[Futbol Internacional] Transferencias, Noticias, Rumores, Completos, etc

S

SugaR Daddy

Invitado
[Futbol Internacional - 2011] Transferencias, Noticias, Rumores, etc

ARSENAL

* Arsene Wenger dijo que Arsenal no va a contratar ningun jugador en el mercado de invierno y si, va vender a 1 o 2.

* Arsenal no quiere aceptar la propuesta del Real Madrid para cambiar definitivamente y sin valor alguno entre Reyes y Baptista. Arsenal pide 20 millones de dolares por el, y Baptista fue comprado del sevilla por el Real por 22 millones.
Reyes tiene un contrato con el Arsenal hasta 2011, caso no haya acuerdo entre ambas partes posiblemente Reyes será obligado a volver al Arsenal, pero hay q recordar q Reyes dijo q JAMÄS volverá a jugar en Inglaterra.

A. Wenger dijo que esperará hasta finales de diciembre para dar una solucion al tema (ya que tpco quiere que Reyes vuelva), ya que con el dinero de la venta de Reyes, Arsenal tendria dinero para comprar algun jugador en Enero.

* Posibles problemas de renovacion de contrato entre Lehmann y Wenger, Jens pide 2 años de contrato y Wenger solo quiere darle uno, caso no haya acuerdo entre los 2, Lehmann posiblemente se iria al Sevilla (le ofrece 2 años) pero Bayern Munchen tbm está interesado en Jens.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
me refiero a que esta la media caga en el arsenal , un enredo de proporciones

una bolsa de gatos po weon , un caos!!!
 
S

SugaR Daddy

Invitado
Torb dijo:
me refiero a que esta la media caga en el arsenal , un enredo de proporciones

una bolsa de gatos po weon , un caos!!!
Naa.. no hay enredo.. solo con Reyes, y Jens ya esta viejo.. y AW es un pedofilo
 
S

SugaR Daddy

Invitado
No me toquen al tio Wenger..

:manga2



CHEL$EA

* Abrahmovic quiere "cortar" el dinero de Chelsea, ya que el Ruso quiere empezar a buscar jugadores de la cantera en la cual invistió mucho dinero. "Vamos a gastar menos plata en contrataciones en los proximos años". Abrahmovic admitió tener participacion en la compra de los jugadores, pero el entrenador Jose Mourinho es el que tiene la palabra final.
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
de a poco el ruso va dejar de poner moneas , poca vida le queda al chelsea :risas
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0


Ese es el equipo estelar de todo el mundo, por fernando palomo(espn), jaj fijense en el medio campo
 

Torb

Froguero Rox!!
Abr 13, 2005
11,725
477
Frogoids
0.0
rara la wea , que xuxa hace marquez ahi , falto cannavaro ( y eboue???)
 

Sith

Moderador
Abr 30, 2005
42,027
1,863
Frogoids
1,115.7
Xaero dijo:


Ese es el equipo estelar de todo el mundo, por fernando palomo(espn), jaj fijense en el medio campo
OMG la wea buena, no vi Fuera de Juego :inlove.

Estoy bastante de acuerdo... aunque Fernandez se ve medio :noppy
 

Xaero

Ganador Froguero Jugoso
Oct 27, 2005
18,564
246
Frogoids
0.0
Torb dijo:
rara la wea , que xuxa hace marquez ahi , falto cannavaro ( y eboue???)
eboue es un buen lateral wn, yo lo encuentro terrible bueno.



pd: Lei por ahi que fernandez va ganando en votos por el mejor de America :uy
 
A

AmsTerdaM

Invitado
Xaero dijo:


Ese es el equipo estelar de todo el mundo, por fernando palomo(espn), jaj fijense en el medio campo
De ahi los unicos que difiero son Materazzi y Marquez, los demas :shock1: :shock1:

seria el medio equipo wn....