakaroto es hueon pero este rq es un depravado en curso, mi voto para el jumper wuajmasjalkasjdaofnoñgs{po
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.