Frog Awards "mejor Juego"

Frog Awards "Mejor Juego"

  • Goldeneye (N 64)

    Votos: 0 0.0%
  • GTA San Andreas

    Votos: 0 0.0%
  • NSF MW

    Votos: 0 0.0%
  • PES4

    Votos: 0 0.0%
  • Snowbros (ma

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

kael

Invitado
como el piko la encuesta, peras con manzanas y va ganando una sandia


pd: total overdose tercera persona, fear primera persona, batelfield 2 multiplayer, (Battlefront 2 es caca al lado del batelfield,,pero caca ultra caca)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Como mierda ponen al GoldeEye de N64 ???
SE NOTA QUE CACHA DE JUEGOS EL MODERADOR


(en todo caso, de la lista, es el mejor)
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
<div class='quotetop'>QUOTE(Sith @ Dec 10 2005, 04:56 PM) [post=84936]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Como mierda ponen al GoldeEye de N64 ???
SE NOTA QUE CACHA DE JUEGOS EL MODERADOR


(en todo caso, de la lista, es el mejor)
[/b][/quote]

Hasta el cansancio dije que yo solo me limito a ordenar la wea, la calidad y veracidad de la información es responsabilidad de ustedes


PD: Y sí, últimamente ya casi ni pesco nada de juegos. Me quedé en el Civilization II
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
<div class='quotetop'>QUOTE(CriticalError @ Dec 10 2005, 05:52 PM) [post=84986]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Hasta el cansancio dije que yo solo me limito a ordenar la wea, la calidad y veracidad de la información es responsabilidad de ustedes


PD: Y sí, últimamente ya casi ni pesco nada de juegos. Me quedé en el Civilization II

[/b][/quote]
Es que para eso mejor no haces la categoria, o mas bien la encuesta po.
O sea, si alguien hubiera puesto el Mario 3, sería "juego del año" ?

Weno, pico, si es para wear nomas.
 

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
<div class='quotetop'>QUOTE(Sith @ Dec 10 2005, 08:51 PM) [post=85120]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Es que para eso mejor no haces la categoria, o mas bien la encuesta po.
O sea, si alguien hubiera puesto el Mario 3, sería "juego del año" ?

Weno, pico, si es para wear nomas.
[/b][/quote]

Mira, la idea era hacer mejor juego 1ra persona, mejor juego 3era persona para PC, para Play, para xbox, etc, pero no hubo mucho interés en hacerlo por parte de los usuarios. Mucho blabla, pocas nueces.

Yo me di la paja (nadie me lo pidió por cierto) de ordenar la cosa 1) porque nadie se quizo dar la paja de ordenar el asunto (todos piden pero nadie lo hace) 2) porque pensé que los Frog Awards se merecían (aunque son por webeo) tener un asunto organizado y medianamente bien hecho.

Pero digamos que mi tiempo no es mucho, es decir, la vida fuera del foro no la puedo andar gastando en esto y más encima modero, entonces, casi ni posteo y menos me da para andar buscando información de juegos. Por eso pedí que la información posteada fuera revisada por los mismos usuarios. Y que yo sólo me encargo de ordenar el asunto.

Te encuentro razón, quizás algunas weas estuvieron de más, debí haber dejado solamente las primeras encuestas, pero como varios pidieron encuestas de cosas buenas yo pensé que iba a ver mayor participación. No fue así lamentablemente.

En todo caso, creo que estos Frog Awards pone un antecedente para quien quiera organizar los del próximo año.
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
No, si esta bien, se entiende que es un webeo ameno.

Pero veo que se edito el titulo del post, ahora esta mejor po. Porque si te fijas, sale el PES4 cuando el PES5 es el de este año, jajjaa

Pico, el mejor de este año para PC fue BF2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.