Frog Awards “mejor Owned Externo”

Frog Awards “Mejor Owned Externo”

  • La isla del tesoro

    Votos: 0 0.0%
  • Leoncio y Ragnarok

    Votos: 0 0.0%
  • Maremoto en el sur de Chile

    Votos: 0 0.0%
  • NetBux y el owned mas

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Frog Awards “Mejor Owned Externo”

La frase lo dice todo, el mejor owned fuera de Frog.

Nota: Netbux lo consideré externo ya que incluyó a mucha gente fuera de Frog.

Los nominados son:

Gtalk
Anunciado con bombos y platillos, este programa que destronaría a MSN. ¿Y MSN?, bien gracias. ¿Y Gtalk?...
La isla del tesoro
Un ingeniero chileno crea un super robot (Arturito) que revolucionará todo lo que conocemos hasta hoy. El robot se hace famoso porque encontró el lugar exacto del tesoro de la isla de Juan Fernandez y además ayudó a encontrar el cuerpo de un empresario asesinado y armas en Colonia dignidad.
Todo mal cuando el Ingeniero es basureado (junto con el pobre Arturito) en una universidad e investigaciones niega que el robot haya encontrado alguna wea.
Leoncio y Ragnarok
Falta información
Leoncio juraba que se iba a cagar a los jugadores piratas de Ragnarok. Ellos todavía siguen jugando
Maremoto en el sur de Chile
Se corrió la noticia de que se venía un maremoto y miles de personas de la Octava Región salieron corriendo a refugiarse en los cerros. Resultó ser una falsa alarma
NetBux y el owned masivo
Alguien llego con la noticia que pagaban por hacer búsquedas, se entraba a esta pagina, te hacías un user y hacías tus búsquedas desde ella (la navegación era super lenta). Por cada búsqueda te pagaban como 0.04 euros. Tenias que traer afiliados, y así se iba ganando como en cadena. Muchos usuarios estaban tan convencidos de la legalidad del asunto, que decían que ya les habían mandado cheques. Shagrath hizo una pagina para promocionar netbux y otros ponían como afiliarse en sus firmas.
Lo que se supo después, fue que el único que gano plata fue el dueño del dichoso sitio, porque la pagina era chanta, y todos los que se inscribían quedaban como contactos del dueño en otra pagina que SI pagaba. Es decir, todo era una fachada para que un weon quedara con millones de afiliados.
Según se dijo, el dueño gano como 15 mil dólares a costa de ilusos en todo el mundo (incluyendo los de Fr@g)
 
L

langosta

Invitado
Maremoto ..ese fue EL OWNED... cuando lo vi en las noticias, todos los qls corriendo, gritando, dejando la caga. ajajaj
owned
 
E

Element

Invitado
NetBux, que manera de haber weones con su firma y un link ofreciendo dinero.
 

Urdemales

Weon Pro
Oct 5, 2005
2,410
0
Frogoids
0.0
Yo votaria por leoncio pero no a pasado nada puro bla bla bla y los server siguen igual asi que arturito rulzzzz
 

Maus

DOTA Noob
Jun 22, 2005
2,046
50
Frogoids
0.0
arturito... cachen que la wea salio hasta en el extranjero... que habran pensados los otros wnes de los chilenos
 

quiroleiro

Weon Pro
Mayo 11, 2005
1,458
0
Frogoids
0.0
weon netbux...todo sitio hombremono cayo por una wea comparable con los mails que te dicen que ganaste un pasaje a disney.

yo no cai porque simplemente jamas he creido en eso de ganar plata facil en internet.
 

AvengeR

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
9,710
79
Frogoids
0.0
a verda el maremoto se me paso antes de votar haha, ese es lejos el mas owned por su impacto (incluso creo q hubo un muerto por ataque cardiaco y fdsafdsfds)
 

Vardor

Zuko Elite
Mayo 9, 2005
27,458
1,148
Frogoids
1.1
uuuh!!! esta peleadisima esta categoria!!!!!! pero me quedo con la isla del tesoro de arturito
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.