Frog Awards “tema Más Retard”

Frog Awards “Tema Más Retard”

  • Alex_DeLarge y el servicio militar

    Votos: 0 0.0%
  • Kael y derrem

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.

CriticalError

Holor a macabeo y dominado
Abr 13, 2005
15,933
1,353
Frogoids
566.2
Frog Awards “Tema Más Retard”

Aquellos temas que nunca debieron haber existido, sin embargo Frog es prueba viviente que de todo hay en la vida.

Los nominados son:

Alex DeLarge y el metro Bellas Artes
Alex DeLarge abrió un tema para preguntar que estación del metro quedaba cerca del Bellas Artes. Todos respondieron que obviamente el metro Bellas Artes. Y se enojaba cuando le respondían eso, porque pensaba que lo estaban webeando
Alex_DeLarge y el servicio militar
Alex_DeLarge abrió un tema preguntando lo siguiente: “Me Llegó Una Carta Del Dgmn, Sale que tengo que ir a reconocer cuartel el 15 de diciembre, eso que recién me inscribí hace unos meses. ¿Para que es esta wea??”. Suponemos que es para decirle feliz navidad adelantada
Kael y derremate
Kael abre un tema, porque no puede entrar a deremate.cl y pregunta: "www.derremate.com, www.derremate.cl, les funcionan?"
 

jotA

Jugoso
Abr 13, 2005
15,951
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(leonardomagno @ Dec 5 2005, 01:30 AM) [post=78133]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Kael y derremateme alegro el dia
[/b][/quote]


si wn esa wea fue muy buena
 

-LorenThz-

Froguero Brigido
Jul 13, 2005
6,132
0
Frogoids
0.0
Puta el del bellas artes, la wea chistosa.

aunque tb el del servicio militar esta muy buena, de ahi voto.
 

Shinji Ikari

Usuario de Frog
Abr 13, 2005
55,834
271
Frogoids
0.0
El de bellas artes..
es casi imposible q un qliao no sepa viviendo en Stgo. una wea q hasta los de regiones cachan..
 
B

Buddha's Penis

Invitado
bellas artes, no porque no cache donde keda, sino porque cuando le respondian se enojo pensando ke lo estaban agarrando pal webeo xD
 

-LorenThz-

Froguero Brigido
Jul 13, 2005
6,132
0
Frogoids
0.0
<div class='quotetop'>QUOTE(Broco Lee @ Dec 5 2005, 10:04 PM) [post=79487]Quoted post[/post]</div><div class='quotemain'>
Pero l weon no tenia porq saber que hay una estación bellas artes.... digo numa...
[/b][/quote]


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.